Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen colegas que ha regresado la ecuatoriana Niurka a ver si confirman porque yo los días que caigo entre jueves a sábado no la he visto para nada o quizás esté encerrada como solían tenerla, sinceramente está mona culona de piel blanca pezones rosados con esas tetas chicas y el culazo rico llama la atención de cualquier mortal así que avisen sus coordenadas para ir pronto a comerla rico

Efectivamente, fui el dia viernes a eso de las 4.30 pm y la pude ver, ahora tiene el cabello negro azabache, resalta que es carne blanca.

si la he visto una balncona cuerpona? de lentes? del corredor de los baños? creo que es ella.

Pero en si que tal es su atención?

Acaban de pasarme el dato oficial del mismo local donde efectivamente Niurka estará fija siempre, a por cierto @naked snake la culona Niurka no tiene lentes que yo sepa antes que me la comía duro nunca usaba y no es cuerpona ni alta sino mas bien tiene un cuerpo estilizado se nota macizo con piel blanca tetas chiquitas casi nada de vientre plano y un culazo más parado que ancho, bien rica la culona si sabes de chicas fitness te va a gustar, ella es como las flacas del gym osea todo en su lugar con curvas sobresalientes pero nada en exceso sino mas bien tonificado cuerpo rico

Screenshot_20240415-141924.png

Pase x este antro hace 15 días y en el callejón de entrada alado de donde te lleva al 2do piso hay una mona blancona de lentes buen cuerpo pero no da completo.

Baje ayer a LC ... antes de atenderme con Dayana estuve mirando y vi a Alejandra (simpática la ecuacha) pendiente de atenderme con ella. Luego vi a tal vicky jajaj que tal anote que tiene ... para mi gusto es mucho ya ese culo qué tiene con su plata... en fin en gustos.... por último vi a la tía Rayzza ... esta fuerte peri la categoría milf aquí no es mi onda.
De ahí vi una blancota interesante en el cuarto que esta en el pasadizo que da a la barra y al costado de las escaleras... estaba interesante sino que antes que le hablara entro con un vejete y ya caí con Dayana nomas.

Este viernes 19 de abril 2024 se presentara la vedette Meghan Córdoba con un show subido de tono.
Screenshot-20240419-144727-2.png

Saliendo de las cucas hoy viernes:
1er piso, lado de baños:
  1. Sonia, ecuacha milf
  2. Cecilia, colocha milf
  3. Mara, charapa teen
  4. Perucha milf tetona
  5. Ariana, ecuacha teen
  6. Colocha de lentes
  7. colocha teen
  8. kinemon
  9. fiorella, ecuacha blancona
  10. Charapa milf
  11. nn
1er piso, lado de escenario:
  1. Vicky, milf ecuacha
  2. Paulina, colocha, no la popular chata
  3. Moanna
  4. Alejandra, ecuacha fitness
  5. Yosefin, milf perucha
  6. milf perucha
  7. Genesils veneca milf
  8. colocha esbelta amiga de paulina
  9. nn
  10. nn
  11. nn
Segundo piso:
  1. Gaby, veneca voluptuosa
  2. cielo, charapa
  3. kinemon
  4. kinemon
  5. kinemon

Buenos dias
Incursion dia viernes 19/04/24
Pasadizo izquierdo
-Karen flaca de la generacion de paloma (su cuerpo lo mantiene)
-Lia colocha
-Jen Mell
-Cecilia (flaca prepandemia pero su cara se la ha malograda) antes era guapa de rostro, su cuerpo sigue bueno
-Katy chica peruana de cara silimar a valetchka
-Sonia ecuatoriana
-Vanesa colombiana de rostro agraciada y buen culo es una gran tentacion agendada
-Ariana ecuto teen guapa y buen porte esta agendada
-Mariana de lentes colocha
-Yahaira ecuato no hay pierde
-Domaira
Pasadizo derecho
-Vicky
-Paulina de lentes ecuato
-Dayana guapa la flaca no hay pierde
-Claudia veneca buen porte tipo fit
-Moana
-Alejandra ecuato
-Mabel
-Flaca Milf de ojos claros creo que es colocha
-Veneca alta culona

Ausencias: No estuvo Patrona Sirena, Britani, Thalia y Natasha
Destacada: Dayana, Ariana y Vanesa
Sexo en vivo y la noche fue Ecutoriana

Última edición:
Buenos dias
Incursion dia viernes 19/04/24
Pasadizo izquierdo
-Karen flaca de la generacion de paloma (su cuerpo lo mantiene)
-Lia colocha
-Jen Mell
-Cecilia (flaca prepandemia pero su cara se la ha malograda) antes era guapa de rostro, su cuerpo sigue bueno
-Katy chica peruana de cara silimar a valetchka
-Sonia ecuatoriana
-Vanesa colombiana de rostro agraciada y buen culo es una gran tentacion agendada
-Ariana ecuto teen guapa y buen porte esta agendada
-Mariana de lentes colocha
-Yahaira ecuato no hay pierde
-Domaira
Pasadizo derecho
-Vicky
-Paulina de lentes ecuato
-Dayana guapa la flaca no hay pierde
-Claudia veneca buen porte tipo fit
-Moana
-Alejandra ecuato
-Mabel
-Flaca Milf de ojos claros creo que es colocha
-Veneca alta culona

Ausencias: No estuvo Patrona Sirena, Britani, Thalia y Natasha
Destacada: Dayana, Ariana y Vanesa
Sexo en vivo y la noche fue Ecutoriana

Cofra momochi, me confirmas que esa Karen es la trujillana que estaba años atrás en el turno noche y se paraba cambiando de peinado? Sino me equivoco tenia un tatuaje de mariposa en una de sus nalgas.

