comandosexual
Capitan
El local esta abierto para el público a partir de las 12 del medio día, las obreras del amor, ingresan a las 11am...Cofras hasta que hora atienden en Geishas?
Suerte en las cacerias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El local esta abierto para el público a partir de las 12 del medio día, las obreras del amor, ingresan a las 11am...Cofras hasta que hora atienden en Geishas?
Suerte en las cacerias
Creo que te están loqueando, hoy estuvo funcionando sin problemas, al menos hasta antes de las 6 pm., que me quitéAlguien que me confirme que han clausurado el local o me han estado loqueando
La 5 es mi amor brigith la ecuatoriana blancona voluptuosaBueno, hoy por la tarde caí por este lupanar. Antes de las seis empezó a llegar toda la clientela parroquiana. Las cosas parecen igual que siempre. En el 30, la hinchada fiel de la popular Mía, sacando su ticket de atención. En el 29, su prima, casi peco por aquí. Casi las mismas de siempre en el salón principal. Me atendí con Rosita, guapa esta muchacha. Entre el 21 a 23, había una kine alta y tetona, tb casi entro por aquí. Más abajo, la chata Ariana en el 65, se le veía bien rica con su red de pescador. A la salida, me atendí con Nayeli, ecuatoriana tetoncita. En el 48, una chama grandota bien power para el combate cuerpo a cuerpo y en el 5 vi una kine bien ricotona, chesss. Pa la próxima será.
Catalina está ahora en las sirenitas, tiene su hinchada, lo he visto con harta clientela. Y si pues siempre cobra por adicionales, hasta por un picoGente saben algo de catalina la colocha que cobraba 60 mangos en el salon principal ? paraba en lops cuartos 33 34 35 o 36 , agradeceria su respuesta
Hermano eres un héroe sin capa, te invitaría una par por tan aporte, debo reconocer que tiene un vagina hermosa, le pagaría por que se venga a esta distinguida dama, pero aceptará, que se masturbe o que le meta dedo, le haré la propuesta ver como mis dedos sienten esas contracciones en su vagina de placer, bueno estiy incursionando en ese arte de hacer venir a las disntiguidas damas, ya les he lanzado la propuesta algunas no desean otras me ponen un precio alto y otras no quieren, pero me sorprende pues me han dicho no quieres cachar, eres cabro bueno les digo es mi fetiche ver a una mujer retorcerse de placer y que se venga pago por eso, sin necesidad de que haya coito o penetracion.
Saludos hermanos
Ya la vez pasada estuve por allá y me atendí con un flaca llamada Karen. (una peruana)
No me acuerdo de esa flaca que me mencionas, pero la Karen despues de cada pose te mete tu chupon al cabezon jajajaSi, está buena esta nena, a parte se mete sus bailes. A propósito, en los cuartos que ahora se ubica ella, había una veneca de buena talla, trigueña, de buen face para vestidos con trasparencias y de buen body . Me dijo que se llamaba Erika, y paraba entre el cuarto 34 y 40.
Esta últimas 2 semanas que pude ir , no la he visto..
Era buena atención.
Cofra , si quieres ese trato mejor anda con las kines de 130na 150 , las de chongo.no hacen eso , a menos q le des un buen billete, si tiras tu pepa las kines te dejan hacer eso . En lo personal yo si he masturbado kines y salian mis dedos mojados .Camarada es complicado que estas merecas te acepten ese fetiche, y hay varias razones por ejemplo se cansan para seguir atendiendo, o lo hacen solo con sus caseros, no siempre es con dinero.
Desde las 11 y media a 12 a.m. están abriendo las puertas de este antro.Cual es el actual horario de atención de las Geishas?
De qué hora a qué hora están atendiendo en aquel chongo del cono este?
Y los que están yendo a las Geishas, podrían recomendar a qué hora es recomendable ir a ese chongo del cono este y a qué hora se puede encontrar a las kines más ricas que chambean en las Geishas.
Podrían confirmar si las Geishas del cono este está funcionando actualmente.Cofras, ya se puede ir? Saben si ya acabo la huelga, ya me aburrí de estar volando cometa.