Veste...
Te voy hacer acordar cuando comiences a postear a la brazuca cara ofende
...bueno, no solo hablara de la fea dizque brasileña de
GABRIELA, sino también se le reconocerá cuando hable de
RUBI (que ya posteo su clásica cuota de esa puta en su thread), de la otra fea de
ROMMY o
TIBISAY, de la que decían que era el clon de
IRIS la no pasa nada de
ANGIE y sobre su infaltable amiguis
PAULINA...
Lord, Nachito, Culio y ahora Elve siempre habla de las 4, después casi no le he visto escribir sobre otra puta, notese que con excepción de
PAULINA y
RUBI el resto esta para el gato.
Concuerdo las GEISHAS, esta mejor, me recordo en algo , las buenas epocas de las CUCARDAS. Cuando ibas y habia algo rescatable. Ha mejorado. Si hay varias culonas y apeticibles. Aunque ya no veo a Charo, la Colombiana.
Respecto a la CLINICA, fuiste mal dia. Porque el Miercoles estuvo la NATASHA, sino me equivoco cuarto 11. Lo bueno de Natasha, ya solo cobra 50 soles ni un sol mas. Esperemos que los paganinis , no la vuelvan a mal acostumbrar. Y lo malo, es que la Natasha, no tiene dias fijos que vaya. En todo caso , tienes que coordinar con ella, por fono. Pero siempre atiende con su luz oscura. Sera por los nuevos tajos que tiene. La verdad el tajo nuevo que tiene en la cara( segun un cofra). No logro verle, sera por todo el maquillaje que se mete encima, lo tapa bien. Lo que si me conto ella, es que habia tenido un intento de robo, y que la habian maltratado. Pero cual sera la verdad, eso ya es tema de ella.
Bueno las comparaciones son odiosas, pero hace poquito visite la
CLINICA, lugar que no es tan malo, hasta cierto punto me hizo acordar a las
CONEJAS o CONDESAS, que es un puterio donde llegar es una odisea, sin embargo, el local es acogedor y tranquilo, el problema de ese local es que queda en la puta mierd@ (así esta en una zona aceptable).
Con las
Geishas y Sirenas, pasa algo parecido los locales están lejos (ate y los olivos respectivamente), ahora bien ambos son un copia fidedigna entre ellos,
pero el problema son el nivel de putas, de cada 10 putas 1 pasa realmente piola, 3 son las famosas "
esa huevona tiene algo", otras 3 son para los misios, desesperados y arrechos "
a nada" y las otras 3 uno piensa "
que hacen aca" citese entre ellas a gordas mollejudas, flacas cadavericas o cuadradas feas y malagracia.
Lo que si es verdad es que varias putas que no pintaban en cucardas, ahora en esos locales, tienen un nombre y una fila de adeptos a su cuarto... ahi tenemos el ejemplo de
CHARO en
Geishas con quien competía con una zamba sin más ton ni son llamada
BARBARA (venezolana), otro ejemplo es
RACHEL en sirenas, la milf de buen cuerpo al estilo de la chata
PAU PAU, también tiene sus adeptos en el local de los olivos.
En fin el que tiene plata y tiempo que se mueva hasta esos locales, porque cucardas ya esta muerto.