A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cófrades, primero que nada quiero disculparme si mi comentario que a continuación emito resulte mal visto por la mayoría de ustedes pero espero que actúen como personas adultas y sepan respetar la opinión de cada uno.
Particularmente yo estudie mi carrera universitaria en el gobierno de Alberto Fujimori y felizmente pude terminarla en el tiempo que es; puesto que otros compañeros mas antiguos no lo podían hacer por las constantes huelgas que se daban en la universidades de nuestro país; nuestro país necesita progreso para salir del subdesarrollo y las huelgas no llevan al subdesarrollo, ojo que yo no digo que debemos de ser sometidos sino que debemos priorizar las cosas y ver lo que verdaderamente le conviene al Perú, las cosas ahora se estan dando asi y tenemos que ser muy maduros al momento de emitir el voto dejen de pensar en cosas del pasado y dedíquense a analizar detalladamente las propuestas de ambos candidatos y asi poder vertir un voto sensato dejen de lado que si es la hija de Fujimori acaso el que tu padre actúe mal te lapida a ti para siempre y nunca podrás demostrar por ti mismo lo que vales, por favor sean sensatos, no les digo que voten por Keiko simplemente les digo ANALICEN ANTES DE DAR EL VOTO no voten con el hígado voten con el cerebro.
Bueno amigos espero no haber ofendido a nadie con mi comentario pero insisto analicen propuestas eso será lo mejor para el PERÚ, el pasado ya quedo ahi EN EL PASADO.
.... asi poder vertir un voto sensato dejen de lado que si es la hija de Fujimori acaso el que tu padre actúe mal te lapida a ti para siempre y nunca podrás demostrar por ti mismo lo que vales, por favor sean sensatos, no les digo que voten por Keiko ...
La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Central Única de Trabajadores (CUT), la Coordinadora Nacional de Victimas y Afectados por la Violencia Política del Perú, el movimiento ciudadano Para Que No Se Repita, diversos colectivos ciudadanos, estudiantes universitarios de la San Marcos y otras universidades y artistas, convocan para este jueves 26 de mayo una gran movilización nombrada Con esperanza y dignidad: Fujimori nu ...nca más
Las instituciones organizadoras hacen el llamado a los jóvenes, mujeres, estudiantes, trabajadores y ciudadanía en general a participar en esta manifestación pacifica y democrática, frente a la posibilidad de la reinstauración de un régimen violador de los derechos humanos a través de la candidatura de Keiko Fujimori.
El inicio es a las 2 de la tarde en la Plaza Dos de Mayo. El recorrido culmina en la Av. De la Peruanidad con un acto artístico- simbólico y la lectura de una declaración ciudadana.
La movilización Con esperanza y dignidad: Fujimori nunca más contribuye al esclarecimiento de los electores para que se decidan a participar activamente en el rechazo de un pasado vergonzoso y en la construcción de un futuro con esperanza y dignidad.