2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad k solo fui una vez al geishas aunke keda muy cerca.. esa vez k fui no me gusto mucho..
hay buenas flakas..pero de k sirven..su son bonitas o de buen cuerpo...
si no van a atender...te apuran mucho...no puedo negar k los bailes son buenos de las chicas..
ojala k mejoren...si no perderan gente...de aca unos dias volvere si sta mejor

Ningún chongo en Lima está abierto. Solo kines callejeras.
te equivocas ya que la noche del viernes para sabado el Latin lover del cono norte, el Dragon Rosa de paseo de la republica y pir ahi un par de puti-chongos si van abrir segun avisos de sus paginas.

Screenshot-2019-04-20-02-32-29.png

FB-IMG-1555745593511.jpg

Screenshot-2019-04-19-11-03-33.png

Última edición:
En las mañanas solo habilitan una parte del corredor de la entrada, como para unas 8 o 10 chicas y no todas suelen estar presentes. La entrada es igual 10 soles, deberian cobrar otro precio si solo hay pocas chicas.

Ese local para full, mi movilidad pasa por ahí siempre a eso de las 7 pm y ya no hay lugar donde estacionar, sin contar la cola de los parroquianos de a pie, hasta ahora no he entrado, una tarde vi a algunas chicas esperando para entrar, seguramente eran las kines, pero no pasaba nada con ellas, más allá había unas tres venecas maso menos, pero adivinen que, estaban acompañadas de sus cafinovios

que tal gente, alguien puede confirmar si ya subieron el precio de la entrada paso a 10 sol... y que algunas chicas quieren cobrar 40 o 50 soles

que tal gente, alguien puede confirmar si ya subieron el precio de la entrada paso a 10 sol... y que algunas chicas quieren cobrar 40 o 50 soles

Fui el sábado pasado, plan de 1 pm, y me cobraron 5 lucas el ingreso. Pregunté como a 4 flacas el polvo y todas me dijeron S/ 30.00.

Este tema debe ser ubicado como PROSTIBULO no es un night club, debería estar junto a LAS CUCARDAS, LA NENE ETC

Una pequeña consulta porque dicen este local que se encuentra en Santa Anita. Si ESTA UBICACO EN ATE O NO.
Este antro se ubica casi en el límite de Ate y Santa Anita y por marketing suena mejor decir que queda por Santa Anita . Igual que el Conejitas de Carapongo que la mayoría piensa que está en la zona Ate- Vitarte,sin embargo pertenece a Chosica-Lurigancho, hay un tema de delimitación muy yuca de explicar ahí.
Este tema debe ser ubicado como PROSTIBULO no es un night club, debería estar junto a LAS CUCARDAS, LA NENE ETC
En la 2da página de este tema dejé este mensaje respondiendo a otro cofrade,espero te sirva como referencia.
Seguro más adelante lo pasarán a esa sección igual que el sirenitas vip q está en zona NC cono norte.
Los modes seguro lo dejarán por aquí hasta que se posicione bien en el mercado puteril y que no sea clausurado prontamente. Creo que para pertenecer a la sección de grandes prostíbulos tiene que poseer algunos requisitos, se me ocurre x ejm la antiguedad, infraestructura, cantidad de kines, etc.

Última edición:
En la mañana si están cobrando 5 soles la entrada, en la noche si 10 soles.. hay bastante cola para entrar, las flacas promedio algunas de bajo puntaje pero para 30 soles que cobran si tienes suerte encuentras alguna buena

Visita al local por la noche, revision de costumbre en el ingreso, unos cubículos para dejar la mochila, te piden que guardes y no saques el celular, luego pasa a pagar los 10 soles de ingreso, te dan tu ticket y a unos metros te lo piden para entrar, a la izquierda del ingreso hay un comedor, luego pasas al local, es amplio con unos 72 cuartos, todos llenos, atención 30 lucas. La psita central es muy amplia con un escenario grande , la barra amplia con privados a los costados, los precios de 10 soles la Pilsen y la corona. Habre visto solo un par de flacas mayores de 30, el resto por debajo, para todos los gustos flacas, cuerponas que hay pocas, altas, bajitas, bajitas delgadas harto maniobrables, dos baños y no había agua motivo por el cual no me atendí, solo un piso. Los cuartos igual son pequeños y las camas también sin opción a maniobrar. Tiene la misma forma que La nene vip 2 de VMT, asi que debe ser el mismo dueño. Hay colombianas lo que hace que salga la gente mas satisfecha de los cuartos, no ves esas caras largas de la nene 2 de VMT. Dos horas con dos chelas basto y sobro para ver todas las chicas. A pesar de ser lunes, el local repleto con gente entrando y saliendo de las habitaciones, pero como dije se ven mas caritas felices y unos 15 a 20 minutos de puerta cerrada

