Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo vi 2 kines de este point la semana pasada en la sucursal,una ex cucardera pucallpina y la colocha que era fija en el 29 por ahora SALUDOS

Última edición:
Fue el viernes a este local y lo que me llamo la atención fue la del 27 una chica joven de piel clara ,pelo negro cuerpo de teen, tiene mucha demanda esa kine imagino que es por la cara porque es simpática.

Ayer lunes fui y que decepción brother perdí mi tiempo, no estuvieron la mayoría de titulares del Geishas.
Ahora que se fue Alisson aparentemente sin retorno (eso fue lo que ella me comentó) hay un vacío que aún no puede llenar el local, la nueva del 29 piel clara cuerpo bien proporcionado, pelo corto "Brenda" no me convence porque de rostro se le ve más tosca como de chica de barrio.
Luego la del número 30 dónde antes estaba la blanquita mía , está una trigueña que de cara convence pero de cuerpo no.
La número 20 creo que hace llamar Alejandra es algo simpática pero no me gusta sus marcas de la cintura, la semana pasada pude probarla y salí decepcionado
Ya me estoy aburriendo de estos locales , creo que ya es hora de jubilarme de los chongos.

Gente buenas tardes, que es de la brasileña bamba, saben si sigue bajando? Gracias.

Debe seguir frikeadasa, seguro hasta mira el foro, es mejor ya ni mencionarla y vas a ver qué solita vuelve.

Comentan que ella al local no va pero ella en salidas menciona que si va a trabajar a un local como que quiere sacar quien le tomo fotos y laa repartio en el otro foro Hdl que pareciera se ha fusionado con este gran foro, tambien se sabe que Gabriela SB lee este foro bastante seguido asi que amiguita culona mejor vaya a usmear al foro Hermanos de donde uno de tus nuevos caseros etapa pandemia repartio tus datos y te hizo fama sobre tu trabajo paralelo. Aqui la gente siempre ha respetado con imagenes tapando rostro sin compartir datos ni nada

fui el sábado, por error entre con Lina, no sabía quién era, una decepción con la tía... una vez con ella y fue suficiente para no verla a mirar...
por otro lado no recuerdo que habilitación pero en el mismo pasadizo estaba una rubia, bien complaciente y muy buena atención...

Yo fui el miércoles y había mucha cola, tuve que esperar, al entrar pude ver a varias del sirenitas , ese día hubo cambio de cuartos pero lo que me llamo la atención es que el minitico cuarto 30 de la "rubia mía" se lo hayan dado a una tía refinada , ella estaba la semana anterior en el pasillo de ingreso luego la pasaron al 32 y ahora le dan el Golden cuarto 30 que decepción con el administrador, los cuartos 30 y 29 deberían estar ocupados por las mejores del locas y esa señora no lo es.

La más rica de gueishas es la chibola budweiser, Lissett, rica blanquita, uff la quería reventar ayer , una lástima que no atiende, bueno ya caerá más adelante jeje

En el par de horitas que estuve pude ver a Lina, Kely Pereira, una de las meltrozo, Jenny la rulitos, Dulce María, Brenda (ex-colmena), Camila la veneca culonaza, Natasha(el culo lo tiene más caido), Manara, Mabel, Luna(54) la colochita antigua ahora está más cuadradita , Lucia ex cucas entre otras.

La más rica de gueishas es la chibola budweiser, Lissett, rica blanquita, uff la quería reventar ayer , una lástima que no atiende, bueno ya caerá más adelante jeje

En el par de horitas que estuve pude ver a Lina, Kely Pereira, una de las meltrozo, Jenny la rulitos, Dulce María, Brenda (ex-colmena), Camila la veneca culonaza, Natasha(el culo lo tiene más caido), Manara, Mabel, Luna(54) la colochita antigua ahora está más cuadradita , Lucia ex cucas entre otras.
Viste a Maritza (Vicky en cucardas) ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás