2024 Las Geishas (Nuevo Subforo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VISITA A GEISHAS

VIERNES 12 DE JULIO

5 una kine delgada que llamaba a la people
9 la kine alta de siempre

05 era Nicol.
09 era una de las hermana Meltrozo.

11 una kine delgada de lentes

Era Monica.
36 una kine pedida
37 una kine achinada buen body algo seria
38 kine fíchera con su paganini de turno en la mesa

36 era Gabriela/Daniela, clon de Barbara que se fue a sirenitas. Estafadora.
37 era Daniela.
38 Era Samantha.
48 una kine de antifaz

Era Lola.
53 una kine guapa y delgada
54 una kine alta de espaldas
57 una kine chata y crespita

53 era Katty. Estafadora.
54 era Leslie Abs. Estafadora.
57 era Laura.
66 la china full tattos de siempre

66 era Kimberly. Estafadora.
71 una nera con luces en su room

Era Salome.

Estuve visitando de nuevo este local estos días pasados y nada realmente bueno en chicas, la entrada 15 soles, cochera 5 soles la hora fraccion, 50 soles atención de las putas; los parroquianos parecen perdidos mucha gente con pinta extraña por no decir cosas que hieran susceptibilidades y pude tomar servicios con las únicas rescatables que ví una morena culona de buenas curvas, una chata media gordita cerca al final del lado izquierdo escenario, la de su lado una puerta antes del final alta cuerpo a pero media cuadrada y una trigueña de buen culo con lunar en la boca cerca al baño del corredor del fondo casi por la esquina en la recta derecha del escenario como entrando mirando de frente cual cine, las chicas si atendieron bien buena chupada y sumisas se mojan solas y hasta debatían como hacer las poses correctamente bien

Estimados cofrades asiduos a los Night Clubs de Lima Este,
Luego de años de haberse consolidado como un centro de alto ritmo y audiencia, el denominado "NC Las Geishas" pasa ahora a formar parte de la zona de grandes prostìbulos de Lima (En la misma zona que el Trocadero, Las Cucardas, etc) en nuestro foro.

Esta transferencia obedece a la estrategia del foro por ubicar mejor la informaciòn compartida (Para que cada Kine tenga su propio tema, abrir temas especìficos de fotos, temas off topic, etc) y estandarizar las nomenclaturas del relax (Las Geishas es mas un prostìbulo que un Night Club)

A los cofrades "Geisheros", los esperamos en esta nueva parte del foro.
Mejorar es cambiar, ser perfecto es: Cambiar siempre :cool:

EL MODERADOR

Hoy domingo 14 de julio
muchas ausentes
Ingreso. S/.15
Atención S/.50

Ingreso

7 KATHY culona
8 AYLIN flaquita coqueta
9 ALEJANDRA guapa ecuatoriana, blanca joven de 22 años, buen polvo.
10 nena de otras fechas, cara conocida.
11 MÓNICA pequeña en bikini de lentes.
12 ARLETTE culoncita trigueña ecuatoriana, buena atención.
13 CINDY tetas al aire ecuatoriana rubia.

Derecha

14 1/2 MAYA trigueña delgada de bonita figura. Labio leporino.
17 YELSI guapa bronceada cuerpazo tattoo Playboy en la nalga derecha.
18 BELLA altaza blanca, joven de 21 años, hermosa, fanática del celular. Antes de entrar pídele que guarde el aparato.
21 LILIANA alta apetitoso cuerpo. Ya desnuda no tanto.
22 MILF blanca ya fija aqui.
25 SAMANTHA blanca flaquita, de cejas gruesas.
30 guapa tuneada piel clara. Ya fija en este cuarto.
66 kine toda tatuada cara ancha de cerquillo.

Izquierdo

32 CATALEYA negra joven bonita, altaza, de cuerpo natural con curvas.
35 DAYANA regreso está kine bonita, está más llenita, con más curvas.
38 chibola alta guapa de tetitas en transparencia.
39 la ojona alta de tetas grandes en transparencia.
43 nena ya fija aqui alta de unos 23 años.
44 morocha voluptuosa.
55 SOFÍA blanca ecuatoriana de cabello castaño, ricos senos naturales medianos. Sumisa en el polvo.

No hay chicas junto a la barra

Última edición:
Miércoles 17 de julio de 2024
segundo turno

Polvo 50 soles
Ingreso 15 soles

En Jale

ARIANA ecuatoriana de ojos chinitos, rico cuerpazo natural: tetona, potona y patona. Buen actitud pero a veces Rolex.
La ojona alta de buenas tetas, piel clara, pelo castaño oscuro peinado de costado.

CORREDOR de INGRESO

07 KATHERINE la culona de nariz aguileña, algo gruesa, con tatuaje grande en la pierna derecha.
09 ALEJANDRA ecuatoriana joven, guapa altaza de piel blanca. Buena atención.
10 joven cara conocida, culona con ayudin, algo gruesita y ojona.
11 MÓNICA pequeña kine de lentes, rubia al pomo, en bikini.

CORREDOR DERECHO

15 MAYA kine trigueña joven flaquita de cuerpito atractivo. Labio leporino.
17 YELSI kine piel bronceada, de cuerpo bien taipa, pero fofo al tocar. Tattoo de Playboy en una nalga.
18 BELLA ecuatoriana altaza hermosa. Carne blanca misma europea. Lo malo es que mayormente hace trios; tú, ella...y su celular.
20 VALERIA la chama bailarina.
22 LUZ kine casi MILF tuneadaza.
24 MICAELA sexy bronceada cuerpazo silicón.
25 SAMANTHA flaquita blanca cejas pobladas.
28 milf de siempre.
30 kine guapa, tuneada
66 hembra trigueña oscura, full tatuajes, rostro ancho.
67 YULEXI ecuatoriana flaquita, piel trigueña clara, sería en la puerta, de atractivo poto de pera.

CORREDOR IZQUIERDO

31 GABRIELA "Romina Gachoy" MILF tuneada, Ex-Olvido Ex-Sirenitas.
32 MILF rubia blancona.
33 kine joven cabello negro lacio cejas pobladas blanquita.
34 AMBER guapa ecuatoriana ojitos chinitos, bien solicitada
35 ASHLEY chama guapa alta trigueña joven. Lo malo que pone muchos peros: no quiere cachar con luz blanca, no quiere sacarse los zapatos para cachar, no quiere hacer piernas al hombro, no se deja chupar las tetas, y te relojéa, por mencionar solo algunos peros.
36 DANIELA GABRIELA sexy hembra, en body de malla negro. Cuerpazo pero blando al tacto.
37 chibola chata simpática, peluca de Cleopatra.
41 DAYANA regreso está kine bonita, está más llenita, con más curvas.
43 joven de buen porte, piel trígueña clara.
44 morocha de rico cuerpo, coqueta con los colegas que pasan
53 LESLIE tia peruana cuerpo tuneado, guapa de cara.
56 ASTRID chibola atractiva, ojitos chinitos, en bikini, cuerpito de teen, se ven buenas caderas, ya calata no tanto.

ZONA INTERNA

61 LILIANA kine de 1.72m, joven piel clara, se ve cuerpazo, ya desnuda no es tan apetecible.
Excepto una, las MILFs de esta fila se fueron en mancha

Última edición:
Miércoles 17 de julio de 2024
segundo turno

Polvo 50 soles
Ingreso 15 soles

En Jale

ARIANA ecuatoriana de ojos chinitos, rico cuerpazo natural: tetona, potona y patona. Buen actitud pero a veces Rolex.
La ojona alta de buenas tetas, piel clara, pelo castaño oscuro peinado de costado.

CORREDOR de INGRESO

07 KATHERINE la culona de nariz aguileña, algo gruesa, con tatuaje grande en la pierna derecha.
09 ALEJANDRA ecuatoriana joven, guapa altaza de piel blanca. Buena atención.
10 joven cara conocida, culona con ayudin, algo gruesita y ojona.
11 MÓNICA pequeña kine de lentes, rubia al pomo, en bikini.

CORREDOR DERECHO

15 MAYA kine trigueña joven flaquita de cuerpito atractivo. Labio leporino.
17 YELSI kine piel bronceada, de cuerpo bien taipa, pero fofo al tocar. Tattoo de Playboy en una nalga.
18 BELLA ecuatoriana altaza hermosa. Carne blanca misma europea. Lo malo es que mayormente hace trios; tú, ella...y su celular.
20 VALERIA la chama bailarina.
22 LUZ kine casi MILF tuneadaza.
24 MICAELA sexy bronceada cuerpazo silicón.
25 SAMANTHA flaquita blanca cejas pobladas.
28 milf de siempre.
30 kine guapa, tuneada
66 hembra trigueña oscura, full tatuajes, rostro ancho.
67 YULEXI ecuatoriana flaquita, piel trigueña clara, sería en la puerta, de atractivo poto de pera.

CORREDOR IZQUIERDO

31 GABRIELA "Romina Gachoy" MILF tuneada, Ex-Olvido Ex-Sirenitas.
32 MILF rubia blancona.
33 kine joven cabello negro lacio cejas pobladas blanquita.
34 AMBER guapa ecuatoriana ojitos chinitos, bien solicitada
35 ASHLEY chama guapa alta trigueña joven. Lo malo que pone muchos peros: no quiere cachar con luz blanca, no quiere sacarse los zapatos para cachar, no quiere hacer piernas al hombro, no se deja chupar las tetas, y te relojéa, por mencionar solo algunos peros.
36 DANIELA GABRIELA sexy hembra, en body de malla negro. Cuerpazo pero blando al tacto.
37 chibola chata simpática, peluca de Cleopatra.
41 DAYANA regreso está kine bonita, está más llenita, con más curvas.
43 joven de buen porte, piel trígueña clara.
44 morocha de rico cuerpo, coqueta con los colegas que pasan
53 LESLIE tia peruana cuerpo tuneado, guapa de cara.
56 ASTRID chibola atractiva, ojitos chinitos, en bikini, cuerpito de teen, se ven buenas caderas, ya calata no tanto.

