Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me atendi con una flaca que se llamaba Sara y que era colocha, Culaso, pero no se deja tomar los senos casi nada. Viendo comentarios anteriores y fotos me doy cuenta clarametne que es la brazuca Rubi, pero no tenia dejo de brazuca es lo extraño. Pero que buena mamona si señor. Volveria pero creo que no le cai bien pq me dijo q no volveria conmigo jaja bueno no importa.

Hoy me atendi con una flaca que se llamaba Sara y que era colocha, Culaso, pero no se deja tomar los senos casi nada. Viendo comentarios anteriores y fotos me doy cuenta clarametne que es la brazuca Rubi, pero no tenia dejo de brazuca es lo extraño. Pero que buena mamona si señor. Volveria pero creo que no le cai bien pq me dijo q no volveria conmigo jaja bueno no importa.
Esta chica no es brazuca ni colocha sino más buen boliche o perucha, los que la conocen de antes saben sus complejos y mañas para dársela de extranjera en su trabajo su otra vida de puta pero si no le caes mejor ni molestarla porque se raya es media loca, como todo mujer es jodida y la química en primera impresión es lo más importante

Por estos días de jueves santo al domingo 17 de abril, ciertas kines especialmente peruanas de las Geishas no chambearan por estar con sus respectivas familias en Lima o en otras regiones peruanas.

Quizás alguien podría datear si en las Geushas atenderán este viernes santo ya que históricamente Las Cucardas y el Trocadero del Callao, el único día del año que no atendían era el viernes santo.

Esta chica no es brazuca ni colocha sino más buen boliche o perucha, los que la conocen de antes saben sus complejos y mañas para dársela de extranjera en su trabajo su otra vida de puta pero si no le caes mejor ni molestarla porque se raya es media loca, como todo mujer es jodida y la química en primera impresión es lo más importante
Subrayo lo mismo, esa tal brasilera bamba en las cucardas me atendio excelente la 1ra vez, la 2da vez pesimo y ya nunca más entre, que pena xq tiene unas patasas y culote

Prueba adicional que el SG es la sucursal de LC, facil que es como su prostibulo de menos nivel
No se puede comparar al histórico Las Cucardas con las Geishas porque Las Cucardas fue un chongo legal con kines controladas mensualmente por el MINSA sin tener alguna ETS, mientras que las Geishas es un chongo ilegal sin que sean controladas las kines con relación al descarte de tener alguna ETS.

Las Geishas en lineas, generales es un local donde casi todas sus kines estan adiestradas en el RELOJEO. Salvo que tengas alguna casera o conocida.

En cuanto a las ETS, eso es cosa de cada uno de cuidarse. Cada uno es dueño de sus acciones y consecuencias.

Las Geishas en lineas, generales es un local donde casi todas sus kines estan adiestradas en el RELOJEO.
En cuanto a las ETS, eso es cosa de cada uno de cuidarse. Cada uno es dueño de sus acciones y consecuencias.
A las kines que chambean en las Geishas les cobran abusivamente por darles cuarto en aquel ilegal chongo, y por tal motivo relojean y despachan rápidamente a los clientes que atienden.
Y es negativo que tales kines de las Geishas no pasen controles de descarte de Enfermedades de Transmisión Sexual como si sucedía con las kines que chambeaban en el Trocadero del Callao y en Las Cucardas.

Última edición:
A las kines que chambean en las Geishas les cobran abusivamente por darles cuarto en aquel ilegal chongo, y por tal motivo relojean y despachan rápidamente a los clientes que atienden.
Y es negativo que tales kines de las Geishas no pasen controles de descarte de Enfermedades de Transmisión Sexual como si sucedía con las kines que chambeaban en el Trocadero del Callao y en Las Cucardas.
A las kines del Geishas si las obligan a realizarse exámenes. Lo digo de muy buena fuente...es más, son tan estrictos con ese tema que si encuentran que alguna no cumple con lo estipulado, la retiran del local. Es probable que por ese motivo, muchas de las que antes veían ya no se encuentran trabajando allí. Ahora los protocolos de atención de cada chica y los famosos adicionales que realicen...ya es otro tema.

A las kines del Geishas si las obligan a realizarse exámenes. Lo digo de muy buena fuente...es más, son tan estrictos con ese tema que si encuentran que alguna no cumple con lo estipulado, la retiran del local.
Ahora los protocolos de atención de cada chica y los famosos adicionales que realicen...ya es otro tema.
Que raro, extraño y sospechoso que el usuario citado (registrado en este foro recien en febrero de este año) emita mentiras sobre las Geishas, tratando de desmentir la realidad de aquel ilegal chongo del cono este. Y por buenas fuentes se sabe qué hay quienes intentan marketear con falsedades a ciertos ilegales chongos.

El MINSA no está haciendo descarte de ETS como lo hacían con kines que chambeaban en Las Cucardas y en el Trocadero del Callao.

Lo objetivo es que en las Geishas como en todos los otros ilegales chongos podrían tener SIDA, papiloma, herpes y otras ETS, poniendo en alto riesgo a los clientes que atienden así se usen preservativos.

Última edición:
Dejen de pelear melas, aqui mi pequelo aporte.
Despues de meses bajo a SG el nivel sigue bajo.
Si desea blancas caballonas son contaditas ya son milf como la ex kuky yur, mayra y una par mas.
Varias conejeras colochas q están para el asilo como la colocha sarai y su pandilla de colombianas.
La monita micaela ex conejera con sus caseros entre las mejores.
Unas 10 solo esta para cobra 50 castiburros
Y Vayan temprano porque plan de las 6pm ya esta full reojeo los fines de semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás