maddock
Teniente
Sí,la misma del cc.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí,la misma del cc.
La tia geraldine ex cuquis ex troca la encuentras en corred. C, cuarto 12 con cartel, facil la encuentras, se queda hasta el ultimo 9 y 30pm aprox .Geraldine nunca la encuentro la última vez fue en las Cucardas
La chata power Geraldine es de lo más recorrida y experimentada puteando, con demanda de clientes que continúan buscándola en el Botecito del Callao.La tia geraldine ex cuquis ex troca la encuentras en corred. C, cuarto 12 con cartel, facil la encuentras, se queda hasta el ultimo 9 y 30pm aprox .
rosmery casi siempre va , por el b22 a veces esta, por la remodelacion de su cuarto B1 es que no se la ve mucho, una vez que terminen la remodelacion , volvera a su room B1Qué sabes de Rosmery? Ya son dos veces que no le he encontrado en sus cuartos donde se las ve? Sé que es una buena opción!. Sofía la amiga de todos ya es Historia....
Quiero comunicar a la Cofradía que el viernes sin falta iré con el único propósito de folear a Rosmery. Ya para eso estará lista ella.rosmery casi siempre va , por el b22 a veces esta, por la remodelacion de su cuarto B1 es que no se la ve mucho, una vez que terminen la remodelacion , volvera a su room B1
Esa Katty del 11A que mencionas es una cuerpon ancha?Aquí suelto alguna información de mis visitas de los martes y miércoles, días de baja demanda. Caí jueves para ver si se recuperaba, pero no. Al parecer, según datos de cofrades militantes del Bote, el viernes y el sábado se puso a tono. Cabe resaltar que las mencionadas son las “destacables” de los días de baja, lo cual no necesariamente son buenas atenciones sino con conductas recurrentes.
Pasadizo A.
Estrella (room 6 al 9 SCF) súper tubera, tiene un túnel en el orto, que tal recorrido de esta pequeña, parece la línea 2 del tren…- En otra vida debí haber sido cabro, me encanta por el culo...(así me dijo). Quería que me venga en su culo, recontra hard core… Pero opté por su vagina jugosa, ajusta más que ese ojo de Thundera. Por si caso todo con su respectivo poncho...
Katty (room 11, fija) crespita con moño y vestido negro, en chapes con sus clientes, alguien sabe cómo atiende esta chibola que para muy risueña siempre. Se le ve amable, como será sin esa envoltura.
Punto a favor, la flaquita Ariana del room 20 y la charapita Mía del C36, buenas hembras, menudas pero atractivas y sobre todo con buen trato, sobre todo la trujillana Ariana.
Pasadizo A
Talía, (room 31) chibola cajamarquina narizona, nivel chacha, ahora incursiona en los préstamos, según ella. Cacha rico. Punto a favor, su edad, cuerpo delgado y buen trato. Cacharro medio malcriado. Me recuerda cuando incursionaba de chibolo en el cuarto de la empleada y le decía puedo dormir a tu lado y fucking... Parece la sobrina de Willy.
Pasadizo B
Las hermanas cajamarquinas, comandadas por la mami Rossmery, últimamente viene producida pero con aires de diva. Estimados, bajen de su pedestal a su musa pastoril. Eso pasa por engreírla tanto, recuerden que con sus aportes monetarios se bajó la ñanga sino tendrían que esquivar ese pico de loro…Tania, la que ganó el concurso de Halloween, aunque algunos cofrades la cofunden con su hermana mayor, últimamente se le ve trajinada, estará pensando en una nueva cirugía o liposucción, estará haciendo salidas extras, reparte su número a diestra y siniestra y algunos cofrades se sienten maridos y con cierto derecho. Lo que me llamó la atención es que últimamente se ausenta días de semana, los de poca demanda y viene inclusive los domingos. La que si está rica es Sarita, la menor, pero tiene pinta de forajida, full tatuajes y piercings, al parecer se crío en algún barrio de Lima o Callao. Las otras siguen oliendo a campo. Sin embargo, Rossmery para chequeando como trabajan las hermanas menores, ha cambiado de actitud...
Lisbeth (room 3, 16 SCF) chibola rica dizque de Jaén, no sé si es por joda pero los cofrades la levantan al cielo con su "buena figura y atención", las veces que le he entrado es una relojera al mango, buenos cinco primeros minutos, luego se moja y para no perder el control coge su celular, la última vez su Cafú la llamó con pana y elegancia y le dijo que se apure, la mandé a rodar y me fui. No sé cómo tiene su hinchada, si he observado que a todos los bota en quince minutos. Esta charapa, amazonense probablemente, es atractiva y joven pero su atención es pésima, le recomendaría que mejore y que no traiga su vida privada al laburo.
Las demás son las de siempre, buena parte de desmonte y muchos cuartos con y sin cartel vacíos. Como dije en un comentario anterior la administración deberá garantizar buenas carnes los días de poca demanda...
Esa Katty del 11A que mencionas es una cuerpon ancha?
Yo me ate di con una katty hace 2 semanas en el A2 q recién había llegado, es ancha cuerpona media carencia pero bien carnosa y piernona. Yo le entre, si tiene buena atención. Es de tingo. Es amable y se deja hacer de todo, me dijo q tenia 25. Eso sí, tiene la papita bien peludita..una selva abajo al estilo ochentero.
Ya no la veo buen tiempo, quizá está atendiendo x fuera, pues tenía hartas deudas me dijo...así q debe estar haciendo fichas de repente en provinciaQue fue de yosi varias semanas no viene.
Tmr Rosmery dice que rayo en el Bote. no he salidas según dice porque tiene miedo que le metan bala, esta sicosociada
Para las prostitutas peruanas, hace meses en plena pandemia del covid, hay peligros y riesgos chambear puteando en el Peru, que años atrás no padecían, por culpa de delincuentes extranjeros que las extorsionan y les cobran cupos para que chambeen ofreciendo servicios sexuales.
.
Que fue de yosi varias semanas no viene.