Cacheron1234
Soldado
Cristina - ecuatoriana morena
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, chata, razgos de morena marcados, crespa
2.- Edad: 20 -21
3.- Cara: Guapa , razgos de monita
4.- Talla: es chata, sin tacos debe estar por 1.60
5.- Senos: pequeños, naturales, se los deja chupar t agarrar durante la faena, erecta pezones en el juego previo.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sobre todo en perro, formadita- poco de barriga nada que incomode
7.- Caderas / derrier: culito parado, no muy grande, no pequeño. Bueno pal cache
8.- Piernas / pies: Piernas: 2
9.- Piel: more a
10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no recuerdo tatuajes, nariz de zambita, a veces la vi laceada, a veces crespa, se maquilla los ojos.
11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se lava al terminar.
12.- Fellatio: te la chupa hasta ponerla erecta, antes de chupar te ayuda poniendo cuerpo para que se pare y mornosees
13.- Papita: normal, tiene ajuste en perro
14.- Anal: pregunte pa saber y me dijo 50 extras
15.- Trato: amable, no apura se preocupa porque la caches rico y la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre de frente porque ya me habia atendido y sabia que era buena onda la zbita, su alcohol, me sente en la cama me puso las tetas para mamar, se volteo para que vea el culito, cuando el ciclope se paraba agarro condorito y lo puso com la boca, chupo y chupo, de ahi al ring, raneada, cowgilr invertido, estabamos en misionero y tocaron la puerta, era la hora de almorzar, ella no queria abrir, yo le
Dije normal si abre, el porbelma fue que ciclope se resintio a pesar de todoa los esfuerzos de ambos no pudo sacar la lechita por mi desicion, quedamos en una revancha. Buen trato de la morena a pesar de lo sucedido pa que negarlo.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia: tiene su maña, goza la zamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: s g
20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: sg
23.- Local: sg
24.- Volvería?: este fue mi 2do round con la morocha, cacha rico pero quiero probar una negra de verdad antes.
25.- Puntaje final: 8/10 me gusto
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, chata, razgos de morena marcados, crespa
2.- Edad: 20 -21
3.- Cara: Guapa , razgos de monita
4.- Talla: es chata, sin tacos debe estar por 1.60
5.- Senos: pequeños, naturales, se los deja chupar t agarrar durante la faena, erecta pezones en el juego previo.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sobre todo en perro, formadita- poco de barriga nada que incomode
7.- Caderas / derrier: culito parado, no muy grande, no pequeño. Bueno pal cache
8.- Piernas / pies: Piernas: 2
9.- Piel: more a
10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no recuerdo tatuajes, nariz de zambita, a veces la vi laceada, a veces crespa, se maquilla los ojos.
11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se lava al terminar.
12.- Fellatio: te la chupa hasta ponerla erecta, antes de chupar te ayuda poniendo cuerpo para que se pare y mornosees
13.- Papita: normal, tiene ajuste en perro
14.- Anal: pregunte pa saber y me dijo 50 extras
15.- Trato: amable, no apura se preocupa porque la caches rico y la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre de frente porque ya me habia atendido y sabia que era buena onda la zbita, su alcohol, me sente en la cama me puso las tetas para mamar, se volteo para que vea el culito, cuando el ciclope se paraba agarro condorito y lo puso com la boca, chupo y chupo, de ahi al ring, raneada, cowgilr invertido, estabamos en misionero y tocaron la puerta, era la hora de almorzar, ella no queria abrir, yo le
Dije normal si abre, el porbelma fue que ciclope se resintio a pesar de todoa los esfuerzos de ambos no pudo sacar la lechita por mi desicion, quedamos en una revancha. Buen trato de la morena a pesar de lo sucedido pa que negarlo.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia: tiene su maña, goza la zamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: s g
20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: sg
23.- Local: sg
24.- Volvería?: este fue mi 2do round con la morocha, cacha rico pero quiero probar una negra de verdad antes.
25.- Puntaje final: 8/10 me gusto