Cofra momochi, me confirmas que esa Karen es la trujillana que estaba años atrás en el turno noche y se paraba cambiando de peinado? Sino me equivoco tenia un tatuaje de mariposa en una de sus nalgas.
Estimado
La he visto desde esa generacion pero nunca le pregunte su nombre posiblementede lo haya cambiado pero x su descripcion fisica puedes llegar a una conclusion: chica delgada, de piel trigueña, no es voluptuosa, dd ojos pequeños, de cabello largo y tiene años en las cucas y ha vuelto.

Espero que te ayude la informacion y suerte en la caceria

Cofrades, saben si la gaits Susy estaremos a las Cucardas? Y saben si Andrea Miller atiende hoy que se presenta?
Si me logro atender con cualquiera de las dos pongo rating.

Buenas noches, la alineación de hoy

Pasadizo izquierdo

Kimberly (ecuatoriana)
Yuri
Josephine
Y muchas nn

Pasadizo derecho

Cecilia (hermana de Madonna y Amalia)
Raiza
Vicky
Mabel
Rubi
Patty (ecuador)
Katty ( se parece a Waleshka)
Muchas nn

2 piso

Sonia
Andrea
Lucy ( colocha)
Y algunas nn

El nivel de kines es lamentable, muchas flacas que no pasa nada, algunas muy delgadas, saludos

Buenas tardes a todos los cofrades , veo muchos nuevos foristas en el foro y que bien que se mantenga perutops , ahorita LAS CUCARDAS es una lagrima , no vale la pena pagar 30 soles por ver a puro pokemon en el local , tambien veo algunas veteranas de guerra que siguen dando pelea , el 2 piso es practicamente vacio , y pensar que antes de la pandemia el local reventaba y no se podia caminar ni sentarse y menos en la zona vip , soy uno de los ultimos GZ activo actualmente ,muchos de ellos ya estan retirados , desaparecidos , viviendo en otro pais , que recuerdos de esas fiestas romanas que haciamos jajajajajajaja , miles de anecdotas en el local , estuvimos en la etapa mas dura del local cuando todos los dias habia una golpiza a un parroquiano , en muchos casos a los parooquianos los masacraban y no exagero , VHS pagaba por saber quienes eran los GZ , nunca dio con ninguno de nosotros , saludos a los nuevos foristas que empiezan a visitar las cucardas .

Hoy pude conocer a la tal Katy que algunos mencionan que tiene un gran parecido con Valetchka, la verdad pediria que no den falsa data, esta tal kine no tiene ningun parecido fisico, menos de carabina, en lo que en si es igualita es que suelta el asterisco sin reparos y tiene buen aguante y todo por el mismo precio, eso es en lo unico que se parecen.

Buenas tardes a todos los cofrades , veo muchos nuevos foristas en el foro y que bien que se mantenga perutops , ahorita LAS CUCARDAS es una lagrima , no vale la pena pagar 30 soles por ver a puro pokemon en el local , tambien veo algunas veteranas de guerra que siguen dando pelea , el 2 piso es practicamente vacio , y pensar que antes de la pandemia el local reventaba y no se podia caminar ni sentarse y menos en la zona vip , soy uno de los ultimos GZ activo actualmente ,muchos de ellos ya estan retirados , desaparecidos , viviendo en otro pais , que recuerdos de esas fiestas romanas que haciamos jajajajajajaja , miles de anecdotas en el local , estuvimos en la etapa mas dura del local cuando todos los dias habia una golpiza a un parroquiano , en muchos casos a los parooquianos los masacraban y no exagero , VHS pagaba por saber quienes eran los GZ , nunca dio con ninguno de nosotros , saludos a los nuevos foristas que empiezan a visitar las cucardas .
Cierto toda la actualidad del local es deplorable y solamente el que gozo en el pasado sabe que bueno era comerse un buen culo a libre escoger pero sobretodo la cantidad de hembrazas que habían ahí dispuestas a ser penetradas por todos lados solamente a cambio de dinero facil, sabemos que Vicky era una del montón del turno mañana todavía y ahora es la más rica pues es innegable que es guapa de cara y cuerpo. Dicho esto creo que esta claro que antes si habían mujeres totalmente aceptables, también quedan ahora las viejas glorias de antaño como las Raizas, Selenes etc. y esas eran y seguiran siendo las maltratadas del local osea las menos agraciadas, sobre Nicole o Paulina pues eran termino medio maso nomás pero destacaban por atención y trato rico

triste el panomara ayer de las cucardas, no habia ninguna femina digna para recibir mi lechita
tuve que salir invicto y molesto por haber gastado mis 30 lukitas de entrada
sin embargo, me llamo la atencion una flaquita castañita en el 113 si no me equivoco, saliendo del baño del pasadizo, muy bonita con malla negra
que tal atiende colegas?
se llama Fiorela creo
a ver si nos datean que tal el service

saluditos,

Hoy fui a LC en modo visita de médico para probar a Alejandra.
Resumen: 7/10
Rico cuerpo
Buen culo suavecito
No me gustaron las tetas... tiene cicatriz de reciente operación.
Saber chupar pinga con lamida de webos. Muy rico. Vayan afectados eso si.
Buen ajuste dentro de todo en el cache
Brinda el ano pero no lo tome .... quería probarla primero y tantearla.
En líneas generales me gustó pero no para repetir como con Dayana qué ahí si repito cada vez que puedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás