Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristina - ecuatoriana morena

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, chata, razgos de morena marcados, crespa
2.- Edad: 20 -21
3.- Cara: Guapa , razgos de monita
4.- Talla: es chata, sin tacos debe estar por 1.60
5.- Senos: pequeños, naturales, se los deja chupar t agarrar durante la faena, erecta pezones en el juego previo.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sobre todo en perro, formadita- poco de barriga nada que incomode
7.- Caderas / derrier: culito parado, no muy grande, no pequeño. Bueno pal cache
8.- Piernas / pies: Piernas: 2
9.- Piel: more a
10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no recuerdo tatuajes, nariz de zambita, a veces la vi laceada, a veces crespa, se maquilla los ojos.
11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se lava al terminar.
12.- Fellatio: te la chupa hasta ponerla erecta, antes de chupar te ayuda poniendo cuerpo para que se pare y mornosees
13.- Papita: normal, tiene ajuste en perro
14.- Anal: pregunte pa saber y me dijo 50 extras
15.- Trato: amable, no apura se preocupa porque la caches rico y la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre de frente porque ya me habia atendido y sabia que era buena onda la zbita, su alcohol, me sente en la cama me puso las tetas para mamar, se volteo para que vea el culito, cuando el ciclope se paraba agarro condorito y lo puso com la boca, chupo y chupo, de ahi al ring, raneada, cowgilr invertido, estabamos en misionero y tocaron la puerta, era la hora de almorzar, ella no queria abrir, yo le
Dije normal si abre, el porbelma fue que ciclope se resintio a pesar de todoa los esfuerzos de ambos no pudo sacar la lechita por mi desicion, quedamos en una revancha. Buen trato de la morena a pesar de lo sucedido pa que negarlo.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia: tiene su maña, goza la zamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: s g
20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: sg
23.- Local: sg
24.- Volvería?: este fue mi 2do round con la morocha, cacha rico pero quiero probar una negra de verdad antes.
25.- Puntaje final: 8/10 me gusto

Hoy fui a GEISHAS a ver k novedades, si hubo diferentes colochas y chamas entre en la habitación 25 y estuvo buenaza la colocha se movía bien y saliendo a las 6:40 pm hubo una pelea afuera en la puerta de ingreso un parroquiano creo lo sacaron y le reventaron la ceja estuvo sangrando

Hoy fui a GEISHAS a ver k novedades, si hubo diferentes colochas y chamas entre en la habitación 25 y estuvo buenaza la colocha se movía bien y saliendo a las 6:40 pm hubo una pelea afuera en la puerta de ingreso un parroquiano creo lo sacaron y le reventaron la ceja estuvo sangrando

Si estuvo lleno.... estaba por entrar a las 7, pero era exagerada la asistencia, no habia donde estacionar adentro...y dejar el carro afuera que roche... por ahi pasan mis trabajadores, y habia un colon para entrar, ya mucha nota, me di tres vueltas esperando que algun parroco con carro se quite, pero me imagino que adentro estaria como cuando no se puede ni caminar... y mis engreidas mas que seguro en encerrona... los carros ya estacionaban afuera hasta casi la carretera central y no vaya a ser salado que justo vengan a remolcar y la calada..., se ve que el parroquiano comun no le tiene miedo al omicro que si esta tumbando a medio peru....

Alguien sabe si esta asistiendo YOSHIRA??? o sabe en que otro antro esta trabajando???

El....10

Si estuvo lleno.... estaba por entrar a las 7, pero era exagerada la asistencia, no habia donde estacionar adentro...y dejar el carro afuera que roche... por ahi pasan mis trabajadores, y habia un colon para entrar, ya mucha nota, me di tres vueltas esperando que algun parroco con carro se quite, pero me imagino que adentro estaria como cuando no se puede ni caminar... y mis engreidas mas que seguro en encerrona... los carros ya estacionaban afuera hasta casi la carretera central y no vaya a ser salado que justo vengan a remolcar y la calada..., se ve que el parroquiano comun no le tiene miedo al omicro que si esta tumbando a medio peru....

Alguien sabe si esta asistiendo YOSHIRA??? o sabe en que otro antro esta trabajando???

El....10
Viernes y sabado son malos dias para ir apartir de las 5 de la tarde. Cuando voy estoy apartir de las 2 hasta las 5 de la tarde del sabado ya que todavia hay poca gente y puedes atenderte nornal, desde las 5 llegan gente en grupos tal vez vienen de la pichanga

Hola cofrades. Sabra alguno de ustedes si en las Geishas esta trabajando la ex-cucardera Amy (o Eimy)? Es una charapa bajita, media achinadita, experta chupandola y estando arriba. Saludos

Acá dejo mi rankankan de la riquísima colocha Mariana del 41.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha guapa de buen cuerpo

2.- Edad: 27 aprox.

3.- Cara: Guapa, ojos grandes y labios carnosos, linda sonrisa.

4.- Talla: 1.65 aprox.

5.- Senos: Buenas tetas, pero solo te deja darle picos, nada de chupeteos.

6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, plana, nada que incomode

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y rico culo

8.- Piernas / pies: Lindas piernas suaves al tacto, pies bonitos y cuidados, suaves también.

9.- Piel: Blanca y suave

10.- Tatuajes / seña característica: Vi unos cuantos

11.- Aseo personal: Limpia, no sentí olores en ninguna parte del cuerpo.

12.- Fellatio: Buena mamada de verga, se toma su tiempo.

13.- Papita: Rasurada, labios normales

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Cordial, te hace sentir cómodo, no relojea

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, me puse cómodo y al toque empezó con la mamada de rigor, buena chupada, la puse en misionero y luego piernas al hombro para que me sienta bien adentro, aguanta algo en esa pose, de ahí la puse de costadito mientras le masajeaba las tetas, media mecánica la sentí pero bueno, fui para ponerla en cuatro y darle el castigo que se merece, aguanta bien y me vine buenazo. Polvo aceptable.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 41

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Satisfecho

22.- Ubicación: Ate

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

24.- Volvería?: Sí, puede ser.

25.- Puntaje final: 6/10

Buena onda la colocha y ademas riquísima, pero le falta proponer y ser más perra, media muñeca inflable la sentí.

Don chepe sorry , creo que ella es la colocha que llego hace un par de semanas , cristina no era su nombre ptmre esa flaca es un bombom lastima que ya se volvio para colombia :(

Saliendo del Geishas fui por Lina, y efectivamente esta, cuarto 41, bien rica aunque claro los años también hacen ciertos cambios, fui a sacarme el clavo con esta bandolera ojala se quede en este local que ir al sirenitas se me hace un viaje interprovincial

Lina, la lame escrotos, asi la conocian en las cucardas. La verdad, cuando recien la conoci, estaba rica, pero luego se empezo a tunear el cuerpo y poner mas tatuajes, que en ves de mejorar , desmejoro.

En lo personal, que Lina, se quede en las geischas, y no regrese al sirenitas.... Es mas , ahi en la geishas, he visto full ex cucardas. Parecía una convención de las cucas, ya muchas tomando en la barra. No dejan sus costumbres de las cucas. el trago.

Hasta los vigilantes, los fuerzas de choque, son mis patas, de las cucardas, he visto 3 ex guachimanes de las cucardas, me parece muy bien. Nos saludamos con señas, Se tiene que dar trabajo a los peruanos, que a los extranjeros. Que muchas veces pagan mal, solo basta ver los noticieros.

Laura - ecuatoriana chata, full tuning,

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chata, voluptuosa
2.- Edad: me dijo 24, le creo.
3.- Cara: Simpatica, la vecina que te quieres comer
4.- Talla: chaturri, sin tacos debe estar por 1.55
5.- Senos: tiene sus siliconas, grandes, paradas, pezones grandes se ponen duritos en el manoseo, se deja tocar.
6.- Cintura / barriga: cinturita papa, en perro una delicia, para abrazarla rico
7.- Caderas / derrier: culito parado, le meti bastante mano, tiene su ayuda muy ricolino
8.- Piernas / pies: Piernas: 2 algo flacas para el culaso y las tetasas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en la espalda, pequeño, tiene una pinta como de arabe por la nariz
11.- Aseo personal: limpia, te pone alcohol, se trepa a su lavadero al terminar .
12.- Fellatio: me pidió que me echara, se puso encima, te chupa mientras roza las tetasas contra tus piernas.
13.- Papita: tiene sus kilometros, hay que raspar bien
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: risueña, al principio un poco seca, después de unos cuantos halagos y bromas se puso mas sonriente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en su puerta, la verdad que estaba con ganas de comer algo así exuberante tetona, culito de burbuja, chatita, como para morbosear. Asi que prácticamente entre de frente, su respectiva calateada, su pago y a lo que vinimos. Empezo con su alcohol, ponchito y a chuparla, lo pone duro, de ahi me dijo como quieres, comence perrito, misionero, ella arriba ( se canso rápido) volvimos al perrito, perdi concentración cuando me dijo que me concentre y se me cayo el soldado, se puso echada en la cama a tocarse mientras le metia su pajita pa recuperar, rico verla pero debemos admitir que perdi la batalla. Después de quitarme a los minutos salio a bailar al escenario, que rico ver lo que te acabas de comer, lanzaba sus miradas, rica experiencia.
17.- Calidad de Masajes: te masajea el pene con su vagina.
18.- Experiencia: debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la casa rosada
20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicación: estaba en el 56
23.- Local: SG
24.- Volvería?: Quizas si para poder eyacular en esa hembra, se merece su lechita.
25.- Puntaje final: 7/10 me gusto la yegua, la cago mi soldado.

Ayer lunes pasé x este point entrada 10 Lucas están q piden carnet para ingresar, en cto 10 estaba Shantall ex troca está más carnosa con ese par de tetas casi entró, Lina (cto 13) con ella me tiré un polvo, buena chupada de gapin me dio y q sensación cuando me chupaba y me miraba con esa carita q tiene, es bien simpática d cara Lina, cto 20 una culonaza estába en shorts rasgado q le arma un culazo, pero se ve sería en su puerta y media sobrada, el 21 una delgada blanca también sobrada, cto 23 o 24 la colocha Andrea a esta ya me la caché en el tequila vip como en el sirenas, es polvo aceptable , cto 33 la chama camila ex dejavu está chama como la profesora Vero eran las reinas del dejavu en época de cuarentena, cuando todo los night club estaban cerrados, parece q está q le crece más el culo, parece ya un Minotauro, a esta hay q entrarle en el segundo polvo para gozarla bien, cto 40 una alta cuerpona como me gustan pero se Mosqueaba indicio d mala atención, cto 55 una colocha milf consulte se llama Nina cabello a lo pibe Valderrama es caleña pero ya milf, cto 76 una madurita en algodón d cuerpo esta fichada para la próxima como su vecina del 77 una blanca cabello largo amarrado buena silueta .
Espero volver el viernes aprovechando las vagaciones.

Pura recicladas cae en este chongo...hasta ahorita no se hacen ninguna con una nueva flaca...me acuerdo cuando el chino de las cucardas renovada de flacas cada mes :D...la unica rica es MIA parece que te estas tirando una gringa de aya pero por ahora no esta por aca las demas son figuritas repetidas

La colocha charo ex cucas y conejas si está bajando a este local desde el fin de semana pasado, ahora entiendo porque tiene tantos fans debo el rating de ella, no tiene cuarto fijo y es algo difícil verla libre, está con el nick de Kathia los de seguridad tampoco la ubican porque es nueva pero si está asistiendo

Archivos adjuntos

• 7FA789F3-6CA8-46A6-84F0-139A4BED31A8.jpeg
    7FA789F3-6CA8-46A6-84F0-139A4BED31A8.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 479
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás