Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes que nada cofadres quiero contarles que me estoy volviendo adicto a ir a esta lugar, tengo ganas de probar a todas 1 por 1 es por eso mis frecuentes rankings, soy nuevo en el mundo puteril pero esto enviciado y estoy yendo hasta 2 veces por semana, siento hasta que algunas ya me reconocen de vista. Hago el intro por si alguien quiere darme un consejo para bajarle al vicio o si es normal que este asi enviciado.

Katelaya - la chatita caderona

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, chatasa, tetona natural, caderona.
2.- Edad: no pregunte debe estar por los 25 dificil de calcular tiene cara de chibola pero experiencia fija
3.- Cara: Simpatica, cachetoncita de chata que fue gordita y mejoro.
4.- Talla: chatasa, facil la kine mas chata, con las justas al metro y medio.
5.- Senos: se ven grandes en la consult, cuando se saca el brasier son gigantes, estan caidos, supongo porque son naturales, es muy morboseante verlos.
6.- Cintura / barriga: se nota cintura porque es caderona, pero es algo gruesita, su barriguita no jode.
7.- Caderas / derrier: culo grande carnoso, van con esas caderas que se maneja.
8.- Piernas / pies: Piernas: de chata power
9.- Piel: la veo mas blancona que el promedio.
10.- Tatuajes / seña característica: la mas chata, tiene tatuaje al costado del estomago, me parecio ver en la pierna por el muslo.
11.- Aseo personal: te pone alcohol, ella tambien, no recuerdo si se lavo al final de la faena.
13.- Papita: papota pero se da maña, por ahi ya había leido que salen rapido de su atención, tiene su truco, creo que morbosea por su altura, no se es bien coqueta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: coqueta, siempre sonriendo, bromeamos un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: en su puerta ya se sabe que es chatita pero al entrar y sacarse los tacos es mas chaturri, nos calateamos, me pidio que me sentara en la cama, su alcohol, ponchito y a levantar al soldado, hace unos movimientos con la boca como si mordiera apretandolo, masticandolo, no esta nada mal, me gusto. Una vez firme el muchacho me eche en la cama su cablagata de espaldas al ritmo de la gasolina, se volteo para continuar cabalgando que tales tetasas tiene!!! pasamos al misionero donde mientras le daba me imagine que estaba dandole a una amiga y se me vino toda la goma david. Me estaba por sacar el condorito y ella me dijo que me lo sacaba, me dio una limpiadita, nos quedamos sentados en la cama hablando un toque y me quite con una paleteada diciendole lo rico que cachaba ( ya estaba preocupado porque las ultimas 2 veces que incursione en el geishas no logre venirme, ahora me vine a los 10 minutos, estoy salvado!!)
18.- Experiencia: ya tiene su tiempo por referencias anteriores.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Suculentas Graciosas
20.- Precio: 50 solanos / 8 cochera / 10 entrada
21.- Costo / beneficio: rico polvo, dentro de lo justo.
22.- Ubicación: estaba en el 18
23.- Local: S G
24.- Volvería?: Si, quiero darle de perrito o de espaldas mientras agarro esas tetas.
25.- Puntaje final: 7/10 me gusto esta poni ( yegua chiquita)
Tendras su instagram ? Yo la vi y me enamore , es hermosa . Aunque esta difícil de que vuelva a kchar putas

Hoy estuve en geishas para verificar si lo que me dijo daniela la colocha era ciero y si , la encontre en el cuarto 62 , en realidad es la primera vez que voy a geishas y hay buenas flacas pero me gustan mas extremas culo como de daniela o tetas estilo kataleya o andrea tetona , pero hubo una que me llamo la atencion del cuarto 65 que estaba tuneada pero no sabia que tal era su atención
Si ps no hay tantas culonas como en Ugarte pero las pocas q hay son muy reloj

Buenas cofras fui el viernes y estuve tomando con una zambita del cuarto 69 la flaca me cayó bacán unas chelas un paleteo y safe xq tenía otro plan ,hoy volví para hacerle la taba a un pata y la vi de nuevo me reconoció entre a su cuarto conversamos un rato le metí mano y le dije q me metería un par de chelas y volvía(Floro había ido solo con lo justo a acompañar a mi causa) se le ve coqueta y le tengo hambre el viernes voy a comermela si algún cofra ya entro ahí me puede decir q tal es el servicio , hoy vi a una blanca pelirroja tuneada q me cago la cabeza creo q está por el 20 o 21 no recuerdo bien quise entrar porque era un bombón pero tenía cara de asada y algo me olia mal
Cofra te cobran algo por tomar con una rufiana o solo le invitas y ya?

Hoy sábado 26 de febrero en el segundo turno de las Geishas:
Este ilegal chongo también es conocido como Sexy Geishas Club o como la Casa Rosada.

Ya no venden Corona sino Heineken en lata. Hoy las kines con más demanda eran la del cuarto 15 y la del 38. También estaban chambeando las estafadoras Mafer y Mabel. La ecuatoriana alucinada Mafer esta en el cuarto 43 y la malagracia Mabel está en el 44.

Última edición:
Saludos cofradía, poniéndome al día con los rakatan acá dejo el de esta ricura.

Dulce María - Cuarto 25

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Colocha chiquita de buen cuerpo

2.- Edad: 25 aprox.

3.- Cara: Es simpática, ricos labios

4.- Talla: 1.60 aprox. hasta menos diría

5.- Senos: Ricas tetas, pero no te deja chuparlos, solo pequeños besitos.

6.- Cintura / barriga: Buena figura, cinturita, no tiene mucha barriga.

7.- Caderas / derrier: No hay tanto derrier, tiene su culo, en cuatro se ve excelente

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no tan suaves. Pies bonitos y cuidados.

9.- Piel: Blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, el más llamativo entre las tetas.

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Buena mamada, lo suficiente para ponértela dura.

13.- Papita: Rasurada, labios normales

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Es chévere pero un poquito relojera

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y comenzamos la acción, buena mamada y luego pasamos a misionero, no es tan flexible, no quería piernas al hombro, la puse de costado pero como que le dolía y eso que lo hacía despacio. Lanza algunos gemidos, ella quiere tener siempre el control. En cuatro me quedé buen rato hasta que me dijo que ya termine. Mala elección de palabras, me concentré, terminé y me fui.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 25

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Para 50, fresco

22.- Ubicación: Ate

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

24.- Volvería?: Sí, puede ser.

25.- Puntaje final: 5/10

Es chevere y rica la colocha pero la sentí muñeca inflable, intentaré una próxima a ver que tal.

Archivos adjuntos

• dulce-maria.jpg
    dulce-maria.jpg
    48,1 KB · Visitas: 497
Última edición:
Lina - Cuarto 16.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Colocha exuberante de buen porte

2.- Edad: Más de 35 de hecho, pero se conserva muy bien.

3.- Cara: Guapa, lindas facciones.

4.- Talla: 1.68 aprox.

5.- Senos: Buenas tetas operadas, no te deja ser, solo besitos.

6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, casi nada de barriga, se cuida la tía.

7.- Caderas / derrier: Buen derrier y buen culo.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y suaves. Pies bonitos y cuidados

9.- Piel: Blanca, suave

10.- Tatuajes / seña característica: Ahí le vi algunos

11.- Aseo personal: Limpia, sin ningún olor extraño

12.- Fellatio: Que rica chupada de verga, me gustó

13.- Papita: Rasurada, labios normales

15.- Trato: Amable al inicio luego medio mandona en el sexo, un poco antipática.

Entré, le pagué, me echó alcohol, tiramos con la luz prendida (que loco), buena chupada al inicio y luego misionero, cerró los ojos y lanzaba algunos gemidos, medio muñeca inflable, de ahí cuando paraba veía que no me toque la chota para nada, la puse de costadito para seguir dándole, no te deja acercarte mucho a sus tetas a las justas unos besitos ridículos, te dice no me toques ahí, no me toques acá, no te toques ahí, tamare!! ni yo podía tocarme jaja que incómodo, y bueno pasamos a perrito donde me concentré en llegar. Decepción total.

18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 16

21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo

24.- Volvería?: No creo, a menos que esté bien arrecho

25.- Puntaje final: 4/10

Rica la condenada, seguro la agarré en un mal día, salí decepcionado de ahí.

Archivos adjuntos

• lina.jpeg
    lina.jpeg
    84 KB · Visitas: 748
X2 lo necesito urgentemente, jijiji después de lo que pasó en Alfonsito Ugarte creo es muy necesario de vida o muerte, vital ;):cool::D:rolleyes: ir viendo otros y buenos rumbos

Ayer en el segundo turno de las Geishas, hubo bastante público y encima los tipos de seguridad en el interior de aquel ilegal chongo gritaban: circulen y no estén parados, no han pagado para ver, han venido a cachar.
Cuando las kines bailan, muchos sapos se amontonan en ciertas zonas de las Geishas para poder verlas. Y no cabe duda que casi todas las kines de las Geishas son relojeras despachando rápidamente a los clientes que entran con ellas.
Y las extranjeras están palteadss y preocupadas por lo de las mafias que cobran cupos a las prostitutas que chambean en el Peru.

Alison - Cuarto 29

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha mamacita de buen porte

2.- Edad: 28 aprox

3.- Cara: Guapa

5.- Senos: Ricas tetas, pero no te deja ni que te acerques a ellos.

6.- Cintura / barriga: Todavía tiene su cintura, la vi un poco llenita.

7.- Caderas / derrier: Buen culo

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves al tacto. No se quiso sacar los tacos para nada.

10.- Tatuajes / seña característica: Ahí tiene unos cuantos.

11.- Aseo personal: Limpia, olía rico

12.- Fellatio: Buena mamada de verga, se toma su tiempo, recorre el chinchano, se lo mete bien a la boca, punto a favor acá.

13.- Papita: Rasurada, linda vagina.

15.- Trato: Amable, buena onda, linda nena. En el sexo un poquito mecánica, no se, no me convenció.

Hasta que por fin la encontré desocupada ya que la paran encerrando y decidí sacarme el clavo de una vez, entré de frente nomas, la saludé y le pagué. Empezó con una buena mamada, de ahí el clásico misionero, no se deja chupar ni besar las tetas, pero al menos la vive un poco, cuando te la clavas te mira con una cara de perra total, colabora con las poses pero está como media ida, solo se mira al espejo, gime por ratos, ya cuando la siente hasta el fondo grita. En cuatro se le ve muy bien, es una buena yegua, un poco fría pero buena, estuve a media caña por eso, solo me concentré en terminar e irme.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 29

21.- Costo / beneficio: Fresco

24.- Volvería?: Podría ser

25.- Puntaje final: 5.5/10

Buena hembra Alison, le daré otra oportunidad.

Alison - Cuarto 29

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha mamacita de buen porte

2.- Edad: 28 aprox

3.- Cara: Guapa

5.- Senos: Ricas tetas, pero no te deja ni que te acerques a ellos.

6.- Cintura / barriga: Todavía tiene su cintura, la vi un poco llenita.

7.- Caderas / derrier: Buen culo

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves al tacto. No se quiso sacar los tacos para nada.

10.- Tatuajes / seña característica: Ahí tiene unos cuantos.

11.- Aseo personal: Limpia, olía rico

12.- Fellatio: Buena mamada de verga, se toma su tiempo, recorre el chinchano, se lo mete bien a la boca, punto a favor acá.

13.- Papita: Rasurada, linda vagina.

15.- Trato: Amable, buena onda, linda nena. En el sexo un poquito mecánica, no se, no me convenció.

Hasta que por fin la encontré desocupada ya que la paran encerrando y decidí sacarme el clavo de una vez, entré de frente nomas, la saludé y le pagué. Empezó con una buena mamada, de ahí el clásico misionero, no se deja chupar ni besar las tetas, pero al menos la vive un poco, cuando te la clavas te mira con una cara de perra total, colabora con las poses pero está como media ida, solo se mira al espejo, gime por ratos, ya cuando la siente hasta el fondo grita. En cuatro se le ve muy bien, es una buena yegua, un poco fría pero buena, estuve a media caña por eso, solo me concentré en terminar e irme.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 29

21.- Costo / beneficio: Fresco

24.- Volvería?: Podría ser

25.- Puntaje final: 5.5/10

Buena hembra Alison, le daré otra oportunidad.
Alison suele ser asi al inicio pero luego se suelta e estado tantas veces con ella q me aburri , pero hoy en dia no hay muchas opciones asi que seguiré esperando a bella la ecuatoria mas linda de geishas.

Monica Blanca pecosa Turno Mañana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca y pecosa. Me pareció colocha; pero me dijo que era chama. Me dijo las dudas pero no quise incomodarla cuestionando.

2.- Edad: 26 aprox

3.- Cara: Maso

4.- Talla: 1.58m

5.- Senos: Ricas tetas, se deja besar pero todo suave no más.

6.- Cintura / barriga: uhmmm no es su fuerte pero tampoco desentona.

7.- Caderas / derrier: Está bueno, aunque no se ve muy natural q digamos.

8.- Piernas / pies: maso, suaves y blancas.

9.- Piel: Blanca, suave. Pecosa

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, no me fijo en eso

11.- Aseo personal: Limpia, olía normal , se lavó al final de.

12.- Fellatio: muy Buena mamada , se toma su tiempo, se la come completa , se engolosina buen rato , pero con su gebe . Visito a los gemelos . Es su punto fuerte

13.- Papita: Rasurada y rosada, pero ya trajinada.

14.- Anal: No pregunté, pero no se ve muy usado.

15.- Trato: es chevere , conversadora , y disfruta el cache.

No sabía con cuál entrar si que la vi y me llamó la atención su cara de lobaza y sus pecas , me acerqué y me dijo q adentro yo mandaba y q la pasaríamos bien Rico , entre Y me echo alcohol a las manos y a los dedos también ( acá al toque me dije , quiere su deseada de ley) y cerca al ñaño, ahí comenzó con una buena mamada mientras mi dedo jugaba con su conchita que ya estaba calientita y comenzaba a humedecerse , le eso q siga en mamey y en varias poses echado , parado y de costado full mamey jeje , de ahí se monto encima (la secretarías) , luego le di al hombro , luego en perro y ahí me gane con su culo de poco uso y le metí un planazo a lo que me no le gusto mucho , luego como no me venia me dijo pra volver a montarse ella encima y así fue . Ahí se movió tanto que me termino sacando el yogurt y dar el grito de guerra correspondiente . Para ser la primera vez estuvo bueno .

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto en la primera entrada en la esquina lado derecho. Turno mañana

21.- Costo / beneficio: Si valió la pena

22.- Ubicación: Ya todos saben donde queda

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Todo estuvo limpio

24.- Volvería?: Si pero más adelante , o si no encuentro una q conozca.

25.- Puntaje final: 7/10
Me trato bien , es blanca , chevere pro no es tan rica.
La flaca es chevere y trata de que la pases bien, solo le falta mas cuerpo creo yo, pero si se esmera para q la pases bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás