gasparinaqp
Soldado
- 42
- 7
- 0
- Puntos de reacción
- 7
17 Years of Service
Bueno hoy estuve a eso de las 6 de la tarde, ingrese al 7 1/2 - local chico después de varias vueltas me decidí a entrar a la colocha morenita del 113, ahí les dejo mi rating.
1.- Tipo de Chica: Por el modo de hablar le doy a que es colocha, al salir de dateo que se llama "Kathy Lina" - Cauarto 113.
2.- Edad: 19 a 22.
3.- Cara: Morena canela me pareció agraciada.
4.- Talla: Aproximadamente 1.65
5.- Senos: No son tan grandes ni muy pequeños, pero me gusto mamar esos ricos pezones a color canelita, lo mejor en mucho tiempo.
6.- Cintura / Barriga: No es delgada, pero que agarre a perrito, muy durita.
7.- Caderas / derrier: Bien durito y se las deja palmetear.
8.- Piernas / pies: Pequeños y suaves.
9.- Piel: Morena de piek canelita muy sensual.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje a la altura de la cintura a ambos extremos 2 mariposas.
11.- Aseo personal: Rico aroma buen bañadita.
12.- Fellatio: Regular. Tremenda mamada, lo mejor y se miraba continuamente al espejo..
13.- Papita: Rasurada y le di su sopeadita, lo mejor en esta semana..
14.- Anal: Parece que sí lo da, porque le pase dedal y no se molesto, no pregunte por el adicional, porque queria guardar fichas para otra kine..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención su manera peculiar de hablar de las colochas que me hizo preguntar x su servicio, una vez adentro me puso sus ricas tetas a cara extendida y a mamarlas , luego el poncho mamey normal no visito boloñas, después de verla rasuradita le abri de piernas y le dí una sopeada buena con mamada de tetas, subio primero mirando hacua delante, luego mirando hacia atras, mirar su * me impacto que le dí de perriyo y huayco.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Ubicacion: # 113
22.- Local: Chico - 113
23.- Volveria?: Quizas, por que la kine no es creida y te da un trato amable y no me hizo apurar como otras.
24.- Puntaje final: 8.5
1.- Tipo de Chica: Por el modo de hablar le doy a que es colocha, al salir de dateo que se llama "Kathy Lina" - Cauarto 113.
2.- Edad: 19 a 22.
3.- Cara: Morena canela me pareció agraciada.
4.- Talla: Aproximadamente 1.65
5.- Senos: No son tan grandes ni muy pequeños, pero me gusto mamar esos ricos pezones a color canelita, lo mejor en mucho tiempo.
6.- Cintura / Barriga: No es delgada, pero que agarre a perrito, muy durita.
7.- Caderas / derrier: Bien durito y se las deja palmetear.
8.- Piernas / pies: Pequeños y suaves.
9.- Piel: Morena de piek canelita muy sensual.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje a la altura de la cintura a ambos extremos 2 mariposas.
11.- Aseo personal: Rico aroma buen bañadita.
12.- Fellatio: Regular. Tremenda mamada, lo mejor y se miraba continuamente al espejo..
13.- Papita: Rasurada y le di su sopeadita, lo mejor en esta semana..
14.- Anal: Parece que sí lo da, porque le pase dedal y no se molesto, no pregunte por el adicional, porque queria guardar fichas para otra kine..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llamo la atención su manera peculiar de hablar de las colochas que me hizo preguntar x su servicio, una vez adentro me puso sus ricas tetas a cara extendida y a mamarlas , luego el poncho mamey normal no visito boloñas, después de verla rasuradita le abri de piernas y le dí una sopeada buena con mamada de tetas, subio primero mirando hacua delante, luego mirando hacia atras, mirar su * me impacto que le dí de perriyo y huayco.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Ubicacion: # 113
22.- Local: Chico - 113
23.- Volveria?: Quizas, por que la kine no es creida y te da un trato amable y no me hizo apurar como otras.
24.- Puntaje final: 8.5