Hace algunos días, fui al local chico y vi a una chica que me pareció simpática. Al hacerle la consulta me dijo que cobraba S/ 25, le pregunté si por cobrar S/. 5 más que las demás hacía algo especial, me dijo que hacía lo normal y que no se quitaba el sostén. Le pregunté si hacía trato de pareja (ya saben que me gusta el trato de pareja), me dijo que lo hacía si la contrataba por ½ hora y ello costaba S/. 100. Como no tenía esa cantidad me fui a dar una vuelta por el local grande (7). Como no había nada bueno, me di una última vuelta por el local chico, y vi de nuevo a la misma chica. Esta vez ella me llamó, y me dijo “anímate por la ½ hora”. Le dije que ½ hora sería un desperdicio para mí, pues yo a lo mucho me demoro 15 minutos, y que por ese tiempo le pagaba S/. 50, que era lo único que tenía, con la promesa que si me atendía bien, regresaría el día siguiente para tomar la ½ hora. La flaca aceptó y esto fue lo que pasó:
KATHY Local chico (7 ½)
- TIPO DE CHICA / CATEGORÍA: Zambita, de buen cuerpo
- CARA: Bien simpática. Los hoyuelos de su nariz son un poco anchos pero no desentona
- TALLA: Promedio. 1.70 con tacos.
- SENOS: En la puerta no se les nota mucho. Pero ya en la faena, me percaté que tenía unos señores seños.
- CINTURA / BARRIGA: Nada de rollos
- PIERNAS / PIES: De acuerdo a su contextura
- PIEL: Trigueña
- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No me acuerdo, es que ya han pasado algunos días desde que me atendí con ella
- ASEO PERSONAL: Sin olores extraños
- FELLATIO: No visita boloñas. Pero lo hacía bien rico, como si fuera mi flaca.
- PAPITA: No recuerdo si estaba depilada. Aunque estoy seguro que sí. Lubrica y ajusta
- ANAL: No lo da
- TRATO: Sonriente en la puerta. Dentro no cambia su conducta, sigue siendo amable.
- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Luego de pagarle, me preguntó: “bueno ¿cómo quieres comenzar?”. Le dije: “no lo sé ¿cómo comenzarías tú si yo fuera tu enamorado”. Me respondió: “besándote”. Y le dije: “bueno besémonos”. Nos acercamos y comenzamos a besarnos. Primero fueron solo picos, pero después, poco a poco, ella iba abriendo sus labios, comenzó como a gemir con cada beso, puso sus brazos atrás de mi nuca, me acercó más a ella, levantó su pierna a la altura de mi cintura, y terminamos dándonos beso con la lengua. Sin dejar de besarnos, nos echamos en la cama, y aquí recién comenzamos a desvestirnos mutuamente y tirábamos nuestras prendas al suelo. En verdad, parecía que me estaba cachando a mi flaca. De repente, ella me dice: “párate un rato amor, para chupártela”. Me arrodillo en la cama, ella se sienta, me pone el condorito, y comenzó con el examen oral de la letra “O”. Lo succionaba bien rico y hacía garganta profunda. En eso, a pesar que aún tenía el sostén, me percato que tenía unos señores senos, yo trato de levantarla un poco, me mira y me pregunta con una cara de arrecha ¿qué quieres hacer? Como sabiendo la respuesta, me sonríe y ella misma se quita el sostén, y me doy con la sorpresa que sus tetas eran más grandes de lo que había imaginado, y comienza a hacerme una rica paja rusa, y mientras lo hacía me decía “¿esto querías que te hiciera amor? ¿esto querías?”. Como sentía que ya no aguantaba, la tiré de nuevo a la cama, y comencé a penetrarla en misionero, lentamente, porque si no iba a terminar rápido; a lo cual ella decía: “Qué rico amor ¿cómo es que adivinas? Así me gustan que me cojan, lentamente”, y ella gemía y gemía, me abrazaba fuerte y me besaba, y yo trataba de concentrarme para no venirme rápido. En eso, ella me dice “ahora me toca a mí” échate en la cama, y comenzó a montarme. Como esa posición no me gusta mucho, aproveché para bajar mi calentura, pero ella parecía que lo disfrutaba, pues seguía gimiendo y gritando. De repente, ella misma me pregunta ¿perrito? En cuatro, me percaté que también tenía un lindo trasero, yo le abría las nalgas para verle su *, ella al ver que le hacía eso cogió la punta de mi pene y se lo puso en la entrada de su *, yo dije “la hice”; pero ella me dijo “amor, por ahí me duele muchísimo, tal vez cuando seas mi enamorado”, y se la metió por delante. No me importaba, porque la verdad estaba ya recontra excitado, y con los gemidos que se mandaba en cada arremetida me excitaba aún más, ya no aguanté más y boté a mis futuras generaciones. Me acerqué a ella, nos besamos, me dijo “amor, ya me imagino como debes ser con tu enamorada”.
- CALIDAD DE MASAJES: Nunca los pido
- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recién la veo por estos lares
- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: No anuncia
- PRECIO: S/. 25 por el servicio normal sin quitarse el sostén. Por el servicio que he descrito arriba, S/. 50. Media hora, S/. 100.
- COSTO / BENEFICIO: Por el trato, y aunque fue sin anal, creo que estuvo mejor que el polvo que me metí con Cristina.
- UBICACIÓN: Cuarto 102 (antes de llegar al kiosko que está dentro del local)
- LOCAL: 7 ½ (local chico)
- VOLVERÍA: Por supuesto, para tomar la ½ hora
- PUNTAJE FINAL: 8
PD: ¿Alguien sabe algo de la flaca blancona, cachetona, de buen cuerpo, que no se mostraba totalmente en la puerta, que cobraba S/. 30 y a quien se le amontaba un montón de parroquianos, que describe más arriba el cofrade Copete1610? Después de atenderme con la flaca que acabo de mencionar, pude acércame a ella, pues en ese momento nadie se atrevía a pagarle S/. 30. Estaba más simpática. Le pregunté si hacía trata de pareja, y me respondió “contigo, sí”. Al día siguiente volví, con el dinero y con todas las ganas de atenderme con ella, y ya no la encontré. He vuelto un par de días más, y ya no le he encontrado.