A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo creo tanto así cofra más bien andan leyendo el clamor popular de la cofradía aquiNo sé si lo notan, pero con la alineación oficial por telegram este foro pierde un poco de relevancia, así que depende de los cofras mantener el interés de los foristas que nos informamos por este medio aportando experiencias, detalles, rankings, etc.
Saludos.
buenas tardes , me doy cuenta por lo que escribes que eres nuevo en cucardas ,pues estas equivocado en tu comentario , los foristas mas antiguos saben del tema y hasta mucho mas que yo , pues si hubo de esas nacionalidades .
Bolivia : Paola ( la boliviana ) hizo muchas fotos para cucardas con el rostro descubierto , se ubicaba en el 1 piso .
Republica Dominicana : Jade , intima amiga de las colombianas Sol y Diana , estuvo un buen tiempo en cucardas , siempre en el 2 piso.
Rusia : Natasha , en su epoca fue la mas rankeada en cucardas , era imposible verla , muy amiga de Leona , siempre en el 1 piso , el chino escribio de ella en su libro .
Nigeria : Rommy mas conocida como la africana , era un caballo , paso tambien por las suites de barranco , siempre en el 2 piso la ubicabas.
Chile : no me acuerdo su nik , era conocida como la chilena , siempre en el 2 piso , estuvo a lo maximo 1 año en cucardas , llego al local con la mancha de las colojachas .
Paraguay : Fiorella , siempre en el 2 piso , estuvo 1 año en cucardas , paso por varios chongos en lima .
Brasil : Bruna , estuvo antes de pandemia , era full tatoo .
mostraria las fotos de las kines en mencion pero se que esta prohibido , seguro me olvido de alguna otra nacionalidad poco usual en cucardas , que escriban los foristas mas antiguos y tendran mas informacion.
veo que desde la apertura de ese telegran, este foro ha perdido relevancia, en realidad alli estan publicando la alineacion oficial y eso ayuda muchisimo, creo que la gran mayoria ingresaba a este foro para ver eso
esperemos que la gente siga aportando, sobretodo sus experiencias buenas y malas con las kines
lo que pasa es que con el tiempo, al haber tan bajo nivel de putas, hemos desviado la escencia de este foro, que era saber el desempeño de las kines, saber la alineacion ... encima cada idiota que se dedica a criticar lo que otros escriben, si no le gusta lo que escriben simplemente ignorelo, o no lo lea, pero cada baboso que arma una pelea porque hablaron mal de su puta engreida, hasta ahora hay defensores de paganinis, imaginate¿El foro perdio relevancia y bases tu teoria porque lo único que da el telegram es alineaciones?...
Mal, el telegram es una gran herramienta actual, sin embargo, en el no se comparte nada importante ni relevante, como tu mencionas (las fotos que aparecen ahi, en su mayoria son los que aqui se han publicado); ahi solo entre demasiados pulpines y otros usuarios a vender sus contenidos o preguntar por flacas que ni siquiera son cucarderas, en vez de darle fluidez todo se termina perdiendo y aburriendo.
El foro fuera de todo, mantiene su esencia porque todavía nos damos el tiempo de dar LINE UP, en vivo y directo, rankankanes y comentarios sobre el rendimiento de las putas, eso si aun existen llorones, pelioneros o gente que su único afán es generar controversia, pero al menos aquí se le puede controlar en el telegram aparecen como pulgas y es difícil.
Los cofrades antiguos sabemos que todo debe renovarse, pero uno lee el telegram y no ve que ese sea el futuro
Estoy de acuerdo contigo cofra, ultimamente las merecas solo quieren atender entre 15-20 min por 80-100 soles, ya pues no jod.. estas creen que nos ganamos la plata facil en nuestras chambas. Lo que yo hago es marcar a todas las tapus, una vez que veo a una de mi gusto, le pregunto la tarifa, luego le pregunto lo que hace y al final le hago la pregunta del millon : Cuanto tiempo dura el servicio ? ?. Si me responde que solo son de 15 a 20 minutos, le digo que ya regreso. Pero si la mereca me gusta insisto y le digo que yo soy un poquito demoron, que necesito minimo 3o minutos, si la wona me sale conque por 3o minutos me va a cobrar mas, me cago de risa en su cara y me quito. Pero si encuentro otra mereca de mi gusto que ya pasó el check list inicial y cuando le digo que me demoro minimo 30 minutos y la wona me pregunta : Duraras 30 minutos ? ? O me dice : OK pasa para comprobar si duras 30 min, etc. etc. .... Entonces ahi me meto en one.Anoche jueves 15 estuve en Las Cucas y debo ser claro, todas dan su servicio basico y monse de 20 minutos, si les pides 30 min. te dicen que no, y el precio es absurdo por solo 20 minutos, cuando pides 1 hora parece que le estuvieras pidiendo correr una maraton....
Por experiencia diré que cada vez que voy de todas las chicas únicamente me logra convencer una o 2 chicas, así que al menos diré que de tanto servicio y trato monse carero, se puede encontrar una que otra cucardera nueva que logre darte el servicio y trato que buscas.