Ichigo Kuro
Sargento
Ella sta en sirenitas mano.. Segundo piso según el dato de un amigo
chevre cofra a ver estos días me doy un salto x la sirenas a ver si tu amigo dice la verda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si esta allí cofra.. Ayer me atendi con ella.. Staba en la 79.. Me dijo k rotara solo x el segundo pisochevre cofra a ver estos días me doy un salto x la sirenas a ver si tu amigo dice la verda
Man, nunca he ido a las sirenitas, solo a los NC de los taladros, a que hora o turno la encontraste?Si esta allí cofra.. Ayer me atendi con ella.. Staba en la 79.. Me dijo k rotara solo x el segundo piso
A las Geishas entran muchos pirañas sapos que rondan las instalaciones de aquel ilegal chongo del cono este.hoy lunes turno tarde.
deberían subir el precio entrada no se podía casi caminar que raro para ser lunes.
vi a la famosa vicky en el cuarto 18
había varias ex cucarderas
debe subir la entrada en serio es horrible cuando hay gente un solo piso, es horrible y huele feo hasta el bañoA las Geishas entran muchos pirañas sapos que rondan las instalaciones de aquel ilegal chongo del cono este.
Y tal parece que la exageradamente marketeada ecuatoriana Vicky no tiene cuarto fijo en las Geishas, en donde está relojeando, solicitando propinas adicionales a los 50 soles que cobra por polvo.
Y también en las Geishas del cono este, se han reciclado varias extranjeras estafadoras que chambeaban en Las Cucardas.
Las Geishas es un local sin ventilación adecuada, y los cuartos son unos hornos.es horrible cuando hay gente un solo piso, es horrible y huele feo hasta el baño
espero hagan un cambio geishas se esta trayendo las malas cucarderas hay veo las mala gracias colombianas
Fui la semana pasada y no la vi, pero vi a su amiga Mafer.. ademas vi como a 3 ex-cucarderas más.. si me preguntan el nivel de kines del 1 al 5 , le pondria un 3.5 .. en sí lo que me bajoneo más es la cantidad de gente, mucho tumulto no me vacila..Alguien sabe si está yendo rubí, Mabel ex cucardas?
La vi el lunes a Charo/Katya bien Borracha en el bar colombiano 'el parcero'. Nos botaron a todos a la 1am y los 3 meseros se quedaron con ella, yo creo q la querian violar porq ya se habia metido con uno al baño, pero no le soltó. Luego a la 1am ya nos dijeron q nos vayamos los que quedamosny cerraron el local con ella adentro.. Ojala la dueña mildreth vea esto.Ya se fue a Colombia esa enana
Cofra y ese bar dónde queda? En miraflow?La vi el lunes a Charo/Katya bien Borracha en el bar colombiano 'el parcero'. Nos botaron a todos a la 1am y los 3 meseros se quedaron con ella, yo creo q la querian violar porq ya se habia metido con uno al baño, pero no le soltó. Luego a la 1am ya nos dijeron q nos vayamos los que quedamosny cerraron el local con ella adentro.. Ojala la dueña mildreth vea esto.
A las Geishas van muchos maleantes y pirañas que van a tal ilegal chongo del cono este, en plan de sapos y de ubicar a víctimas que son clientes para asaltarlos cuando se retiran de las Geishas.Fui la semana pasada …..
lo que me bajoneo más es la cantidad de gente, mucho tumulto no me vacila..
La payasita ya no va al local por lo que Charo está fija en el room 55, hace poco la vi con el mismo bikini dos días que fuí en una misma semana, tipo un martes y viernes, eso me quito las ganas de seguir entrándole además que suda como mierd@. Igual es un polvaso asegurado, tiene buen físico porque le mete duro al gym y siempre está con cola en su puerta. No motiva mucho bajar al geishas ahora que no están la brazuca, kelly y la colocha Sofía del 19 que me trataban de 10 puntos.La vi el lunes a Charo/Katya bien Borracha en el bar colombiano 'el parcero'. Nos botaron a todos a la 1am y los 3 meseros se quedaron con ella, yo creo q la querian violar porq ya se habia metido con uno al baño, pero no le soltó. Luego a la 1am ya nos dijeron q nos vayamos los que quedamosny cerraron el local con ella adentro.. Ojala la dueña mildreth vea esto.
Las Geishas está siendo visitado por un montón de público, ayer viernes en el segundo turno estaba repleto de clientes, sapos y de pirañas.Cofradía hoy viernes 6 de mayo estuve ahí en plan de 8:00 pm …..
no veía a kines q me llamaran la atención,
Esos shows joden a los clientes cacheros que van a las Geishas en plan de cachar a las kines.Si buena idea , de los fines llevar, artistas como ser del programa " YO SOY", ósea el formato de la EX CUCARDAS ……
Como dije en los venecos son famosos por no tener formas, y algunas veces maltratar a los parroquianos.
Como dije, en varias oportunidades, aca lo malo es que casi todas las kines, te relojean.
El primer turno de las Geishas funciona de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.Hay turno día? Desde qué hora arranca?
plan de la 10 aprox hasta las 3pm !Hay turno día? Desde qué hora arranca? Alguna ex cucardera en este turno, gente?
Saludos