Jim Morrison88
General
La chama de talla baja cuerpo de guitarra de la habitacion 13 buen polvo, obediente y esas nalgotas aplaudian todo el tiempo.
Suerte Brothers.
Suerte Brothers.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica no es brazuca ni colocha sino más buen boliche o perucha, los que la conocen de antes saben sus complejos y mañas para dársela de extranjera en su trabajo su otra vida de puta pero si no le caes mejor ni molestarla porque se raya es media loca, como todo mujer es jodida y la química en primera impresión es lo más importanteHoy me atendi con una flaca que se llamaba Sara y que era colocha, Culaso, pero no se deja tomar los senos casi nada. Viendo comentarios anteriores y fotos me doy cuenta clarametne que es la brazuca Rubi, pero no tenia dejo de brazuca es lo extraño. Pero que buena mamona si señor. Volveria pero creo que no le cai bien pq me dijo q no volveria conmigo jaja bueno no importa.
Ya llego bella? La ecuatorianaYo ire hoy por mi casera que ya regreso y luego dare unas vueltas haber si encuentro algo interesante
Creo que ya se fu3 manoAlguien llegó a sacarle el nro de cel a lolita?
Ayer dijeron que viernes no atenderian.Quizás alguien podría datear si en las Geushas atenderán este viernes santo ya que históricamente Las Cucardas y el Trocadero del Callao, el único día del año que no atendían era el viernes santo.
Prueba adicional que el SG es la sucursal de LC, facil que es como su prostibulo de menos nivelAyer dijeron que viernes no atenderian.
Subrayo lo mismo, esa tal brasilera bamba en las cucardas me atendio excelente la 1ra vez, la 2da vez pesimo y ya nunca más entre, que pena xq tiene unas patasas y culoteEsta chica no es brazuca ni colocha sino más buen boliche o perucha, los que la conocen de antes saben sus complejos y mañas para dársela de extranjera en su trabajo su otra vida de puta pero si no le caes mejor ni molestarla porque se raya es media loca, como todo mujer es jodida y la química en primera impresión es lo más importante
No se puede comparar al histórico Las Cucardas con las Geishas porque Las Cucardas fue un chongo legal con kines controladas mensualmente por el MINSA sin tener alguna ETS, mientras que las Geishas es un chongo ilegal sin que sean controladas las kines con relación al descarte de tener alguna ETS.Prueba adicional que el SG es la sucursal de LC, facil que es como su prostibulo de menos nivel
A las kines que chambean en las Geishas les cobran abusivamente por darles cuarto en aquel ilegal chongo, y por tal motivo relojean y despachan rápidamente a los clientes que atienden.Las Geishas en lineas, generales es un local donde casi todas sus kines estan adiestradas en el RELOJEO.
En cuanto a las ETS, eso es cosa de cada uno de cuidarse. Cada uno es dueño de sus acciones y consecuencias.
A las kines del Geishas si las obligan a realizarse exámenes. Lo digo de muy buena fuente...es más, son tan estrictos con ese tema que si encuentran que alguna no cumple con lo estipulado, la retiran del local. Es probable que por ese motivo, muchas de las que antes veían ya no se encuentran trabajando allí. Ahora los protocolos de atención de cada chica y los famosos adicionales que realicen...ya es otro tema.A las kines que chambean en las Geishas les cobran abusivamente por darles cuarto en aquel ilegal chongo, y por tal motivo relojean y despachan rápidamente a los clientes que atienden.
Y es negativo que tales kines de las Geishas no pasen controles de descarte de Enfermedades de Transmisión Sexual como si sucedía con las kines que chambeaban en el Trocadero del Callao y en Las Cucardas.
Que raro, extraño y sospechoso que el usuario citado (registrado en este foro recien en febrero de este año) emita mentiras sobre las Geishas, tratando de desmentir la realidad de aquel ilegal chongo del cono este. Y por buenas fuentes se sabe qué hay quienes intentan marketear con falsedades a ciertos ilegales chongos.A las kines del Geishas si las obligan a realizarse exámenes. Lo digo de muy buena fuente...es más, son tan estrictos con ese tema que si encuentran que alguna no cumple con lo estipulado, la retiran del local.
Ahora los protocolos de atención de cada chica y los famosos adicionales que realicen...ya es otro tema.