2025 Las Geishas (Chongo consolidado)

Cofras vieron si regreso la milf Veneca blancona Sol ?

Que tal cofra @GALIFARD2 es la ecuatoriana que siempre era frecuente en el local "hasta la subida de precios" y que luego iba de vez en cuando ó se quedaba sin cuarto y se quitaba temprano;desapareció buen tiempo y bueno así como Charo regresó.

Gente confirmenme esto, dicen que a partir de agosto va a estar activas la zona vip, la cual obviamente va a costar más tanto la entrada como el polvo, además me contaron que ahí van a a mover a todas las tuneadas y “ricas” de esta casa rosa, dejando solo el desmonte en el área general, si alguien sabe más de esto, díganlo gente porque ya es una mirrda estar pagando 85 por el buen rato ahí para que ahora paguemos casi una tarifa que debería ser por una hora ahí, a menos que hagan mas que solo el servicio y que las flacas se lanzan a darnos algo mejor

Gente confirmenme esto, dicen que a partir de agosto va a estar activas la zona vip, la cual obviamente va a costar más tanto la entrada como el polvo, además me contaron que ahí van a a mover a todas las tuneadas y “ricas” de esta casa rosa, dejando solo el desmonte en el área general, si alguien sabe más de esto, díganlo gente porque ya es una mirrda estar pagando 85 por el buen rato ahí para que ahora paguemos casi una tarifa que debería ser por una hora ahí, a menos que hagan mas que solo el servicio y que las flacas se lanzan a darnos algo mejor
El único cambio hasta ahora solo veo q están renovando la zona de box, y por eso hay menos lugares para tomar asiento jajaja. Yo el día que fui no anunciaron nada del nuevo espacio

El único cambio hasta ahora solo veo q están renovando la zona de box, y por eso hay menos lugares para tomar asiento jajaja. Yo el día que fui no anunciaron nada del nuevo espacio
La tal feffy o Teffy el otro día hizo un live en su Telegram y mencionó lo de la zona vip hermano, si algún hermano cofra sabe algo más, háganoslo saber a toda la comunidad porfavor

zona vip? construiran un 2do piso algo asi?

Están remodelando solo la zona del box, medio que desentona el ambiente, al parecer será de 2 pisos o sea que si el de arriba tira el chirrín el de abajo paga pato. :/ Bueno veremos más gorditos afanando y acaparando.."espacio"
He notado que varias chicas nuevas venezolanas están con eso de "trato de pareja" y no me parece,hay buenas flacas que siguen atendiendo como siempre y con calentada previa hay que achuntarle.
La China Katherine por ejemplo es buen polvo y buen oral.
Charo quienes ya la conocen saben que ese oral es bravo te para al toque y otras chicas más.
De eso se trata de una buena previa,en cambio hay otras que adentro de desmoralizan pidiéndote un extra por mejor trato ahí ya fuiste tienes que entrar al palo,bien armado y alucinar para motivarte.
Por el lado izquierdo del escenario hay una flaca dijo llamarse sofia buen cuerpo,pero noté que entraban y salían precozmente... mal indicador.
La de corte cleopatra de buen trasero y senos pequeños le entré un par de veces,sí es fría,pero como dije en estos casos hay que entrar concentrado.
Un gran polvo sería con Natasha,pero no hay noticias sobre ella, otra que era muy buena era la ecuatoriana Valentina(blancona) que ya se fue hace mucho tiempo,las últimas veces creo que se redujo los grandes pechos que tenía.
También ojalá regrese Samantha ese trasero es delicioso, a veces de mal genio,pero buen polvo es una de las que jamás cerrando la puerta te agarraban con el dichoso "trato de pareja"
Lleven sencillo,sus 70 clavados,para que claven tranquilos y evitar inconvenientes con retención por falta de vuelto :/
En fin veremos como se pone la nota estos días, siempre se llena el local. PONGAN BUENA MÚSICA y full shows,queremos ver mujeres desnudas! no un gordito cumbiambero cantando lo mismo.
Saludos!

Igual gente si saben algo avisen porque de ahí que dejen todo el desmonte en la zona general y las tuneadas en la zona vip seria lo últimos que le faltaría a esta casa rosa

A propósito gente, saben si ya regreso Luz? La cuerpo de vedette? Creo que tiene Telegram ahora y ahí colgó videos en su cierto rojo

Dando una vuelta por el local de pronto por la zona del escenario abre la puerta la colombiana Charo.... que trasero!! pa! dentro! ;)
Volvió? Que rico habrá que darse una vuelta, esta colocha da buenos polvos

Gente me informaron que la zona VIP será una ampliación, que harán por el cuarto 37 más o menos, o sea el local crecerá . Y traerian nuevas chicas a esa zona.

Cofras! Hoy aperturaron la Zona Vip, te dan un brazalete de otro color, y cuesta 17 Boluartes, Zona General 15 Castillos, es un pasaje por el ex cuarto 37, bien estrecho y ahi se afincaron las disque kines VIPs y piden algunas 100 x trato VIP. Poca gente vi y la zona general misia, escuche que evaluaran que tal va la acogida de la nueva zona, pero como cuesta mas, fácil no tendra la pegada esperada. Material bajo. Vi a Moana la mona ex cucardera por la VIP, en fin...
Saludos

Cofras! Hoy aperturaron la Zona Vip, te dan un brazalete de otro color, y cuesta 17 Boluartes, Zona General 15 Castillos, es un pasaje por el ex cuarto 37, bien estrecho y ahi se afincaron las disque kines VIPs y piden algunas 100 x trato VIP. Poca gente vi y la zona general misia, escuche que evaluaran que tal va la acogida de la nueva zona, pero como cuesta mas, fácil no tendra la pegada esperada. Material bajo. Vi a Moana la mona ex cucardera por la VIP, en fin...
Saludos
Si que se apuraron ah, iba a ser para agosto recién

Que tal cofra @GALIFARD2 es la ecuatoriana que siempre era frecuente en el local "hasta la subida de precios" y que luego iba de vez en cuando ó se quedaba sin cuarto y se quitaba temprano;desapareció buen tiempo y bueno así como Charo regresó.
Gracias por tu respuesta cofra Warrant, estamos coordiando un dia adecuado para incursionar en este chongo. La verdad que nos metimos una pelada en La Clinica del Corazon porque encontramos que la mayoria eran merecas antiguas y matreras. Esperemos que el dia que vayamos a visitar las Geishas encontremos alguna chica que valga la pena.

Más bien, vayan dateando que flacas están en la zona vip y si de verdad vale la penas esos 100 Lucas, si pueden pasen rankin también

Saben si ya regreso samantha la ecuacha
Culazooo alguien por ahí su tik tok o ig porfavor al interno

Sábado 26 de julio del 2025

Segundo turno

Ingreso 15 Lucas
Atención 70 soles

Cambio de numeración
(Los cuartos 00 y el 141/2 ahora son 1 y 16 así que la numeración de los cuartos ha cambiado, ya no acaba en 77 si no en 79)

08 ANGIE ecuatoriana alta, clara, y buenas caderas. Ha agarrado más cuerpo
20 DOMÉNICA guapa alta joven, deja cachar pero seria, luz roja, y no se quiere desnudar total.
22 MICAELA la tetona de cabello rizado. Hoy con vestido apretado negro transparente.
26 flaquita piel clara apetecible.
40 LUANA la alta y tetona. Le crecieron o se operó? https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-luana-blancona-tetona.512307/
46 BRITTANY la flaquita de lentes de ricas tetas. Piel clara.
55 YULEXI culito hermoso. Ecuatoriana delgada.. hecho retoque en la cara parece?
59 SAMANTA/ LESLY abs (no estoy seguro) de cabello negro ya MILF, ha bajado de peso un montón, está flaquísima.
62 NATALY ecuatoriana piel clara, de buenas piernas y culo natural
66 MICHELLE ecuatoriana cara chola, culona. No acepta pingones.
69 SOL tetona silicona ecuatoriana ex-Clinica
77 ARIANA la china ecuatoriana de rico cuerpazo. Alguien que actualice info.
DANNA Chama pequeña blanca-leche de tremendo toto, la vi caminando
FEFY chama blanca hizo striptease

- Los de seguridad han cambiado de uniforme, ahora están con color caqui parecen militares, además tienen chaleco antibalas (parece).

- Unas siete chicas de meseras; caras nuevas, había una bien guapa.

- Al ingreso del local, había un caballero de bigote cabello blanco promocionando que por 2 soles más tenías pase para ingresar a la zona VIP. Algún colega que haya entrado, que informe cómo está la cosa por esos lares

- De la semana pasada que vine a ahora, se fueron varias y hay otro tanto nuevas. El local no rinde como para que se queden. La gran mayoría de ellas no valen 70 soles la atención

- El ballet de local está haciendo un gran esfuerzo para que la gente no asista. Tuve la muy desagradable experiencia de presenciar un show gay, No se pasen!!!

- Me tocó regresar aca, porque en sirenitas y clínica todas mis caseras no están. Acá al menos tengo cuatro que me atienden bien.

Venus el miércoles pasado la vi en sirenitas

Última edición:
Imagino la incomodidad que deben sentir las chicas que no las consideran "vips". Ahora, los no elegidas tal vez despachen más rápido a los cofras. Que manera de complicarse.
Algunas meseras tienen muy buen trato a veces las invitan a bailar y acceden al parecer con sus conocidos, son las que más se vacilan en el local. Arman el ambiente.
Ptm! Ese show gay es una falta de respeto.IRRELEVANTE falta que digan "el que no aplaude es gay" chesu ¡EL COLMO! Se quiere ver mujeres desnudas,calatas,sin ropa...parece que no entienden.

A ver gente... Lo primero que deben saber es que al parecer se está mal informando y no se con que intenciones.
1. El precio de la zona vip esta 17 soles. Yo no lo compre, porque leí por aquí que las chicas cobraban 100 soles, sin embargo, varias chicas me comentaron que en la zona vip cobraban igual 70. A ver si alguien aclara eso de una vez.
2. Todo la zona general ha sido completada con chicas de nivel muy bajo y regular en cuanto a físico. Hay algunas que si merecen los 70 soles. Vale decir, que muchos de los cuartos hoy sábado estuvieron vacíos (10 cuartos aprox).
3. Chicas que pude ver entrar a la zona vip: 1) Sofia qué antes estaba como fija en el 33, 2) soriana, 3) la gran dota que le decían mama de barbara (últimamente estaba en el cuarto 39 o 40), 4) una flaquita de buen cuerpito que paraba como fija en la habitación 66, chinita de cabello largo negro., 5) Según me datearon las chicas voluptuosas, más bonitas y de buena figurita qué paraban en lo que hoy es la zona general, fueron trasladadas a la zona vip. Es decir, no hay novedad significativa en las chicas, ojo con eso.

Conclusion: si tu casera eran bianka, Sofía, charo, etc, etc... Paga el vip, sino vas a perder tu tiempo en la zona general.

Son unos pendex, varias de la general pasaron a la vip. Fui con una que se llama Kata o Cata, me cobró 80. Para mí mala suerte hoy hubo mis colita, todas las feminas no estaban es sus cuartos porque estaban haciendo barra en el salón. Deben bajarle 3 puntos al sonido, un bullón. Bueno hasta la próxima visita.

Atrás