A cuánto subieron la entrada?? Estoy desactualizado...No se preocupen van a bajar la entrada............ papeleo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cuánto subieron la entrada?? Estoy desactualizado...No se preocupen van a bajar la entrada............ papeleo
ayer tambien cai al point, recuerdo la del cuarto 41, la semana pasada me atendi con ella y su cuarto estaba por el escenario y se notaba las piernotas y culazo q tenia, buena atención de esa vez... ayer la vi caminando y me dejo virolo, que tal culoooote de esa veneca, una de las mejores.. luego como yendo al escenario viene otro callejon de cuartos ,en esa esquina vi a una chata blancona, simpatica con un buen culazo tambien, es bien guapa, esta anotada.. luego ya en el escenario 2da vez q veo a una flaca alta, trigueña, cabello medio ondeado con unas patazas y culazo, anotada tambien... al final me atendi con una colocha que esta al frente de ésta, es decir tambien en la parte del escenario, ayer estaba con un vestido verde, q si bien le tapaba el culo, se notaba unas piernoootas, y evidencie que tenia un culazoooo, un poco fofo, pero culooote, buena atencion tambien
no esta la ecuacha vicky o maritza como se llama jaja, buen dato de los cuartos cofraLunes de encerronas y de vikingos en el bar.
Reporte de 4:45 pm a 7 pm.
En el pasadizo de la entrada nada rescatable.
C9 no alejandraestaba una chatita
C11una flaquita simpatica pero mas entretenida con el vigilante.
C13 la negra creo salome.
C14 no giselle estaba Ashley
C15 yulissa
C17 la culona marina en el bar con un gordito.
C19 no yenni
C23 Domenika haciendo sus pases
C24 ivana misia pobrecita.
C26 mona vanesa misia solo le vi un par de pases.
C27 mona kristel igual misia los kacheros ya saben q es mas fria q poto de pinguino.
C28 Camila temprano estaba misia pero ya despues se la cacharon parejo.
C9 Allison en encerrona con full coronas, un huevon esperando en su puerta espero q no sea un cofrade
.
C30 vela tambien fue su dia full pases y al final tambien encerrada.
C31 colocha valeriatienes sus caseros.
C32 no bella.
C34 creo q estaba valentina tambien encerrada.
C35Micaela misia pero al final llegaron sus cacheron entraron sin preguntar.
C37 dayana siempre veo q salen triste de su cuarto pero asi tienen kamikases.
C38 samantha llego tarde se le ve risa con ropa de calle, full pases luego encerrada.
C39 Barbara a full 5 punteros haciendo la guardia y da buen tiempoapuntada.
C54 brenda
C54 payasita se tiro la pera
C56 no paula.
C62 milena.
C64 encerrona y otro huevon esperando.
C72 luna misia.
C73 chata isabel misia.
El bar temprano con full vikingo
Hizo su show milena se quedo calatita.
Saludos
Lunes de encerrona y de vikingos en el bar.
Reporte de 4:45 pm a 7 pm.
En el pasadizo de la entrada nada rescatable.
C9 no alejandraestaba una chatita
C11una flaquita simpatica pero mas entretenida con el vigilante.
C13 la negra creo salome.
C14 no giselle estaba Ashley
C15 yulissa
C17 la culona marina en el bar con un gordito.
C19 no yenni
C23 Domenika haciendo sus pases
C24 ivana misia pobrecita.
C26 mona vanesa misia solo le vi un par de pases.
C27 mona kristel igual misia los kacheros ya saben q es mas fria q poto de pinguino.
C28 Camila temprano estaba misia pero ya despues se la cacharon parejo.
C29 Allison en encerrona con full coronas, un huevon esperando en su puerta espero q no sea un cofrade
.
C30 vela tambien fue su dia full pases y al final tambien encerrada.
C31 colocha valeriatienes sus caseros.
C32 no bella.
C34 creo q estaba valentina tambien encerrada.
C35Micaela misia pero al final llegaron sus cacheron entraron sin preguntar.
C37 dayana siempre veo q salen triste de su cuarto pero asi tienen kamikases.
C38 samantha llego tarde se le ve rica con ropa de calle, full pases luego encerrada.
C39 Barbara a full 5 punteros haciendo la guardia y da buen tiempoapuntada.
C54 brenda
C54 payasita se tiro la pera
C56 no paula.
C62 milena.
C64 encerrona y otro huevon esperando.
C72 luna misia.
C73 chata isabel misia.
El bar temprano con full vikingos
Hizo su show milena se quedo calatita.
Saludos
Estimas Cheroka, 2 apuntes respecto a tu aporte:
1. La tal payasita no es la tal Erika? Porque Yo estuve el lunes por la noche a golpe de las 6:30 hasta las 8pm y en el cto 55 si más no recuerdo efectué la consulta y estaba una hembrita trigueña clara, cabello negro, que usa frenos, ojos vivaces, quien en la consulta respondió que se llamaba Erika y que el anal lo daba con 30 mangos de adicional. Si Ella es la tal Payasita, creo que has omitido el dato.
2. En el cto 14 si más no recuerdo estaba Vicky (Ex Cookies), la conozco y los amigos que fueron el día lunes, lo podrían confirmar estaba con un atuendo de color negro.
Por otro lado, cerca al bar, vi tomando s la China Mariana ex Cookies, por otros cuartos de igual manera vi a Domenika en efecto y a Milena, ambas ecuatorianas, más bien una consulta, esta última tiene su hermana que antes usaba el nombre de Daniela, saben si se encuentra en el local, no se lo consulte a Milena, pues al verla de tiempo (Ella no me vió) era palta que no me la coma y le aplique o consulte por su hermana.
Saludos.
Gente saben si esta tengo Maritza ex Vicky de cucas?
la flaca trigueña caderona, culona, cabello medio ondeado me hace recordar a la milf colocha monique fuentes! jeje se parece o no? y se han atendido con ella?
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Gente!!! que fue con la Gabriela??? solo bajo un toque??? o esta bajando al local???? si alguien me pasa el dato para emprender mi viaje!!!!
1. Temprano ese cuarto 55 estaba con luz apagado ya despues se prendio, pero no vi quien estaba ahi, Erika no te ofrece anal menos en la consulta.
Ni a sus caseros suelta el Anibal.
2. C14 Estaba con vestido negro rasgado a los costados y un culote, puede ser vicky los cofrades q fueron q confirmen.
3.La hermana de Milena no la vi el lunes.
Por ultimo una buena hora es ir plan de las 6pm, todos los cuartos operativos.
Si van temprano varios cuartos cerrados y algunas en encerronas con sus caseros.
Saludos
Saben si Lina la Colocha ya regreso a Geishas?
Saludos cofradía, siguiendo con los ratings, dejo la experiencia con Dayana del cuarto 37, sin mas empecemos.
DAYANA
CUARTO 37
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada curvilínea de buenas tetas y buen culo
2.- Edad: Calculo su 26 aprox.
3.- Cara: Simpática, ojos medio grandes, nariz pequeña media respingada, lindas facciones.
4.- Talla: 1.57 aprox.
5.- Senos: Ricas tetas medianas, pezones marrones, no te deja ser, solo besitos permite.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acorde a su contextura y un buen culo levantadito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, un poco ásperas. Pies normales, sin pedicure pero limpios y algo suaves.
9.- Piel: Trigueña, no tan suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios por ahí
11.- Aseo personal: Limpia, todo ok
12.- Fellatio: Mamada por cumplir, lo hace un rato nomas ni 2 min.
13.- Papita: Depilada, oscura, tiene algo de ajuste
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Protocolar, de kine a cliente, callada, no es muy conversadora. En el cache, mecánica, no relojea pero te pide cambiar de pose al toque.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, nos calateamos, trato bastante protocolar, una chupada rápida, y te dice que te eches, te monta bien pero con la mirada perdida, luego la puse en misionero y no quería subir las piernas al hombro, le dolía un poco, en realidad la noté bastante mecánica. La puse en cuatro para terminar ahí, buen panorama, tiene un rico culo pero un cache para el olvido, no es malo ojo, sino medio aburrido.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 37
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Ahí
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 5/10
Cache normalito, nada sorprendente pero es rica, nada más.
Dayana fija en el cuarto 37 pone muchos peros al momento de la atención. Definitivamente jalá la vista ese cuerpito tuneado tanto atrás como adelante. Pero su atención llega con las justas a 5 de 10.
Saludos
frankie ruiz.
Sobre chicas ex cucas, saben si Rubí alias Gabriela culona fitness la que decía ser brasileña en Las Cucardas está asistiendo, tiene un culo bien rico es bastante cachetón aguantador y ella se deja hacer de todo beso negro y anal por fuera eso sí, esta incomunicada porque andaba de viaje y no contestaba para atenciones por fuera como paraba viajando al exterior e internamente conociendo las ciudades del país pues fácil tiene su sombra que la está manteniendo
Ver el archivos adjunto 1820124 Ver el archivos adjunto 1820128
Dicen por ahí que como varios caseros actuales tomaron fotos en SG de Gabrielita trabajando y ella se enteró pues ya no quiere estar en ese local, ojalá vaya a otro lugar porque es más barato que los 300 soles por 2 polvos 1 hora de servicio por fuera hasta Chorrillos para recogerla no sale a cuentaAún no regresa. O quien sabe derrepente no vuelva más. Aunque ya eso es casi imposible porque todas vuelven tarde o temprano.
Saludos
frankie ruiz.