A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún cofrade que confirme si sigue asistiendo Mabel la ex cucardina, se agradece XD
Y caminando nomás por los pasillos sudas como si hubieras tirado deberían abrir los techos# GEISHAS NUNCA MAS !! kines relojeras al mango cobrando 50 soles , en sjl sta 30 a 35 el polvo . Un total abuso en el precio
En q habitaciones están graciaseste night club tiene buenas reces ninfa, mia, alisson, la barbie torres, la payasa, lola etc son lo mejorcito del local y muchas de ellas paran en encerronas.
Son semanas que quien era conocida en las Cucardas como Mabel, no está chambeando en las Geishas.Ayer fui x Mabel y no la vi csm un tripzazo x las……
Pucha me la perdí, quería probarla después de uffff; ojalá la próxima que vaya la encuentre, me metía buenos polvos con esa flaca. En qué cuarto estaba? Sería bueno que algún cofra que va ponga la alineación de las mas conocidas.Mabel si estaba el sábado, alguna recomendación de las que acepten trios en el local?. La próxima semana ya se van varias.