RI_FLO
Cuenta Verificada
La cabezona Lina el sábado estaba en el 15, yo la veo recontra en debe.Al parecer Lina la colocha
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cabezona Lina el sábado estaba en el 15, yo la veo recontra en debe.Al parecer Lina la colocha
Debe seguir frikeadasa, seguro hasta mira el foro, es mejor ya ni mencionarla y vas a ver qué solita vuelve.Gente buenas tardes, que es de la brasileña bamba, saben si sigue bajando? Gracias.
Jejeje de ley tienes razón.Debe seguir frikeadasa, seguro hasta mira el foro, es mejor ya ni mencionarla y vas a ver qué solita vuelve.
Como en debe ya no es como estaba antes xcLa cabezona Lina el sábado estaba en el 15, yo la veo recontra en debe.
Gente buenas tardes, que es de la brasileña bamba, saben si sigue bajando? Gracias.
Debe seguir frikeadasa, seguro hasta mira el foro, es mejor ya ni mencionarla y vas a ver qué solita vuelve.
La rubia atiende en el cuarto 25, tiene buena actitud.fui el sábado, por error entre con Lina, no sabía quién era, una decepción con la tía... una vez con ella y fue suficiente para no verla a mirar...
por otro lado no recuerdo que habilitación pero en el mismo pasadizo estaba una rubia, bien complaciente y muy buena atención...
Creo que llegó el momento en que abran una zona con FOTOS PUBLICAS y EDITADAS DE GEISHAS
Viste a Maritza (Vicky en cucardas) ???La más rica de gueishas es la chibola budweiser, Lissett, rica blanquita, uff la quería reventar ayer , una lástima que no atiende, bueno ya caerá más adelante jeje
En el par de horitas que estuve pude ver a Lina, Kely Pereira, una de las meltrozo, Jenny la rulitos, Dulce María, Brenda (ex-colmena), Camila la veneca culonaza, Natasha(el culo lo tiene más caido), Manara, Mabel, Luna(54) la colochita antigua ahora está más cuadradita , Lucia ex cucas entre otras.