A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy Ivanna estaba en el cuarto 26 quiere indicar que me la caché pero esta gordazaaa se le nota en la papada que me a salido y en la panza. Cuando me vio se palteo y le dije que fueeee porque te has descuidado tanto y me dijo si disculpa. Mínimo a subido sus 20 kilos.
En el cuarto 22 estaba una ecuatoriana guapa María José se llamaba pero recontra relojera y muy fría.
En el 66 hubo una flaca con buen culo de traje verde se me olvidó como se llamaba pero se veía bien.
¿También te estafo Ivanna?
Luz parece q todo el 2023 no estará en geishasBuenas tardes, Bárbara no estará una semanas en Geishas.
Kitty según un live que hizo vuelve la otra semana
Luz también me parece estará fuera una semanas.
Charo SCF en estas semana ha estado en el cuarto 42 , ahora coloca su bandera de Colombia en su cuarto para que la identifiquen
La que no veo desde Halloween es a Eyva (helena ex cucardas) alguién sabe su info de esa chola cachera
que ruta hacen para ir a las geishas, recomiendan ir y venirse en taxi o mucha palta[/QUOTE]
Buses.
A media cuadra está la carretera central, así que la mayoría de buses que van de Lima a Santa Anita, Ate-vitarte, Chosica te dejan cerca. Pregunta si pasan por el "Paradero Unión". Ojo, pasada las 7 ya cantidad de buses disminuye drásticamente, igual los domingos.
No hay roche
Es zona industrial, Así que en esa cuadra solo hay fábricas, paredes altas y sin ventanas, solo grandes portones, no hay un vecindario o tienditas con gente yendo y viniendo. A la hora de salida de las fábricas si hay gente, y por la puerta pasan unas seis líneas de buses.
Sobre ir en tu propio carro, en taxi o de los que van a altas horas de la noche, dejen sus comentarios.
Roban? si salgo de geishas en la noche ya perdí?Buses.
A media cuadra está la carretera central, así que la mayoría de buses que van de Lima a Santa Anita, Ate-vitarte, Chosica te dejan cerca. Pregunta si pasan por el "Paradero Unión". Ojo, pasada las 7 ya cantidad de buses disminuye drásticamente, igual los domingos.
No hay roche
Es zona industrial, Así que en esa cuadra solo hay fábricas, paredes altas y sin ventanas, solo grandes portones, no hay un vecindario o tienditas con gente yendo y viniendo. A la hora de salida de las fábricas si hay gente, y por la puerta pasan unas seis líneas de buses.
Sobre ir en tu propio carro, en taxi o de los que van a altas horas de la noche, dejen sus comentarios.
Buen día gente está incursión a santa Anita fue el día de ayer animadisimo por la culona Charo bigass que comentan tiene excelente atención y Amelia creo q es la quebradita que da anal y aprovechando que estaba en la zona baje por primera vez aquí el detalle, PARA MI MALA SUERTE NI UNA NI OTRA CSMR, me di la vuelta buscando la putiseñal de la bandera y nada fui a la zona de tragos nd y ahí vina 2 flacas que antes estaban en zepita y ya había comido con buena atención de ambas no excelentes pero al menos no plata al agua estuve rondando cerca de 1hr esperando a se abran algunos cuartos, y aparecieron este par de ricuras , una Maura en el 57 y otra Samantha en el 75, empezaré por esta última
SAMANTHA ROOM 75