ZONA INTERNA

61 LILIANA kine de 1.72m, joven piel clara, se ve cuerpazo, ya desnuda no es tan apetecible.
Excepto una, las MILFs de esta fila se fueron en mancha
Hola cofra, sabes si Fernanda del 27 volverá o ya retiró? Bajaba seguido, seria raro que se haya quitado definitivo.

Ayer me di una vuelta por este chongo después de leer que no había ido ninguna de las conocidas y si, era cierto; pura nueva. De los cuartos que vi que recuerdo y/o me llamaron la atención:

02: Elizabeth.
03: Jazmin, viene de sirenitas. Tiene fama de estafadora.
05: Nicol, amiga de Yesli.
06: Yesli. Tiene fama de estafadora.
10: chica nueva, morocha parecida a Salome. Me parece que es Cataleya.
14: Maya, ex Kimberly en sirenitas. Buen cache.
15: Evelyn. Buen cache.
17: chica nueva, rubia cuerpona en vestido largo.
19: Selene, viene de clínica.
22: Majo, milf blancona cuerpona.
29: Domenica, viene de sirenitas.
32: Romina, viene de sirenitas.
36: Gabriela/Daniela. Tiene fama de estafadora.
37: Daniela. Buen cache.
38: chica blancona que parece la tercera hermana Meltrozo.
44: Sol.
45: Mia. Tiene fama de estafadora.
49: Lola del antifaz.
52: Sofia.
53: Katty. Tiene fama de estafadora.
54: Dayana. Tiene fama de estafadora.
56: Astrid. Tiene fama de estafadora.
57: Laura.
60: Shanell.
61: Joselyn. Tiene fama de estafadora.
64: Ariel.
65: Keyla.
66: Kimberly, ecuacha blancona con el cuerpo lleno de tatuajes. Tiene fama de estafadora.
67: Yuleixi.
71: Salome.
72: Pocahontas.
74: Isabel.

Nivel bajo de chicas y poca concurrencia de parroquianos. Pura nueva en los cuartos y ninguna chica en la barra.
Cofra que turno es este?

Advertencia de ESTAFA
Hay una colombiana tetona, ayer estaba de vestido negro y a veces se cambiaba a un putivestido melón, blancona, media cachetona, no muy alta,
Ayer lunes 22, estaba ubicada mirando al escenario desde el bar, a la mano derecha en el segundo cuarto empezando del fondo (pared)
Esa colombiana de nombre Carolina sino me equivoco, es una recagada, tiene buena apariencia lo que provoca cacharla, pero no quiere que le toques ni la barriga, su chupada es de 1 minuto y se pone en cuatro y te dice "TIENES 5 MINUTOS PARA TERMINAR, SOLO ESA POSE POR 50 SOLES" si quieres más otra pose, tendrás que pagar más....
Yo me fui y le tire su 50 soles en la cara ...
Esta webona colocha desubicadasa

Están advertidos !!

Advertencia de ESTAFA
Hay una colombiana tetona, ayer estaba de vestido negro y a veces se cambiaba a un putivestido melón, blancona, media cachetona, no muy alta,
Ayer lunes 22, estaba ubicada mirando al escenario desde el bar, a la mano derecha en el segundo cuarto empezando del fondo (pared)
Esa colombiana de nombre Carolina sino me equivoco, es una recagada, tiene buena apariencia lo que provoca cacharla, pero no quiere que le toques ni la barriga, su chupada es de 1 minuto y se pone en cuatro y te dice "TIENES 5 MINUTOS PARA TERMINAR, SOLO ESA POSE POR 50 SOLES" si quieres más otra pose, tendrás que pagar más....

Están advertidos !!

que bueno lo hago conocido, para no caer.....

Advertencia de ESTAFA

Están advertidos !!
¿No recuerdas el numero de su cuarto? ¿Era el cuarto 29 o el cuarto 32?

Advertencia de ESTAFA

Están advertidos !!

Estimado Cofrade,
Como asistentes asiduos a "Chongos" lamentamos su mala experiencia (que le vamos a hacer? es "parte de"), le agradecemos mucho su inmolaciòn y, justamente para hacer que valga la pena: Podrà brindarnos el Rating y/o nombre de la chica?

Saliendo de geishas, vuelvo después de tiempo ahora entiendo porque decían q el nivel es malo, la mayoría no las conozco, de las pocas q ví, charo en el 54 polvo aceptable como siempre, Laura en el 29, según tengo entendido volvió Leslie abs es el 53 de siempre, una colasa para la flaca del 23 no vi quien era. Pero nivel pobrisimo tanto así q una de las meseras la rubia estaba mejor q muchas kines de ahi y mucha gente supongo q es normal porque es feriado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás