cielo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, blanca
2.- Edad: unos 19 a 20 aprox
3.- Cara: Es simpatica, rostro delgado, ojos claros si, creo
4.- Talla: Debe de estar por el 1.65
5.- Senos: medianos, pezon morron claro
6.- Cintura / barriga:trabajada apenas se le nota un rollito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no me percat
11.- Aseo personal: Limpia,huele bien
12.- Fellatio: mete y saca, nada fuera de lo comun, no visita boloñas
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: se porta bien la flaca, es amable al principio
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como recien llege de viaje, no soy tan experto en eso asi que la vi disponible le hice la consulta y adentro. Te saluda con un beso me pregunto por mi nombre, de dond era, (me dijo que tenia un dejo raro), bueno charlamos un chance, me dijo que me quit la ropa, ella se desvestia tambien, te pone el jebe y manda saludos no demoro ni un par de minutosno visita boloñas, se subio a cabalgar hasta ahi bien, luego misionero ahi empeso la joda que no muy duro, que le dolia, que no le muerda las tetas, putamare... me dio coraje a y le reclame que le estaba pagando por el servicio asi que se aguante nomas, se quiso molestar, pero yo me moleste mas asi que como q se bajo un poco, le dije me vas a dejar terminar o sino devuelveme la mitad de lo que te page y me voy, me dijo ok terminemos... segui con piernas al hombro y inalmente en perrito, no volvio a quejarc mas... luego me vesti y sali sin mas naa q decir... una primera mala experiencia, pensaba ir por otras que vi, pero con la primera que me toco, en vez de salir contento, sali del animo.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo:aprox menos de 1 año por el mal trato, pero por el recorrido, creo que ya lleva unos miles de kilometros de musculo adentro...
19.- Anuncia en / medio de contacto: No c
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: uhmmm por lo que es jovencita 25 soles creo que lo valen, pero un x el terrible mal trato no vale nada.
22.- Ubicacion: no recuerdo el numero de cuarto
23.- Local: 7
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 3 es simpatica, tiene un cuerpo regular, lo malo es que tiene un trato malo con la clientela.
espero que este punto no sea el unico que hay en piura, espero apoyyo con direcciones de otros puntos de parte de los usuarios de la web... si alguien me apoya con algunas chicas buenas de el 7 les agradecere...