ayer cai un rato a ver que novedades, y bueno si que habian varias nuevas en el 7 1/2 y el 7, no habia mucha gente a eso de las 6.30, creo q por los partidos de eliminatorias jeje..tube suerte porque las kines estaban aburridas en sus cuartos y tenia a mi disposición elegir...pregunte primero a 2 flakitas que estaban en un solo cuarto (room 15 del 7), me dijeron habla un trio papi 80 soles nomas....la pense bien porque ya hiba a atracar pero un cofrade me dijo q es estafa con una de ellas....asi que no arriesgue.
luego me dirigi al 7.1/2 y habia una que otra rescatable pero nada del otro mundo, me atendi con una chinita que me llamó mucho la atencion. aqui mi ranquin:
Local: 7.1/2
Cuarto: 116
ANDREA
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, chinita bien amable
2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
3.- Cara: muy linda, cara de niña que arrecha demasiado
4.- Talla: Calculo 1.60.
5.- Senos: lindisimos, medianos , duritos me lso dejo amazar, acariciar, chupar, de todo
6.- Cintura / barriga: pequeño rollito, nada mal
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, pero muy agradable, va con su contextura.
8.- Piernas / pies: es chatita, no es piernona, pero bien cuidadas
9.- Piel: Piel blanca charapita
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa arriba de su ombligo
11.- Aseo personal: estaba media sudadita cuando se calateo, a algunos no les gusta, pero ami si me pone..esque hacia un calor de rayos tmbien. y no tenia ventilador, estan cobrando 25 ahora y la flacuchenta de la mami no les pone un ventilador a los cuartos
12.- Fellatio: es recontra minusiosa, eso no me gusto, me pregunto si ya me habia atendido, miro mi pajaro como 10 veces, pero bueno luego lo hizo bn rico, nada del otro mundo
13.- Papita: pequeños vellitos, bien rica y ajustable.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es sumisa, pero bien risueña, amable. tiene buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: despuesdel mameluco, me dijo, no querias chuparme las tetas? yo me rei y le dije ya ven para aca mamita que quiero sacarme todo el estres, se rio y se monto encima, casi me caga porque me hizo un quiebre bien bacan..le dije mamita si siues asi voy a terminar rapido, date la vuelta, le monte en perrito, una cucharita, patas al hombro.. luego doggy de nuevo, como me gustaba su rostro (es bien bonita) le dije mirame cuando te cacho, se rio y ya no aguante se me vino el huaico....muy bueno...
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, ni los necesito
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 dias jaja, pero por ese quiebre que les conté facil tiene sus 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 7.1/2''
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: barato a mi parece.
22.- Ubicacion: room 116
23.- Local: 7.1/2.
24.- Volveria?: Si, es lindisima esa nena
25.- Puntaje final: (8/10).
me quede con las ganas de una chinita del room 3 del 7, alguien que se haya atendido con ella??