2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer la Vi a ALISON en el sirenitas bajo de peso , se le ve mejor , no pude resistirme y peque :) buen polvo la colacha, también ví a su amiga la trigueñita de cuerpo de teen se operó las tetas.

Ayer ví a una geishas en zepita ..la verdad k ni su nombre se ..pero no tenía mucha gente en el local de santa anita.estara probando suerte x estos rumbos

Reporte caliente, llegue hace unos momentos del local, solo me metí 1 polvo y fue chevere, pónganse el cinturón gentica me atendí con kathia del room 55 :
1.- Tipo de Chica - Categoría:
coloca super coqueta
2.- Edad: le hecho sus 28
3.- Cara: a mi me parece simpática, pícara
4.- Talla: 1,55?
5.- Senos:normales, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga:
0 super rica
7.- Caderas / derrier:culaso csm en 4 es una maravilla
8.- Piernas / pies:
de acuerdo al culo
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
11.- Aseo personal:
Limpia
12.- Fellatio: la verdad me lo hizo rápido pero yo ya andaba al 100
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no lo hace pipipi
15.- Trato:
pta el mejor trato que me dieron en ese local, es la 4ta vez que voy y con ella fue la primera con la que me atendí y se recordó a pesar que fue hace meses, firme me trato como su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue con un brother ya estábamos avanzados di varia vueltas y no se como en una la veo salir y me recordé que ella fue con la que me atendí la primera vez entonces decidí esperar, salió y de frente me metí con ella sin preguntar, cuando entramos hablamos me reconoció y me empezó a bailar luego me empezó a quitar la ropa, me besaba el cuerpo hasta que me miró y me preguntó si me podía besar y pt gente yo no beso putas pero firme me deje llevar y nos metimos unos agarres, luego me la chupo algo breve eso si, le metimos misionero y pta ahí se la metía me decía wbdas para que me venga y como yo estaba tomado y moroso le decía tbm varias wbdas y me la agarraba y la flaca no decía nada, hasta que me dijo que la ponga en perro, le hice caso y que vista paaaa le revnte el culo puros lapos y full contacto, ahí estaba tan locsso que le pregunte cuanto por la cola y me dijo que no lo daba pipipi, luego ella hizo cabalgada invertida y pta me decía webdas y yo tbm le dije que me saque la leche hasta que se me vino el huayco y ella siguió, terminamos me dijo unas webasdas y besito de despedida.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio:
Satisfecho
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?:
25.- Puntaje final: 9/10 para ser chongo
Bueno gente buena vibra, y boten lecheeee gaaaaa
Pará preguntar esta katia chato ex cucardas la coloca o es otra

Acabo de salir de este local ubique a charo ex cucardas ahora katia q rico polvo q memeti esta alguito más gruesa pero q rico polvo no comentó q no tiene cuarto fijo hoy la ubique en el 44 vestido crema q culo y su atención super ahora q la ubique bajare más seguido alguien si hay otra de buena atención para un trío con katia si alguien sabe si atiende por fuera

Acabo de salir de este local ubique a charo ex cucardas ahora katia q rico polvo q memeti esta alguito más gruesa pero q rico polvo no comentó q no tiene cuarto fijo hoy la ubique en el 44 vestido crema q culo y su atención super ahora q la ubique bajare más seguido alguien si hay otra de buena atención para un trío con katia si alguien sabe si atiende por fuera

Como siempre digo las COLOMBIANAS, son otro nivel. Basta ver lo relatado.

Eso es cierto las chicas del geishas ahora hacen salidas
Las únicas que hacen salidas...según tengo entendido son: 1) Maritza / Vicky (Ex cucas), 2) Charo Colocha (Ex cucas). Y por fuera deben estar cobrando sus 300 lucas, fácil. Porque dentro del Sexy Geishas, cobran 200-250 la hora. Resaltar lo siguiente, ambas chicas no tienen cuarto fijo, por lo tanto, tienden a salir por fuera. Ahora si nos referimos a otras flacas con cuarto fijo...lo más probable es que te atraquen la salida por fuera, los días Lunes-Martes-Miércoles (días con menos afluencia de gente al local). PD: No diré el nombre de mi casera, pero en una oportunidad me comentó de una salida...donde se aseguró todo un día fuera. Es decir, le soltaron buen billete para que atraque. En fin, los que tienen money...pueden darse esos gustos. Yo prefiero ir y pagar mis atenciones de 50 lucas xD.

Y por fuera deben estar cobrando sus 300 lucas, fácil. Porque dentro del Sexy Geishas, cobran 200-250 la hora.
Yo prefiero ir y pagar mis atenciones de 50 lucas.
Cada quien hace lo que quiere con su billete. Y ninguna prostituta que chambea en las Geishas, vale la pena con lo de cacharlas en telos, ni mucho menos vale la pena pagarle por horas en ese mismo chongo.
Lo recomendable es ir a las Geishas y pagar los 50 soles a las prostitutas por sus respectivos servicios sexuales.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás