2025 Las Geishas (Chongo consolidado)

claro pe causa... el roche fue en otro chongo pero ambos son del mismo dueño y administracion
por eso a tener cuidado, si es por joder a la administracion
tres cofras salieron heridos de esa vaina
estas seguro que hubo heridos, de los parroquianos???? no j..... s.

Asu m! no vaya a pasar lo mismo en geishas delincuentes de mier!!!! y todavía publicaron los nombres de los heridos

Pensaba que como tanto las Geishas como las Sirenitas son manejados por la mafia venezolana, esos 2 chongos estaban protegidos por la mafia veneca. Despues de ese atentado está claro que las mafias peruanas del mounstro y del otro ex-mounstro ahora quieren su cupo de los venecos. Ahora que la guerra entre la mafia peruana y la veneca empezó, ojala que las mejores merecas de esos 2 chongos se vayan al Troca a chambear porque ese chongo tambien pertenece a ese grupo de venecos. Por eso es que la mayoria de tias gordas, viejas, etc. que actualmente hay en el Troca proviene de las Sirenitas.

Asu m! no vaya a pasar lo mismo en geishas delincuentes de mier!!!! y todavía publicaron los nombres de los heridos

Gracias por el video, da la impresion, que mas que los parroquianos, los heridos son los taxistas que suelen estar en la puerta del local.

Alguien sabe de la chica paula , es cara de pez seguirá atendiendo

Alguien sabe si la colocha Natasha volvio a las geishas?

hermanos quiero advertir a la comunidad que la veneca del cuarto 23 es una estafa total, para esto quiero mencionar que fui el lunes pasado y ha habia visto que un cofra entro y salio a los 10 min pero mi vision por ese culaso me gano asi que me inmole , desde la consulta la prra estaba muy rata porque me hablaba mirando al otro lado como si le llegar al wevo todo , pero mi arrechura me gano, ya adentro es un maniqui y tiene en su pared pintado que cobra por besar su cuerpo 100 soles , por una hora 350 y mas wevadas que para el nivel de atencion es pesimo , tiene otra amiga que es igual de relojera una alta cham tb que ahora tiene lentes, asi que estan adevertidos no se dejen guiar por el cuerpo son las peores 70 lucas votadas al agua

hermanos quiero advertir a la comunidad que la veneca del cuarto 23 es una estafa total, para esto quiero mencionar que fui el lunes pasado y ha habia visto que un cofra entro y salio a los 10 min pero mi vision por ese culaso me gano asi que me inmole , desde la consulta la prra estaba muy rata porque me hablaba mirando al otro lado como si le llegar al wevo todo , pero mi arrechura me gano, ya adentro es un maniqui y tiene en su pared pintado que cobra por besar su cuerpo 100 soles , por una hora 350 y mas wevadas que para el nivel de atencion es pesimo , tiene otra amiga que es igual de relojera una alta cham tb que ahora tiene lentes, asi que estan adevertidos no se dejen guiar por el cuerpo son las peores 70 lucas votadas al agua
Gracias por el dato...no es una que tiene un trasero en forma de pera? buen trasero, pesones medio naranjas? blancona?

Atrás