Recomendable 2024 Las Cucardas (Nueva administración)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu no eres diplomatico, tu eres un completo homosexual hijo de mil putas
que hombre puede estar fijandose con tanta atencion en lo que escribe otro hombre de las putas
en lugar de aportar y informar de las putas solo criticas a los que escriben cabro asqueroso
ve donde tu viejo y reclamale por que desde que eras niño y ya dabas muestras de rosquetaso no te saco la y enseño a ser hombre
a mi no me jodas, no cacho cabrasos wifollados
crea tu foro y busca tus homosexuales que te celebran tus rosquetadas....

Ni siquiera te he mencionado, solo insultas y te despachas asi xq jamas lo podrias decir de frente...

Deja mucho q decir q sin ni siquiera haberte mencionado comiences a insultar..xq
Q en fin....

Solo reafirmas todos mis comentarios respecto a tu diagnostico, lo mejor que puedes hacer es cumplir con el tratamiento que te han recetado

Esta semana pase por este local y solo queda la nostalgia de lo que algún día fue , hasta las kines saben que este lugar no volverá a abrir

Ayer vi a la ex cucardera KAROL en Sexi Geishas SALUDOS

Esa tetona sigue estafando en distintos chongos, sea geishas y sirenas. Por morbo me da ganas pero su mal trato no sirve de kine

Solamente queda decir penosamente adiós al mejor Prostibulo, cayó en desgracia por la Pandemia y sucumbió terriblemente por culpa de su última administración que no lo supo manejar correctamente

A la cofradía, a pesar de las peleas virtuales porque en persona nunca se van a agarrar a golpes, jaja. Desearles una Feliz Navidad y por lo menos este 25 saquen su banderita blanca y no se manden insultos. Y a las pocas kines ex-cucarderas que quedan vivas dejenlas descansar aunque sea un día. Feliz Navidad ( tal vez la última del forro Las Cucardas) para todos , en especial a mi "causa" Otorongo que si le pone la misma sazón y rico floro que le pone en sus relatos a su pavo, seguro que le va a salir recontra sabroso, jaja. (Es broma obvio)

Que hayan pasado una bonita navidad mi cofras ... en especial mis amigos Wifalla, Darkzizinho y Kazuya_wins, un fuerte abrazo navideño
Ya algún día nos conoceremos y tomaremos unas chelas como amigos ...

SALUDOS. Ojalá cambien en el 2025 y Dios los bendiga.
Hola dijeron hace mucho que habías sido llevado por la Pandemia y hasta comentaron leyendas urbanas de tu personaje forero pero que bueno que estés aún entre nosotros pues tus aportes eran siempre objetivos ya hablabas de las chicas como muchos seguimos haciendo siempre bien

Contando tristemente las horas para el cierre de esta sección y listo para migrar al foro de Las Sirenitas y seguir aportando sobre las putas del local que se volvieron independientes, el ramerio del cono norte es el local que mejores culonas tiene actualmente. Paso a despedirme agradeciendo al local por tanto; saludos fraternos colegas tengan un buen porvenir

Screenshot_20241230-132454.png

¿habra tema cucardas 2025?,
ya falta pocas hora para que el cierre el 2024, y este local al parecer ya fue, ya no tiene sentido tenerlo en esta parte, deberia ser archivado para dar pase a los chongos de la nueva generacion como sirenitas , o clinica.

¿habra tema cucardas 2025?,
ya falta pocas hora para que el cierre el 2024, y este local al parecer ya fue, ya no tiene sentido tenerlo en esta parte, deberia ser archivado para dar pase a los chongos de la nueva generacion como sirenitas , o clinica.

Lamentablemente te doy toda la razón
Ya este foro no tiene sentido, recordar viejas glorias que se fueron y no volverán
Yo creo que hasta acá no más
Hay que reconocer una derrota y este foro ya no es para informar
Sería bueno una apertura de la clínica o del Geishas con mayor información
Si bien ya tienen foros, pero muy poca gente informa como en su buen momento se informaba en este foro ...
Yo ya me despido este 2025 de este sitio web (cucardas) deseándole éxitos y bendiciones a todos los cucarderos de antaños ...
Migro a la clínica o Geishas ... un fuerte abrazo para todos en especial a mi pata Wifalla, Darsisinho y Kazuya Wins, nos vemos en el sitio de la clínica o Geishas, para continuar las peleas jajajaja digo para continuar informando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás