Bueno, ayer caí a la zona plan de 7:30pm, habia poca gente. En el local chico (7 1/2) no pasaba nada, las unicas firmes y en las qe no te puedes "ensartar" son la colombiana del 121 y la mañosa del 101(tiene un tatto de delfin) con el resto no pasaba nada, no habia carne nueva.
En el local grande la cosa estaba igual, salvo la novedad de qe miluska ha regresado, ahi estaba la flakita del room 4 ( la tal kerly) qe segn decian por ahi entregaba el *, lo cual qise probar pero al hacerle la consulta previa me dijo qe no trabaja dando el *, asi qe ya me genero bastantes dudas hacerca de esa descripcion qe ha dado el cofrade arzul qintrala, pero en fin! Segui buscando caras nuevas y no pasaba nada así qe decidi atenderme con la chata del room 12 (la cual ya anteriormente habia visto con el cofrade akabane), quise proibar y me lanze en one! Luego como esta recontra recargado me metí otro, como la colocha estaba a full, pa no qemarme me atendi con la veterana miluska!
A continuacion los respectivos rating...
LOCAL 7
Soraya - Cuarto Nº12
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata jovencita, simpaticona, Charapa
2.- Edad: Le calculo unos 20 a 22
3.- Cara: Fina, simpatica
4.- Talla: 1.50 - Chata
5.- Senos: Pequeños pero manejables!
6.- Cintura / barriga: Qebradita, plana
7.- Caderas / derrier: Un culo bonito va deacuerdo a su talla, no desentona
8.- Piernas / pies: Cortas, suavecitas
9.- Piel: Suave, trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la cintura (espalda arriba del culo), se ve bien!
11.- Aseo personal: Limpian antes y despues de la faena
12.- Fellatio: Uhmm bueno. no visita boloñas
13.- Papita: Razurada, ajusta lo necesario
14.- Anal: No lo da, asi le suelten 200 mango no lo da! Jaja
15.- Trato: La chata es recontra amable, se deja manosear bien y no te jode por el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ummm una vez qe entré le pregunté si ya se habia qitado su amiga, pero me dijo qe por ese dia había tomado su descanso, como ya anteriormente la habia visto me anime a atenderme con ella, te pone el jebe y empieza con un felatio, lo hace bien pero no vista boloñas y eso es lo qe ami me pone mas carreton jaja, despues se subió a cabalgar cara a cara y luego cabalgaba de espaldas, cambiamos a misionero, luego perrito y finalmente en perrito pero al filo de la cama, ahi si le di con todo jaja! Su trato es recontra xevre o es como otras qe son todas secas!
17.- Calidad de Masajes:No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo!
20.- Precio: 20 so!
21.- Costo / beneficio: Si, lo justifica!
22.- Ubicacion: Local 7 - Cuarto Nº 12
23.- Volveria?: Puede ser
24.- Puntaje final: (7/10)