por otro lado veo que esos de seguridad han recibido el mensaje, ya los ves mas concentrados en su trabajo
sin embargo, como ex militar les puedo decir que a esa EMPRESA DE SEGURIDAD que les proporciona el servicio, deben de exigirles mas por su trabajo...
PRIMERO: no se uniforman sus vigilantes, algunos vienen con unas ropas otros con otras ropas, algunos hasta se ponen una MASCARA en la cara, que parecen TERRORISTAS de Sendero Luminoso, una empresa de seguridad de calidad que va a permitir que sus vigilantes anden con esa traza, hay otro que anda con una BARBA que parece un mafioso, mas que hombres de seguridad, parecen una pandilla de delincuentes ... sin emabrgo hay dos tipos gordos y altos al parecr de nacionalidad venezolana, que son muy educados y respetuosos, creo que con su simple apariencia (bien limpios, uniformados, cabello corto) se hacen respetar y su trato es cortes y educado.
mientas que hay un peruano color puerta, cabello bien corto, que parece que te va a robar en lugar de dar seguridad, todo mal educado, te trata de "causa".. yo tengo 47 años puedo ser su papa de ese mocoso y no respeta las canas ni nada, te apunta con el bendito laser el los ojos y de todo reniega ... peguenle un poco mas para que no reniege tanto ...
cuando realizan el "CACHEO" verificacion de objetos en el cuerpo, eso se realiza con la parte exterior de la mano, hay un pelado medio blanco que hasta te apreta los huevos y se caga de risa...
por ultimo, vean la forma de hacer un pasadizo o puerta, del estacionamiento, para ingresar directmente sin salir a la calle... eso no es dificil, de romper un par de paredes y los clientes estaran a gusto ...
si la administracion va al estacionamiento, podra ver la calidad o el dinero de sus clientes, muchas camionetas y carros de alta gama, como BMW, AUDI,hasta he visto un Chevrolet Camaro ... esa gente para tener esos carros tiene dinero y lo unico que exigen es mas atencion al cliente, pero sobreto SEGURIDAD, no payasos con un uniforme sucio y mal oliente ...
repito, no son todos los de seguridad, pero si hay varios que yo los mandaria a pasear perros en lugar que de seguridad