halconperegrino19
VIP MEMBER
Que risa , cofra las calles están infestadas de merecas venecas (lince , ate , etc) manejadas x mafias , extorsionadores y demás en su mayoría venecos como el tren de Aragua, etc , y la delincuencia a aumentado un montón (los malditos del Rolex) como dices en varios de tus puntos , sabes porqué? Porque cada vez q detienen delincuentes son liberados , y no solo eso sí detienen un veneco está prohibido decir que es veneco , ahora la prensa dice "un extranjero" , sabes porqué? , Porque les caen encima los "derechos humanos" si dicen que los venecos han venido a delinquir a nuestro país automáticamente saltan los pro derechos humanos a gritar "xenófobo!!" y sabes quiénes son esos? Tus colegas caviares de la PUCP , un policía si se defiende y enfría un delincuente lo meten preso xq esa lacra tiene derechos , un ciudadano común y corriente q paga sus impuestos no puede utilizar su fierro frente a un delincuente q lo amenaza con arma blanca porque no guarda proporcionalidad con la amenaza , adivina quienes están detrás de tales absurdas normas en pro de los derechos (de los delincuentes) humanos? Si adivinaste los progres y caviares de la PUCP que han inundado el poder judicial y son los abanderados de la moral . Es por eso q el estado no puede hacer nada frente a la delincuencia y no me refiero solo a este gobierno sino a los últimos 4 o 5 . Lo que se necesita es mano dura , sacar del país a toda esa lacra extranjera q a cruzado nuestras fronteras y aplicar de ser posible la pena de muerte , un Bukele es lo q necesitamos alguien q agarre la sartén por el mango , pero nuestra clase política es tan cobarde que le tienen miedo a los progres y por eso estamos cada vez peor .Ahora me toca saltar a mi ... Voy a esperar para firmar las planillones para la revocatoria del borracho porki ... Y voy a firmar por las siguiente razones : 1) Porque la mayoria de calles están llenas de ambulantes 2) Porque las avenidas principales estan infestadas de transportistas ilegales y el gordo los apoya : combis piratas, colectivos 3) Porque el cerdo eliminó el bus de la linea amarilla el que iba desde el Jockey hasta los Olivos 4) Porque las calles de Lima, Lince, Ate estan inundadas de merecas manejadas por la mafia venezolana y el gordo no hace nada 5) Porque la delincuencia está cada vez peor y la Muni Lima no hace nada 6) Porque el trafico vehicular está cada vez peor en todo Lima 7) Porque el gordo es misogino (odia a las mujeres) y ya sabemos porqué ... ZAOOO 8) Porque el gordo cerró las cucardas.
Si por las razones mencionadas me convierten en rojo, progre, etc.. entonces debo ser asi... igualmente volveria a estudiar en la Catolica, al menos de alli salí bien preparado para la vida laboral no como los incapaces que egresaron de las universidades truchas como Alas peruanas, Telesup y que son los que actualmente estan metidos en el CongreZoo y que ahora manejan a la tia Dina.