andreasca100
Oficial
- 202
- 77
- 104
68%
- Puntos de reacción
- 77
14 Years of Service
Bueno cofrades ayer quede con copete enrrumbar als punto pero como tenia que esperarme a que salga d mi chamba le dije plan d 7PM asi k cuando ya estaba listo lo llamo y m dice k no porque estaba tomando sus rubias..... No me tiene fe jjejeje.... Bueno m a las gatitas y naaa solo 3 flacas libra y 2 cuartos ocupados d las 3 solo la morena pasa piola se maneja un senor culaso pero es un culo bien formado..... Lo peor de todo usa hilo dental y se para de costado en su puerta lo malo es que cuando m atendi con ella emanano unos olores no muy agradables..... No encontre ni a la tia rubia , ese dia k me atendi con la tia rubia me encontre una flaca simpatica y de bonito cuerpo,pero no la encontre ... Buueno pase als 7 local grande y naa todo la mercaderia d siempre, ah en el cuarto 24 estaba la morena que se parece un poquito a rocio miranda.... Lo unico rescatable.... En el local chico sie esta mejor la cosa,en el 125 la colegiala tetona, en el 123 una chata con unas tremendas caderas y buen rabo es un poco chinita y lo fuert en el 113 una rubia d ricas tetas y rico cuerpo blanco con la cual no hable ya que los clientes hacien una senora cola... Y en el 114 una morena chata con unas preciosas tetas la cual cobra 20 pero solo con besitos en las tetas no quiere que uno se prenda como churre no entre porque esta muy seria y/o fria, apart tenia buena clientele no entre espero para la proxima entrar en estas fuertotas... Buena carnw cofradia tiene que ihr jejeje .... Saludos
PD El 4to 116 no logre ver quien esta ya que lo encontre cerrado..... Ojala siga la engreida cristina
PD El 4to 116 no logre ver quien esta ya que lo encontre cerrado..... Ojala siga la engreida cristina