Saludos,
Bueno se acabó el 1er mes de al año y esperamos que a mediados o fines de este mes, empiecen a llegar las putas a laborar (
VICKY, PAU PAU, NICOLE, etc.), sin embargo, por lo visto las cosas en cucas no levantan y veremos lo mismo con lo que terminamos el año pasado, putas tomando en las barras en vez de cachar.
Ahora el clima está muy ardiente y el local debe mejorar sus sistema de acondicionamiento, si bien se ha hecho algo, pero, a mi modesto entender, debe mejorar más.
En los shows, recomendaría gente fresca, leer que Malu de la Vega va ir a hacer shows es retroceder a la época de los dinosaurios, si esto se mantiene, pronto tendremos a Rubí Berrocal, Monica Adaro y la misma Tula

igual me sucede con la Jen Mell, por más que le revienten cuetes es una flaca normalita con culo de cabro.
Por otro lado y llamando a la calma, hago mención a los cofrades que
mis posteos son, en su gran mayoría, una visión general de las putas con que frecuento... ni promociono, ni cafeteo, ni soy enamorado, paganini o algo de las putas... por lo que solo puedo decir que leas el post y deja tu like si te gusta o pasa delante, yo ya estoy viejo para esos trotes con las putas...
En estos días fui al local y encontré a la pañalona con un "
peruano emprendedor" chupando como si no hubiera un mañana, esa flaca es sangronaza que hasta los cigarros Lucky (que valen 10 lucas, 1 solo palito

) pide y hasta chapes se daban...

Me hace recordar a la chata
PAU PAU que también se ponía a chapar con esos peruanos emprendedores, en un espectáculo bastante raro... pues como dicen varios cofrades, vamos a cachar (por ahí su par de traguitos), no ha despilfarrar la plata en tragos, sin cachar y chapar a la putas a vista y paciencia de todos.
No la he visto a la cuadradita de
LIA, espero encontrármela para meterle reja,
NICOLE puso que ya estab pronto pero aquí la sigue esperando mi sinhueso.
En fin a seguir aportando con los rankankanes y fotos (no comentarios en el thread, de fotos), así como los
LINE UP que los buenos cofrades nos alcanzan.