Reporte caliente, llegue hace unos momentos del local, solo me metí 1 polvo y fue chevere, pónganse el cinturón gentica me atendí con kathia del room 55 :
1.- Tipo de Chica - Categoría: coloca super coqueta
2.- Edad: le hecho sus 28
3.- Cara: a mi me parece simpática, pícara
4.- Talla: 1,55?
5.- Senos:normales, los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: 0 super rica
7.- Caderas / derrier:culaso csm en 4 es una maravilla
8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: la verdad me lo hizo rápido pero yo ya andaba al 100
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no lo hace pipipi
15.- Trato: pta el mejor trato que me dieron en ese local, es la 4ta vez que voy y con ella fue la primera con la que me atendí y se recordó a pesar que fue hace meses, firme me trato como su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue con un brother ya estábamos avanzados di varia vueltas y no se como en una la veo salir y me recordé que ella fue con la que me atendí la primera vez entonces decidí esperar, salió y de frente me metí con ella sin preguntar, cuando entramos hablamos me reconoció y me empezó a bailar luego me empezó a quitar la ropa, me besaba el cuerpo hasta que me miró y me preguntó si me podía besar y pt gente yo no beso putas pero firme me deje llevar y nos metimos unos agarres, luego me la chupo algo breve eso si, le metimos misionero y pta ahí se la metía me decía wbdas para que me venga y como yo estaba tomado y moroso le decía tbm varias wbdas y me la agarraba y la flaca no decía nada, hasta que me dijo que la ponga en perro, le hice caso y que vista paaaa le revnte el culo puros lapos y full contacto, ahí estaba tan locsso que le pregunte cuanto por la cola y me dijo que no lo daba pipipi, luego ella hizo cabalgada invertida y pta me decía webdas y yo tbm le dije que me saque la leche hasta que se me vino el huayco y ella siguió, terminamos me dijo unas webasdas y besito de despedida.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
20.- Precio: S/ 50
21.- Costo / beneficio: Satisfecho
22.- Ubicación: Ate
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: Sí
25.- Puntaje final: 9/10 para ser chongo
Bueno gente buena vibra, y boten lecheeee gaaaaa