malemalo
Oficial
- 218
- 76
- 22
- Puntos de reacción
- 76
11 Years of Service
La peruana kensye la última vez que me atendí con ella en las cucas , me dijo k también hacia salidas y nunca fue asidua asistente a este local ,siempre desaparece,creo era más asiduo al troka ,le dije para una salida y k me diera su fono pero no lo hizo porque me dijo a la próxima atención ,pero después ni más se le a vuelto a ver en este local u otro ,yo siempre voy por peruanas desde hace buen tiempo igual ando buscando a una chatita de nombre Cristina k paraba en el turno primero en las cucas pero antes de pandemia,la última vez k me atendí con ella fue en el febrero del 2020 ,ella era asidua al local pero no sé nada de ella tenía su fono pero ya no funka ,la última conversación k tuve fue a finales del 2020 ,me dijo k si habría las cucas ella iba a ir fijo allí y me esperaba ,pero como digo ya no se nada de ella,x allí hay algunos rankings de ella en el foro , especialmente del cofrade ELAMA otra persona que desapareció del foro ,aunque diferentes motivos puedan ser que hayan derivado en eso,habrá k esperar este año k novedades habrá en este local