liderfranse
Coronel
18 Years of Service
Que tal cofrades este fin de semana estaba por piura...
y fui al 7 y 7medio...
la firme q piura es mas caro q lima...
con decir que todo es taxi y no baja de 4 soles...
hasta las motos lineales hace taxi tamare tome algo de 10 cuadras 1.50.
nunca me imagine q piura sea tan grande y eso sin visitar los alrededores...
q me imagino debe de haber pueblos jovenes...
Y q decir de las mujeres piurana hermosas de 10 mujeres q veia , todas de buenos seno y buenas piernas...
Di un paseo por catacaos, una decepcion , pense q iba aver chicha de jora con su sarpreso.(ceviche de caballa con hueso y machas)
nada habia lomo saltado , biste, tallarines , chaufa..tamare parecia lima... casi las mayortia de las tiendas usan visa,,,
yo pense q er un pueblito donde habia ese olor a provincia comida oliendo aleña...
pero nada,,,,
en fin... el psaje al 7... 20 soles el taxi... q asalto,,, saludos cofrades piuranos
a subir el ranting
y fui al 7 y 7medio...
la firme q piura es mas caro q lima...
con decir que todo es taxi y no baja de 4 soles...
hasta las motos lineales hace taxi tamare tome algo de 10 cuadras 1.50.
nunca me imagine q piura sea tan grande y eso sin visitar los alrededores...
q me imagino debe de haber pueblos jovenes...
Y q decir de las mujeres piurana hermosas de 10 mujeres q veia , todas de buenos seno y buenas piernas...
Di un paseo por catacaos, una decepcion , pense q iba aver chicha de jora con su sarpreso.(ceviche de caballa con hueso y machas)
nada habia lomo saltado , biste, tallarines , chaufa..tamare parecia lima... casi las mayortia de las tiendas usan visa,,,
yo pense q er un pueblito donde habia ese olor a provincia comida oliendo aleña...
pero nada,,,,
en fin... el psaje al 7... 20 soles el taxi... q asalto,,, saludos cofrades piuranos
a subir el ranting