2025 Las Geishas (Chongo consolidado)

Colegad buenas tardes
Ya que tanto hablan de Natasha
¿Por qué no le hacen su thread
para que no tenga tanto comentario suelto?

Hola cofra yo la caché el viernes estaba en el cuarto cerca al escenario
Yo igual pero he ido lunes y martes y no estaba en el local,por eso mi consulta quienes tienen su numero deben saber si esta en otro local o por fuera

Yo igual pero he ido lunes y martes y no estaba en el local,por eso mi consulta quienes tienen su numero deben saber si esta en otro local o por fuera
Seguro está haciendo salidas en cualquier momento cae por aquí

Ayer vi a la gorda FeFFy en el 39, alguien se ha atendido con ella?? en la consulta la not muy fria y demaciado seria, por eso preferi no entrar con ella.

Ayer vi a la gorda FeFFy en el 39, alguien se ha atendido con ella?? en la consulta la not muy fria y demaciado seria, por eso preferi no entrar con ella.
Es mecanica bro ya ni ajusta esa vaina , si quieres pulsear gordas ahi es pero no merece la pena

Screenshot_20250530_185950_Video Player.jpg

La Feffy estará gordita pero tiene un rico culo cada vez que la veo en el local me caga el cerebro lastima que ya tiene fama que su atención no es muy buena sino me enchuchaba con ese culo..

Seguro está haciendo salidas en cualquier momento cae por aquí
Si mi estimado consegui su numero y al toque me acepto una salida x fuera,no esta yendo al local,buena atencion,pero ojo siempre tomar precauciones,oral sin pre,beso negro ,garganta profunda sin pre ,son cosas que no se limita, a cuidarse cofras

Después de un tiempo vuelvo por estos lares, recién salidito del chongo, y antes que me olvide, mi reporte:

001 Rubia blanca cuerpona, milf guapa a mi parecer. Vestido enterizo de mallas. Estaba todo el rato con un pata en los sillónes de la barra.

3 Milf cuerpona, tetona culona caderona, aunque con un poco de bisturi. Vestido rosado. Se metió una encerrona.

9 Veneca joven blancona caderona, con bikini negro. Se estaba mosqueando y estaba hablando un ratazo con la negra de seguridad.

14 1/2 Una blancona guapa caderona con cinturita pero por bisturi. Paraba cerrado su cuarto casi siempre.

15 Milf cuerpona, cuerpo parecido al de la 3 solo que más guapa, vestido rosado de dos piezas. De rato en rato le entraban.

25 Ecuatoriana blanca, bonita, buen culo, cintura y caderas. Bikini blanco. Le entraban seguido.

26 Alta blanca, de buenas caderas y piernas, cinturita, no tan guapa. Estuvo parada buen rato hasta la jalaron a tomar.

29 Parecida a la 25 solo que un poco mayor. Bikini verde. Le entraban seguido.

30 Un poco baja, regular de cuerpo. Bikini rojo. Se estaba mosqueando mayormente.

32 o 33 Venezolana alta trigueña, guapa, pelo corto lacio, buena cinturita y caderas, buen culo. Bikini negro con dorado. Estaba más en la barra que en su cuarto.

35 Blancona leche, de buen cuerpo con varios tatuajes, se nota que va al gym, culo redondito algo de bisturi debe hay. Bikini negro. Le entraban seguido.

36 Alta, simpática pero con cuerpo más o menos, falta tonificar. Paraba en la barra sobretodo.

37 Blancona guapa, se defiende de cuerpo. Bikini verde creo. Le entraban seguido.

38 Veneca medio chata, blanca, cuerpo de gym, buenas piernas tonificadas y culo redondo, con cintura marcada y tetas con bisturi, de cara más o menos.Bikini negro. Le entraban seguido.

39 Blancona medio milf, guapa con cara de sería, buen culo aunque tiene pancita. Vestido blanco casi transparente. por ratos se mosqueaba.

43 Simpática medio chata, culo carnoso y grande, con bisturi probablemente. Se fue a cenar un ratazo.

46 Alta trigueña, se ve caballona, tetona y culona pero con bisturi. Vestido transparente. Poco le entraban.

57 Rubia medio Blancona, buenas caderas, culo cachetón, vestido enterizo en mallas, guapa de cara. Le entraban regular.

63 Ecuacha delgada joven, con vestido negro, cuerpo de muñequita. Se mosqueaba buen rato.

67 Joven guapa, buen cuerpo con buenas tetas, caderas, culo y piernas. Por ratos se mosqueaba.

69 Blancona guapa medio milf, cinturita con buenas caderas y culo, tenía vestido de zebra jaja con luz clara. No le entraban mucho.

71 Canelita medio milf, con buen culo con tatuajes de Playboy parece. Se mosqueaba.

No hay tanta gente, habrán estado unos 100 y pico parroquianos, las demás chicas que no menciono se paraban mosqueando así que no se pierden de nada jeje

Cómo siempre buen animador el ex cucardas me hizo cagar de risa sobretodo cuando sacaron a un gordo para Yorgelis lo paletee jaja.

Buen show de Kassandra

Saludos cofrades

Arrepentido de haber vuelto a este lupanar el día de ayer, pésima atención desde el ingreso, las chicas pocas valen lo que piden.

Alguien sabe donde esta dayana ecuatoriana del cuaro 37?

alguien sabe cuánto se paga para ser vip y que beneficios tiene o si hay zona vip donde atienden otras chicas?

Screenshot_20250530_185950_Video Player.jpg

La Feffy estará gordita pero tiene un rico culo cada vez que la veo en el local me caga el cerebro lastima que ya tiene fama que su atención no es muy buena sino me enchuchaba con ese culo..
ella esta en geishas?

Si mi estimado consegui su numero y al toque me acepto una salida x fuera,no esta yendo al local,buena atencion,pero ojo siempre tomar precauciones,oral sin pre,beso negro ,garganta profunda sin pre ,son cosas que no se limita, a cuidarse cofras
Siii, veridico, garganta profunda sin pre, de alli se te escapa lechita en su garganta, cuidado:p

Screenshot_20250603_230020_Instagram.jpg
Que rica estaba ayer la Fefy ese vestido que tenía me arrecho en una, cuando me anime a probarla y hacerle su casting de rigor un gordo me cago y la secuestro..

Alineación de ayer (tomado del telegram, gracias al cofrade @skywalk1x)

Lista jueves 24/04
001 La gorda rubia de siempre
1 Angela chata arreglada
3 La tetona de falda
6 La alta morena culona de lentes, ex-hab10
8 La trigeña culoncita
9 Una culona tetona de mallas
10 katerine la pin-chunlee
11 Michel chibola
12 No Alondra sino una veneca alta loca
13 No vi
14 Alejandra chuki
15 No la voluptuosa ex-hab37
16 Veronica milf rica
17 La hermana de jenifer con nuevo look de cabello
19 Sofia chata culoncita hoy de blanco
20 Maria Jose (luana 2)
21 Ivana tetona panzona
22 Camila cuerponcita en bikini, no Samantha la Icarly
23 Sara, la mia kalifa de chongo
24 Micaela
25 Erika chata vestido rojo
26 Carolina mona bonita culona
27 Britany, rica la condenada pero en moscas, su cara no inspira confianza
28 Dana Valentina
29 Una blancona bonita rayando
30 Una trigeña de lentes tetona
31 Una cuerpona de vestido en moscas
32 Karol altaza cuerpona amiga de Agatha-Lys
33 No China sino una flaca alta de negro
34 Fernanda colocha blancona
35 Una milf rubia sonriente
36 Agatha-Lys patilarga con wata ahora por andar de chelera
37 Oriana de ricos melones
38 Luana, la karen paniagua de chongo
39 Liliana trigeña tetona de lentes, no samanta culona
40 No Atenea, otra monse
41 Aitana bonita chibola
42 Chanel simpatica veneca de lentes
43 Una chata bonita rubia rayando
44 Rubi la pibe valderrama
45 Cristal morena simpatica
47 Fernanda virolita ex-miel
49 La milf blancona tetona amiga de Ariana
50 Una morenaje alta
51 Una trigeña de lentes tetona
53 Keyla creo pero en una super encerona, la vi una vez
54 Nicol la rubia, ex-hab14
55 Kenia trigeña
56 La hermana de Carolina
57 La misma culona de pelo teñido, ayuden con el nombre
58 Milena milf de regreso
59 No Andrea
63 Tamara alta tetona
64 Yuleisi flaquita tetas caidas
65 Una bonita de vestido naranja rayando
66 Vicky/Dayana blancona del letrero
67 Luna una voluptuosa tatuaje en el culo, no Kity
68 Dana culona grumosa
69 Paulet milf de vestidos
70 Una morena alta
72 Pocachontas
74 La chata culona agarrada de siempre
77 No Kimberly

Consulta sobre Amelia culona delgada ecuatoriana ex Las Cucardas que ahora dicen acaba de regresar, es verdad que ha vuelto ya al SG sera verdad tanta belleza, comenta al respecto pues este local de Santa Anita es lejos y ella aún no aviso y su celular personal de Perú lo tiene desactivado

Atrás