Disculpa amigo… me quede en un embotellamiento… el alcohol le ganó a las putas… las disculpas del caso amigo.Y que fué del cofra Graz ...creo que lo perdimos en combate cuerpo a cuerpo!! No se reportó !
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa amigo… me quede en un embotellamiento… el alcohol le ganó a las putas… las disculpas del caso amigo.Y que fué del cofra Graz ...creo que lo perdimos en combate cuerpo a cuerpo!! No se reportó !
La chata blancona del 34 es Valentina, estuvo un buen tiempo fija en el cuarto 15 de las sirenitas. A cambiado, por lo menos conmigo, antes daba un buen trato.Hay una pelirroja colombiana chata de buen trasero y grandes tetas que aparece de a ratos en su puerta 34 ó 35 parece buena
Como dice el cofra mengueche69 ¿Será recomendable ir en fiestas patrias? porque esas orquestas que presentan hacen mucha palomillada que al fin de acabo sólo sirve para que las flacas estén chupando en la barra en vez de atender,lo mejor es que vayan vedettes, hagan streap..sexo en vivo..etc
jaja Salud cofra!!!Disculpa amigo… me quede en un embotellamiento… el alcohol le ganó a las putas… las disculpas del caso amigo.
Saludos cofrades, regrese a este chongo el lunes 25 .. y fui esta vez por Alejandra la hermana menor de bella este ranking de una matanza que tuve con esta ecuatoriana a continuación:
1.- Tipo de Chica - Categoría ecuatoriana clara blanca de pelo largo, culoncita.
2.- Edad: Le pongo más de 20 años.
3.- Cara: simpatica de chibola
4.- Talla: Le calculo 1.72 sin tacos
5.- Senos: Chiquitos rosados casi planicie, cualquier tetomaniaco pierde aca.
6.- Cintura / barriga: aquí comento cuando la vi en su puerta 08 tenia la barriga tapada, cuando se calateo vinsu barriga plana pero con grumos ( huecos ) será una mala Lipo ??
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte buen culo redondo. Blanco
8.- Piernas / pies: Dos piernas largas suaves al tacto
9.- Piel: Clara rosada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia ...era su primer cliente
12.- Fellatio: oral pone empeño te mira mientras lo chupa ...pero no chupa las bolas ..le pedí que se ponga en 69 para verle la cuca rosada.
13.- Papita: depilada y limpia sin olores.
14.- Anal: Nica me dijo
15.- Trato: Amable, educada aunque en la puerta la vez sería .. medio molesta ...se suelta adentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene buen cuerpo y buena talla y eso anima ..le comenté que la había visto conversando con su hermana y le dije si se puede atender con las dos a la vez ...solo atino a reírse y me pidió que me acueste comenzó con el karaoke ..tomo su tiempo ..y luego se subió se mueve bien..le pedí que saltará sobre mi pene ...y comenzó a saltar ... Como sent8 que me venía le dije que se ponga en 4 y ahí se lo metí suavecito ahí lo deje un rato sin moverse y ella misma comenzó con los movimientos ...aquí ya comencé a darle duro ..sonaba su keke con los movimientos fuertes ...hasta que salió la chele..
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / sexy geishas segundo turno
20.- Precio: S/ 50.
21.- Costo / beneficio: estuvo bien ...
22.- Ubicacion: Santa Anita
23.- Cuarto : 08
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7 me gusto su trato, su desenvolvimiento
no me dijo si hace trio ...pero consultaré ...me.imagino tirándome a la vez a las dos hermanas ...
Saludos cofrades.
La chata blancona del 34 es Valentina, estuvo un buen tiempo fija en el cuarto 15 de las sirenitas. A cambiado, por lo menos conmigo, antes daba un buen trato.
Hoy viernes 29 de julio
Segundo turno.
No es aconsejable ir al SEXY GEISHAS salvo que tengas carro propio o tu billete para el taxi que te va a cobrar más por 28 .
Buses casi no hay. Después de esperar más de media hora tuve que subirme a un colectivo chiquito que me deje en una avenida conocida para de ahí chapar otro para mi casa.
Todas las titulares están pero
hoy faltó la colocha ALISON en el 29
Que ha pasado con el local? Me dicen que lo han cerrado?
Confirmen…![]()
Hoy esta cerrado por fumigación, por las huevas el viajesazo csm![]()
Había um cartel en la puerta que decía eso, ahora a que sea verdad no séSi fuera por fumigación mañana deberían abrir, toca esperar para ver si es fumigación.