A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asu cofra , para buscar sera dificil , mas o menos en q numero de publicación está?SE llama Kataleya, yo comparto mi rank hace un mes maso.
Tendras su instagram ? Yo la vi y me enamore , es hermosa . Aunque esta difícil de que vuelva a kchar putasAntes que nada cofadres quiero contarles que me estoy volviendo adicto a ir a esta lugar, tengo ganas de probar a todas 1 por 1 es por eso mis frecuentes rankings, soy nuevo en el mundo puteril pero esto enviciado y estoy yendo hasta 2 veces por semana, siento hasta que algunas ya me reconocen de vista. Hago el intro por si alguien quiere darme un consejo para bajarle al vicio o si es normal que este asi enviciado.
Katelaya - la chatita caderona
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, chatasa, tetona natural, caderona.
2.- Edad: no pregunte debe estar por los 25 dificil de calcular tiene cara de chibola pero experiencia fija
3.- Cara: Simpatica, cachetoncita de chata que fue gordita y mejoro.
4.- Talla: chatasa, facil la kine mas chata, con las justas al metro y medio.
5.- Senos: se ven grandes en la consult, cuando se saca el brasier son gigantes, estan caidos, supongo porque son naturales, es muy morboseante verlos.
6.- Cintura / barriga: se nota cintura porque es caderona, pero es algo gruesita, su barriguita no jode.
7.- Caderas / derrier: culo grande carnoso, van con esas caderas que se maneja.
8.- Piernas / pies: Piernas: de chata power
9.- Piel: la veo mas blancona que el promedio.
10.- Tatuajes / seña característica: la mas chata, tiene tatuaje al costado del estomago, me parecio ver en la pierna por el muslo.
11.- Aseo personal: te pone alcohol, ella tambien, no recuerdo si se lavo al final de la faena.
13.- Papita: papota pero se da maña, por ahi ya había leido que salen rapido de su atención, tiene su truco, creo que morbosea por su altura, no se es bien coqueta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: coqueta, siempre sonriendo, bromeamos un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: en su puerta ya se sabe que es chatita pero al entrar y sacarse los tacos es mas chaturri, nos calateamos, me pidio que me sentara en la cama, su alcohol, ponchito y a levantar al soldado, hace unos movimientos con la boca como si mordiera apretandolo, masticandolo, no esta nada mal, me gusto. Una vez firme el muchacho me eche en la cama su cablagata de espaldas al ritmo de la gasolina, se volteo para continuar cabalgando que tales tetasas tiene!!! pasamos al misionero donde mientras le daba me imagine que estaba dandole a una amiga y se me vino toda la goma david. Me estaba por sacar el condorito y ella me dijo que me lo sacaba, me dio una limpiadita, nos quedamos sentados en la cama hablando un toque y me quite con una paleteada diciendole lo rico que cachaba ( ya estaba preocupado porque las ultimas 2 veces que incursione en el geishas no logre venirme, ahora me vine a los 10 minutos, estoy salvado!!)
18.- Experiencia: ya tiene su tiempo por referencias anteriores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Suculentas Graciosas
20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
21.- Costo / beneficio: rico polvo, dentro de lo justo.
22.- Ubicación: estaba en el 18
23.- Local: S G
24.- Volvería?: Si, quiero darle de perrito o de espaldas mientras agarro esas tetas.
25.- Puntaje final: 7/10 me gusto esta poni ( yegua chiquita)
Perdon la tardanza , le consulte y me dijo que ella estaba de 4 pm a 12
Si ps no hay tantas culonas como en Ugarte pero las pocas q hay son muy relojHoy estuve en geishas para verificar si lo que me dijo daniela la colocha era ciero y si , la encontre en el cuarto 62 , en realidad es la primera vez que voy a geishas y hay buenas flacas pero me gustan mas extremas culo como de daniela o tetas estilo kataleya o andrea tetona , pero hubo una que me llamo la atencion del cuarto 65 que estaba tuneada pero no sabia que tal era su atención
En las Geishas, casi todas las kines son relojeras y apuran a los clientes que atienden en ese chongo ilegal, porque para que les den cuarto en las Geishas realmente las sangran.Si ps no hay tantas culonas como en Ugarte pero las pocas q hay son muy reloj
Cofra te cobran algo por tomar con una rufiana o solo le invitas y ya?Buenas cofras fui el viernes y estuve tomando con una zambita del cuarto 69 la flaca me cayó bacán unas chelas un paleteo y safe xq tenía otro plan ,hoy volví para hacerle la taba a un pata y la vi de nuevo me reconoció entre a su cuarto conversamos un rato le metí mano y le dije q me metería un par de chelas y volvía(Floro había ido solo con lo justo a acompañar a mi causa) se le ve coqueta y le tengo hambre el viernes voy a comermela si algún cofra ya entro ahí me puede decir q tal es el servicio , hoy vi a una blanca pelirroja tuneada q me cago la cabeza creo q está por el 20 o 21 no recuerdo bien quise entrar porque era un bombón pero tenía cara de asada y algo me olia mal
saben que fue de su instagram barbie.torres1???Chata cabello corto ? Tetas y culo ? Esa es la chata ariana . Buscala en ig como barbie.pezo es buen polvo , asi que anda bien aseado
Donde se encuentra esta flaca? En geishas ya no está..La ecuatoriana yamilet o virginia ex monalisa ex conejas y ex sexy geishas.
Buen polvo la mona
Alison suele ser asi al inicio pero luego se suelta e estado tantas veces con ella q me aburri , pero hoy en dia no hay muchas opciones asi que seguiré esperando a bella la ecuatoria mas linda de geishas.Alison - Cuarto 29
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha mamacita de buen porte
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Ricas tetas, pero no te deja ni que te acerques a ellos.
6.- Cintura / barriga: Todavía tiene su cintura, la vi un poco llenita.
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves al tacto. No se quiso sacar los tacos para nada.
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ahí tiene unos cuantos.
11.- Aseo personal: Limpia, olía rico
12.- Fellatio: Buena mamada de verga, se toma su tiempo, recorre el chinchano, se lo mete bien a la boca, punto a favor acá.
13.- Papita: Rasurada, linda vagina.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Amable, buena onda, linda nena. En el sexo un poquito mecánica, no se, no me convenció.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hasta que por fin la encontré desocupada ya que la paran encerrando y decidí sacarme el clavo de una vez, entré de frente nomas, la saludé y le pagué. Empezó con una buena mamada, de ahí el clásico misionero, no se deja chupar ni besar las tetas, pero al menos la vive un poco, cuando te la clavas te mira con una cara de perra total, colabora con las poses pero está como media ida, solo se mira al espejo, gime por ratos, ya cuando la siente hasta el fondo grita. En cuatro se le ve muy bien, es una buena yegua, un poco fría pero buena, estuve a media caña por eso, solo me concentré en terminar e irme.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 29
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Fresco
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: Podría ser
25.- Puntaje final: 5.5/10
Buena hembra Alison, le daré otra oportunidad.