Mimeasgard
Sargento
- 165
- 88
- 12
83%
- Puntos de reacción
- 88
5 Years of Service
Cofras vieron si regreso la milf Veneca blancona Sol ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El único cambio hasta ahora solo veo q están renovando la zona de box, y por eso hay menos lugares para tomar asiento jajaja. Yo el día que fui no anunciaron nada del nuevo espacioGente confirmenme esto, dicen que a partir de agosto va a estar activas la zona vip, la cual obviamente va a costar más tanto la entrada como el polvo, además me contaron que ahí van a a mover a todas las tuneadas y “ricas” de esta casa rosa, dejando solo el desmonte en el área general, si alguien sabe más de esto, díganlo gente porque ya es una mirrda estar pagando 85 por el buen rato ahí para que ahora paguemos casi una tarifa que debería ser por una hora ahí, a menos que hagan mas que solo el servicio y que las flacas se lanzan a darnos algo mejor
La tal feffy o Teffy el otro día hizo un live en su Telegram y mencionó lo de la zona vip hermano, si algún hermano cofra sabe algo más, háganoslo saber a toda la comunidad porfavorEl único cambio hasta ahora solo veo q están renovando la zona de box, y por eso hay menos lugares para tomar asiento jajaja. Yo el día que fui no anunciaron nada del nuevo espacio
zona vip? construiran un 2do piso algo asi?Gente confirmenme esto, dicen que a partir de agosto va a estar activas la zona vip, la cual obviamente va a costar más tanto la entrada como el polvo, además me contaron que ahí van a a mover a todas las tuneadas y “ricas” de esta casa rosa, dejando solo el desmonte en el área general, si alguien sabe más de esto, díganlo gente porque ya es una mirrda estar pagando 85 por el buen rato ahí para que ahora paguemos casi una tarifa que debería ser por una hora ahí, a menos que hagan mas que solo el servicio y que las flacas se lanzan a darnos algo mejor
Volvió? Que rico habrá que darse una vuelta, esta colocha da buenos polvosDando una vuelta por el local de pronto por la zona del escenario abre la puerta la colombiana Charo.... que trasero!! pa! dentro!![]()
Si que se apuraron ah, iba a ser para agosto reciénCofras! Hoy aperturaron la Zona Vip, te dan un brazalete de otro color, y cuesta 17 Boluartes, Zona General 15 Castillos, es un pasaje por el ex cuarto 37, bien estrecho y ahi se afincaron las disque kines VIPs y piden algunas 100 x trato VIP. Poca gente vi y la zona general misia, escuche que evaluaran que tal va la acogida de la nueva zona, pero como cuesta mas, fácil no tendra la pegada esperada. Material bajo. Vi a Moana la mona ex cucardera por la VIP, en fin...
Saludos
Gracias por tu respuesta cofra Warrant, estamos coordiando un dia adecuado para incursionar en este chongo. La verdad que nos metimos una pelada en La Clinica del Corazon porque encontramos que la mayoria eran merecas antiguas y matreras. Esperemos que el dia que vayamos a visitar las Geishas encontremos alguna chica que valga la pena.Que tal cofra @GALIFARD2 es la ecuatoriana que siempre era frecuente en el local "hasta la subida de precios" y que luego iba de vez en cuando ó se quedaba sin cuarto y se quitaba temprano;desapareció buen tiempo y bueno así como Charo regresó.