2025 Las Geishas (Chongo consolidado)

Listado de ayer (cortesia del cofrade KevinSP)

Lista miercoles 22/05
01 La gorda rubia de siempre
1 Ariana mona milf
2 Dayana joven de tatus
4 Chata culona tetona
5 Milf rubia alta, hace completo
7 La hermana de jenifer
8 Joven trigeña de siempre
9 Nicol chata culona
10 Pibe valderrama 2
11 Alondra de regreso
13 Nicol rubia joven ex-hab54
14 Alejandra chuki joven
15 Britani rica milf pero se ve seria
16 Mishel chibola vestido negro, no vino Veronica milf
17 Dayana/Vicky joven blancona de letrero
19 Sofia/Celeste chata culoncita fija
20 Maria Jose milf tetona (Luana 2)
21 Ivana tetona con wata
22 Kine nueva, con rulos talla mediana
23 Sara kine joven, la mia kalifa de SG
24 Rossy cuerpona
25 Erika chata joven de vestido
26 Carolina mona bonita culona
27 China veneca buen cuerpo alta
28 Milf rubia tetona, ya no viene Dana Valentina
29 La amiga de la 28
30 Kine trigeña en vestido melon, olvide su nombre
31 Una chata blanca tetonaza
33 Bianka kine que baila
34 Fernanda colocha milf blancona
35 Fernanda joven superflaca alta
36 Agatha joven patilarga alta
37 Victoria milf simpatica blancona
38 Valeria joven blancona simpaticona, es reloj
39 Lali nueva, buen cuerpo en vestido blanco
40 Una chata
41 Chanel simpatica veneca de lentes
43 Melani chata joven bonita
44 Valentina chibola bonita
46 La misma voluptuosa alta
48 Flaca trigeña con ayudin tetona culona
50 Sonia trigeña de lentes joven
53 Nicol blancona, ya no viene Keyla
54 katerin alias chunlee milf
55 Leslie abs de regreso, esta esbelta
58 Milena milf que baila
60 Rubi la pibe valderrama
63 No vino Tamara
64 No vino Yulexi
65 Yorgelis joven bonita de vestido
66 Angy cuerponcita en bikini
67 Luna voluptuosa
68 No vino Dana culona
69 No vino Paulet milf
70 Una morena alta
72 No vino Pocachontas
75 No vino Fernanda virolita
76 Kine tez clara, mas alta de todas
77 Denise mona joven de vestido, hoy con lentes.

Alguien que se haya atendido con la del cuarto 23 - Sara kine joven, la mia kalifa de SG
¿Qué tal atiende, para no caer con una relojera que ni se dejan ni tocar y te atienden como si te estuvieran haciendo un favor?

Hace un par de semanas me atendí con Camila (Venezolana-Colombiana), chibola que se deja tocar las tetas y te baila para que se te pare bien la vaina. La busqué de nuevo el jueves pasado para entrar de nuevo porque me atendió muy bien pero no la encontré.

Me atendí con Isley (cuarto 06), voluptuosa y simpática, me hizo unos masajes previo a todo, luego se dejo agarrar sus tetas ricas naturales, buen culo, la recomiendo nada de andar apurada.

Buenas tardes cofras, 2do turno sigue siendo a las 6? O ya volvió como antes mas temprano

Buenas tardes cofras, 2do turno sigue siendo a las 6? O ya volvió como antes mas temprano
Por las tardes, las veces que he ido, plan de 5 pm te dejan entrar, pero las chicas empiezan a llegar plan de 5:30 pm, es decir a esa hora hay muy pocos cuartos abiertos 2 o 3 quizás, a eso de las 6:00 pm ya encontrarás muchos cuartos ya atendiendo. Ojo: las kines llegan y se toman su tiempo (media hora) en alistarse para empezar a atender. Así que si quieres puedes llegar a las 5 pero recien a las 6 encontrarás más opciones para elegir, entiendo que hay muchos cofras que llegan temprano para agarrar a las kines y ser los primeros en entrar para agarralas fresquitas en el turno tarde. Lo que si he notado que a eso de las 6 pm (al menos los jueves) hay bastantes cofras dando vueltas, como yo.

Por las tardes, las veces que he ido, plan de 5 pm te dejan entrar, pero las chicas empiezan a llegar plan de 5:30 pm, es decir a esa hora hay muy pocos cuartos abiertos 2 o 3 quizás, a eso de las 6:00 pm ya encontrarás muchos cuartos ya atendiendo. Ojo: las kines llegan y se toman su tiempo (media hora) en alistarse para empezar a atender. Así que si quieres puedes llegar a las 5 pero recien a las 6 encontrarás más opciones para elegir, entiendo que hay muchos cofras que llegan temprano para agarrar a las kines y ser los primeros en entrar para agarralas fresquitas en el turno tarde. Lo que si he notado que a eso de las 6 pm (al menos los jueves) hay bastantes cofras dando vueltas, como yo.
entonces entre 6pm a 6:30pm los cuartos se van llenando de kines?

