A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo que pregunté por la flaca blancona, cachetona, media alta, de buen cuerpo, que no se dejaba ver mucho, que atendía en el cuarto 115 del local chico (antes del de Cristina), y que cobraba S/. 30, y hasta ahora nadie me da respuesta. Ya pues cofrades, así como yo aporto, también apoyen.
AHHH POR CIERTO, me había olvidado cofrade Akabane. La megaculona del cuarto 3 del local grande, llamada Karen, dizque que suelta el asterisco por S/. 50. Una total estafa. Yo hace tiempo me atendí con ella, cuando estaba en el local chico, y apenas la vi, al toque entré con ella, porque valga verdades, es bien simpática y de ese culo cualquiera se enamora. Al entrar le pregunté si hacía completo y me dijo que sí por S/. 50, pero preferí probar primero el servicio normal, a ver si después me animaba por el completo. Le pagué los S/. 20 respectivos y fue un desastre. Con decirle que, cuando la estaba penetrando, no sabía si estaba viva o estaba muerta. Creo que una mujer inflable siente más. La cojuda piensa que todos somos amantes de la necrofilia, y soñamos con hacerle el amor a una muerta. Antes ya me he tirado putas bien frías, pero ésta definitivamente se la gana a todas. Al ver que no pasaba nada, y con la esperanza de que mejorara en algo su atención, en plena faena le pedí el servicio completo y le pague S/. 30 más. Si hay cosas de las cuales me arrepentiré toda la vida, ésta es una de ellas. Ella se acuesta boca abajo, y te pide que te eches encima de ella con las manos adelante (es decir, arriba de la cabeza), luego ella con una mano te coge el pájaro y dizque se lo mete al *, después con ambas manos te coge las tuyas que ya están adelante y te pide que comiences. Puta mare, la misma huevada, con decirle que lo único diferente era que daba un gemido más falso que moneda de 3 soles. Y cuando quería levantarme, para ver si efectivamente se la estaba metiendo por atrás, la cojuda me cogía fuerte los manos y no me dejaba levantarme. Yo le increpaba diciéndole que quería ver como se la metía por el * para excitarme, y ella se justificaba diciendo que le dolía. No me quedo otra de decirle, ya ahí nomás, ya terminé; y todavía la cojuda tuvo la concha de cogerme el pájaro sacárselo de la (porque en realidad era por ahí por donde se la estaba metiendo), y pasárselo por el culo, como para que me creyera que en verdad se la estaba metiendo por ahí. Ese día en verdad me sentí como si me hubieran asaltado, y me duró tanto el malestar que no volvía a regresar al chongo como en 3 meses. En verdad no sé como esa chica sigue atendiendo, pues a este tiempo, ya todos deberían saber que es una estafadora, que porque tiene tremendo culazo, piensa que puede hacerle el avión a todos. Deberíamos logra que nadie se atienda con ella, para que se vaya, y así vengan mujeres de mejor atención.
bueno no te sientas mal al menos solo te robo 50 a mi me la hizo con 200 lucas y yo encima segui despues atendiendome con ella no aprendia la leccion ( si es cierto nesecito un psicologo ) , es una ladrona esa culona deberiamos denunciarlo ir a buscarla en mancha ahora que ando misio siento esas 200 lucasas
La chinita con una tatuaje de play boy en la barriga que está en el local grande (7), en la zona de las tías. Es selvática, bien simpática y de buen cuerpo. No apura con el tiempo y hace las poses que quieres, pero su atención, a pesar que no es el peor (pues creo que el peor de todos es el de la megaculona de Karen), es uno de los peores. No siente nada, es fría y está más pendiente de su celular. Con decirles que en pleno perrito, agarró su celular y comenzó a escribir, e incluso se reía de lo que le mandaban.
Gracias por el dato cofrade!
Cofrade Andreasca es una excelente noticia, se le agradece el dato!!! SaludosGente regreso la rica CRISTINA para todos los amantes de las tetasas y los gasfiteros una buena noticia ..... Hoy la vi en el cuarto d siempre en el 116...