Yo tengo un caso similar al cofadre anterior.
Conoci una amiga kine hace años atras, en mi epoca de estudiante universitario. Me dio su telefono y todo, salimos a telos eventualmente, para que negarlo con ella me metia sus buenos polvos. Yo la conoci sola, era madre soltera me conto su vida y planes. La deje de ver por tener parejas eventuales y todo, pero siempre estabamos en contacto. Me comentaba que poco a poco estaba saliendo y ya tenia una relacion estable con alguien. Hasta hace unos meses, volvi a saber de ella, me escribio al correo dado que me cambie de celular, ya no podia ubicarme.
Me comento lo que estaba haciendo ahora, ya tiene un pequeño negocio, un locutorio con cabinas algo asi. le va masomenos. que esta estudiando y mas cosas. Me propone vernos para seguir hablando y quedamos en un lugar y me dice q esta en problemas economicos por deudas q tenia debido a una inversion en su negocio y bla bla bla. que no sabia que hacer necesitaba apoyo economico. y asi como asi cambia de tema, sobre parejas, cositas mas intimas. segun ella esta sola decepcionada y mas bla bla bla. Y me propone "CUANDO SALIMOS COMO ANTES", que la pasabamos bien y todo eso.....uds comprenderan que me quiso decir. bueno pa ser sincero ganas no me faltaban esta mas desarollada que antes, ha sacado mas cuerpo y se le veia mas rica. Bueno le dije que ya tenia su numero y la llamaria.
Un par de veces mas conversamos por telefono, y bueno siempre le ponia escusa, aunque avece la arrechura me queria ganar, pero como la consideraba mi amiga por tantas cosas q pasamos y todo lo que se de ella, preferi verla distinta y no regresar atras. Si salimos pero a conversar como amigos, a pasear , conversar en un cafe, cenar todo eso, le daba unos consejos sobre inversion e ideas de negocio, alguna que otra recomendacion para prestamos. Todo quedo ahi
recientemente me la encontre en un centro comercial, hablamos ligero la vi con un tipo, y bueno qedamos en conversar por telefono. a los dias me llamo diciendo q era un amigo q estaba saliendo y todo eso. jajaj, ya me la crei pensaria. Bueno siempre sutilmente me decia lo mismo, pero bueno ahora si ya me distanciaba un poco y preferi evitarla verla en la misma posicion donde la conoci.
Con esto cofadres, uds tienen razon, la mujer que se mete de kine se acostumbra a un ritmo de vida, como toda persona que trabaja, uno extraña lo que hace o hacia. Igual a ellas debe pasarle lo mismo e incluso mas complicado, imaginense a cuantos patas habra "atendido" cuantos recuerdos tendra de esos encuentros, con alguno seguro se ha encariñado y algo mas. Debe ser jodido tener tantas cosas en la cabeza, pero para ellas es una forma de obtener dinero facil. Ellas han aprendido a controlarse en muchas situaciones, amorosas, afectivas e intimas. Pero si les falta dinero, no necesriamente para algo urgente, sino simplemente caprichos o gustos o una simple lujito, ellas veran en las atenciones la mejor manera de obtener lo que tanto desean.
Ellas siempre regresaran, yo creo que nunca se iran, porque siempre existira "un caserito necesitado" que le movera el piso....porque siempre cae bien un dinerito extra, uno nunca sabe..... ellas siempre estaran ahi...Porque creen que no dan de baja sus chips anteriores o porque no los desabilitan????se compran uno nuevo si, pero los otros estan como los "antiguos amigos" en STAND BYE
+++++++++++++