Santino
PREMIER
15 Years of Service
Ningún chongo en Lima está abierto. Solo kines callejeras.Saben si hoy esta abierto este NC?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ningún chongo en Lima está abierto. Solo kines callejeras.Saben si hoy esta abierto este NC?
te equivocas ya que la noche del viernes para sabado el Latin lover del cono norte, el Dragon Rosa de paseo de la republica y pir ahi un par de puti-chongos si van abrir segun avisos de sus paginas.Ningún chongo en Lima está abierto. Solo kines callejeras.
que tal gente, alguien puede confirmar si ya subieron el precio de la entrada paso a 10 sol... y que algunas chicas quieren cobrar 40 o 50 soles
Este antro se ubica casi en el límite de Ate y Santa Anita y por marketing suena mejor decir que queda por Santa Anita . Igual que el Conejitas de Carapongo que la mayoría piensa que está en la zona Ate- Vitarte,sin embargo pertenece a Chosica-Lurigancho, hay un tema de delimitación muy yuca de explicar ahí.Una pequeña consulta porque dicen este local que se encuentra en Santa Anita. Si ESTA UBICACO EN ATE O NO.
En la 2da página de este tema dejé este mensaje respondiendo a otro cofrade,espero te sirva como referencia.Este tema debe ser ubicado como PROSTIBULO no es un night club, debería estar junto a LAS CUCARDAS, LA NENE ETC
Seguro más adelante lo pasarán a esa sección igual que el sirenitas vip q está en zona NC cono norte.
Los modes seguro lo dejarán por aquí hasta que se posicione bien en el mercado puteril y que no sea clausurado prontamente. Creo que para pertenecer a la sección de grandes prostíbulos tiene que poseer algunos requisitos, se me ocurre x ejm la antiguedad, infraestructura, cantidad de kines, etc.
Ayer cobraron 10 la entrada, y los servicios 30 soles,al menos a la mayoría a quienes consulté me dijeron 30.que tal gente, alguien puede confirmar si ya subieron el precio de la entrada paso a 10 sol... y que algunas chicas quieren cobrar 40 o 50 soles