Cierto en la Clinica del corazon hay mejores culos, los de seguraifaf son amables no cobran por guardar las cosas, hay hay buenos culos

ADVERTENCIA: en el cuarto 40 hay una ecuatoriana de cabello corto, bien corto casi tipo cleopatra, tiene buen cuerpo, culona, con tatuajes, cachetona con cara de globo y papada de iguala, no es fea, pero tampoco es un hembron ... lo que si es SEGURO que es 100% ESTAFADORA, con razon la veo mosqueandose horas de horas, pese a tener buen cuerpo ... es una ESTAFADORA DE PRIMERA ... entras a su cuarto y no tedeja que la toque, chupada de 10 segundos, se pone en perro y te toma los minutos
la vi el año pasad en la clinica y era la misma recagada, no recuerdo su nombre pero es ecuatoriana ... hasta las huevas, estan advertidos

ADVERTENCIA: en el cuarto 40 hay una ecuatoriana de cabello corto, bien corto casi tipo cleopatra, tiene buen cuerpo, culona, con tatuajes, cachetona con cara de globo y papada de iguala, no es fea, pero tampoco es un hembron ... lo que si es SEGURO que es 100% ESTAFADORA, con razon la veo mosqueandose horas de horas, pese a tener buen cuerpo ... es una ESTAFADORA DE PRIMERA ... entras a su cuarto y no tedeja que la toque, chupada de 10 segundos, se pone en perro y te toma los minutos
la vi el año pasad en la clinica y era la misma recagada, no recuerdo su nombre pero es ecuatoriana ... hasta las huevas, estan advertidos
Gracias cofra...pasaré la voz a mis causas que hoy van ;)

Si ayer fui y vi que nadie entraba a atenderde con ella,debe ser mecanica como casi todas las chicas de aya,salvo algunas que si valen cada puto sol invertido

Buen dato ya se me hacia media rara la fulana felizmente que no entre....ya la había tasado por el cacharro

Si lo que quieren es un buen polvo sin relojeo, sin que tengas que hacer cola, simplemente vayan a un putidepa, al menos yo he tenido muy buenas experiencias en Rosales Spa en Lince donde si respetan la hora, y si por ahi no cumplen simplemente hablas con la recepcionista para que cuadren a la kine.

Otra que es estafa es una que cobra 100 ayer estuvo frente a la barra me parece que era el cuarto 23 no me acuerdo es una chata rubia caderona culonaza.. también no se deja tocar y recontra mala gracia

Todas ya se volvieron relojeras...por 70 lucas te atienden sin ganas y te quieren botar rápido. Hasta las que en un principio te atendían con ganas, como la chinita Chanel del 41 (creo que actualmente es su cuarto), ya le importa más el billete... Por eso para con paganinis. Definitivamente este local ya fue. Actualmente, es su peor momento en todos los aspectos. La clientela ha disminuido significativamente, lo que se ven son sapos y otros incautos qué luego de ser estafados sacan la vuelta.

Alguien sabe si después del atentado con artefecto explosivo del chongo de anoche (madrugada se hoy) habrá atención normal ... ???? Ta mare la cagán atentado contra el templo ...

Alguien sabe si después del atentado con artefecto explosivo del chongo de anoche (madrugada se hoy) habrá atención normal ... ???? Ta mare la cagán atentado contra el templo ...
Mano eso fue en las Sirenitas no en las Geishas informa bien, yo ya le estaba cancelando el plan a mi kine favorita hoy

Mano eso fue en las Sirenitas no en las Geishas informa bien, yo ya le estaba cancelando el plan a mi kine favorita hoy
¿Sabes que las Sirenitas y las Geishas le pertenecen al mismo dueño? a tener cuidado...

¿Sabes que las Sirenitas y las Geishas le pertenecen al mismo dueño? a tener cuidado...
ah buen aporte, si pues a tener cuidado, como estan las cosas mejor es contactar directo a las caninas

claro pe causa... el roche fue en otro chongo pero ambos son del mismo dueño y administracion
por eso a tener cuidado, si es por joder a la administracion
tres cofras salieron heridos de esa vaina

Estimados Sofia cuarto 28 linda ecuatoriana y Kimberly cuarto 55 tubera sin complejos las recomendadas por mi en esta noche en mi visita al local

Atrás