El dìa de ayer asisitì a las Geishas la infraestructura es bastante buena aunque las habitaciones son chicas igual que la NENE VIP 2 probe algunas para ver su atencion aunque no me fui muy bien con algunas ya que soy moreno alto y aventajado y tuve 2 inconvenientes con algunas chicas una del la habitaciòn 60 y otra de la 45 las que antes de atenderme me pidieron que les mostrara primero el tamaño y me dijeron que no me podían atender es algo incomodo porque lo mismo pasa con algunas chicas que no aceptan realizar piernas al hombro y cuando las pones en 4 no quieren que lo introduzcas todo porque dice que las puedes lastimar .Me atendi con una disque Colombiana del corredor central no recuerdo el numero de habitacion de buen trasero y pronunciados senos de trato bastante mecànico no realiza adicional colita. Luego me atendi con una chica de la habitación 65 del corredor derecho chinita de cabello largo negro no recuerdo su nombre chiquita de senos y trasero plastificado no se saca la parte superior ya que dice que es otro precio esta muchacha si le gusta el karaoke definitivamente y si aguanta las embestidas. Luego me atendí con una chica chiclayana de la habitación 2 del ingreso de senos pequeños y trasero pronunciado igual atenció mecánica pero solo para cumplir y finalmente me atendi con una chiquita del corredor derecho ecuatoriana bastante delgadita bonito rostro pensé que iba a ser un atención más sin embargo esta chica si ajusta muy bien y en 4 aguanto perfecto la verdad que de las atenciones fue la que me salvo la noche y dejo conforme aunque quizas no por su cuerpo si por la atención. He visto muy pocas colombianas una bastante alta casi de mi tamaño algunas venezolanas que no me dan confianza en su atenciòn y al ver algunos clientes luego de haber salido no salìan muy contentos.

Pta mare acabo de salir... y no saben que michi paso hoy.... INTERVENCION POLICIAL, si cofras, mas salado que calzoncillo de pescador, menos mal que no fue con camaras ni nada de eso... pero me paltee justo salia de clavar a una morenita caleña del cuarto 23 de nombre Cataleya y veo correr a todas las merecas.... cambio de turno pense y luego escucho una voz que dijo : "BATIDAAAAA ¡¡¡" yo dije que ¡¡¡ WTF ¡¡¡ y pucha juntaron a todos los parroquianos y pidieron DNI, menos mal no hubo camaras pero igual fue rochoso....

Resumen:

1. Buena infraestructura. Ambientes amplios, pasadizos ventilados. Aire acondicionado. Los cuartos si un poco chicos pero cumplidores para lo que uno va hacer.... cachar.
2. Un 10% de kines por de puntuacion 6-7 (base 10).
3. El bar no es muy surtido solo pilsen de 630 ml y coronas.... no habia chelita negra... :confused:
4. Precio super asequible. 10 mangos la entrada. La botada de taco 30 mangos... me meti dos polvos. Aceptables.
5. Vi 4 flacas ricas. La negrita cataleya del room 23. Una venequita del 24. Una rubia veneca aceptable del 15. Una caballota de lentes guapita del 34 y una charapa kiara del 69, aqui tbn aplique. En resumen habre visto 6 a 7 flacas de las 70 que habian aprox. De ahi el resto no me empilaba cacharlas.

Bueno, puedo decir que es mucha mejor opcion que gastar 120 a 150 y a eso sumarle telo de las kines feas de la zona de sta anita. Aprobado.

Saludos cofras

Crocce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás