944 024 287 - Clara- ADP- ESTAFA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wooze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wooze

BANEADO
GOLDEN BOY
Puntos de reacción
165
Puntos de reacción
165
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena, cuerpaso, piel blanca. No llego eso, vino una chata rubia, con admitibles buenas tetas
2.- Edad: Dice 20 años, llego una mama de 30+
3.- Cara: Anuncio la tenia bonita, llego una mujer completamente diferente
4.- Talla: La chica que vino si media igual que el anuncio, como 1.60
5.- Senos: Si tenia grandes, pero chorreados, como mama
6.- Cintura / barriga: Se veia entallada por algun cirujano alguna vez, pero no estaba en forma. los años y los kilos le van ganando
7.- Caderas / derrier: Celuliteado, npo muy bueno
8.- Piernas / pies: Las patas no muy cuidados, se veian cayos, las piernas fofas, esta subida de peso
9.- Piel: Esta señora la chica
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, pero si tenia una cicatriz enorme en el estomago, parece ser del bebe
11.- Aseo personal: Ningun mal olor, pero no se ducho
12.- Fellatio: mediocre, no me dio ni ganas de quitarme el forro
13.- Papita: O era la papa mas fofa de mi vida, o se metio el pajaro al rollo.
14.- Anal:No quise
15.- Trato:Me trato de calmar y convencer de darle, como fue de mis primeras veces segui en vez de devolver, pero no lo reocmiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2/10, me vine solo corriendomela
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 500/hora
21.- Costo / beneficio: 0/10, 500 soles por una mujer que no parecia en nada a la del anuncio y un pesimo cache
22.- Ubicacion: Miralfores, decia
23.- Local: Hotel de preferencia
24.- Volveria?: no hay forma, desde ahora solo me meto con chicas que o muestran cara o tienen depa
25.- Puntaje final (1/10): 1, parece que es una agencia que la usa para mandar chicas que se ven completamente diferentes

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Tercera ves que me estafan en paginas, uno asi va perdiendo toda la fe

Acá el culpable eres tú, si no es, de una correrla y no hacerte cargo encima pagando 500 soles la hora. Para la próxima ten más valor y dí noooo.

Jajaja era mi primera cofra, asi se aprende. La proxima puerta en cara

Yo q pensé q estás páginas ya no existiannn...ya tanto amorosas como placeres y otras más están de capa caída hace añoss

Yo q pensé q estás páginas ya no existiannn...ya tanto amorosas como placeres y otras más están de capa caída hace añoss
Parece nuevo, kinestops, placeres, amorosas,limasensual siguen operativas y son las mas confiables, siempre hay algun fake infiltrado en las paginas. Para mi la peor pagina es photokines, hartas mafias metidas ahi y harta foto falsa sin roche. Ahora si vas y no es media vuelta y listo. Ya si te quedas es por cuenta propia

Parece nuevo, kinestops, placeres, amorosas,limasensual siguen operativas y son las mas confiables, siempre hay algun fake infiltrado en las paginas. Para mi la peor pagina es photokines, hartas mafias metidas ahi y harta foto falsa sin roche. Ahora si vas y no es media vuelta y listo. Ya si te quedas es por cuenta propia

Asi es, KT y ADP para las mi son las mas confiables aunque no hay que ser ingenuo tampoco, porque por ahi siempre hay alguna foto medio sospechosa, demasiado bonita para ser real o que no parece ser tomada en la zona sino en otro pais..pero asi se aprende ...y tambien siguiendo las experiencias del foro...hubo un tiempo en que nenasperu y limasensual tambien me resultaron interesantes...pero como mencionan la peor es photokines...es super desordenada y casi todas son estafas ...una vez nomas probe y sali satisfecho con una chica independiente...

Asi es, KT y ADP para las mi son las mas confiables aunque no hay que ser ingenuo tampoco, porque por ahi siempre hay alguna foto medio sospechosa, demasiado bonita para ser real o que no parece ser tomada en la zona sino en otro pais..pero asi se aprende ...y tambien siguiendo las experiencias del foro...huno un tiempo en que nenasperu y limasensual tambien me resultaron interesantes y economicas...pero como mencionan la peor es photokines...es super desordenada y casi todas son estafas ...una vez nomas probe y sali satisfecho con una chica independiente...

1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena, cuerpaso, piel blanca. No llego eso, vino una chata rubia, con admitibles buenas tetas
2.- Edad: Dice 20 años, llego una mama de 30+
3.- Cara: Anuncio la tenia bonita, llego una mujer completamente diferente
4.- Talla: La chica que vino si media igual que el anuncio, como 1.60
5.- Senos: Si tenia grandes, pero chorreados, como mama
6.- Cintura / barriga: Se veia entallada por algun cirujano alguna vez, pero no estaba en forma. los años y los kilos le van ganando
7.- Caderas / derrier: Celuliteado, npo muy bueno
8.- Piernas / pies: Las patas no muy cuidados, se veian cayos, las piernas fofas, esta subida de peso
9.- Piel: Esta señora la chica
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, pero si tenia una cicatriz enorme en el estomago, parece ser del bebe
11.- Aseo personal: Ningun mal olor, pero no se ducho
12.- Fellatio: mediocre, no me dio ni ganas de quitarme el forro
13.- Papita: O era la papa mas fofa de mi vida, o se metio el pajaro al rollo.
14.- Anal:No quise
15.- Trato:Me trato de calmar y convencer de darle, como fue de mis primeras veces segui en vez de devolver, pero no lo reocmiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2/10, me vine solo corriendomela
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 500/hora
21.- Costo / beneficio: 0/10, 500 soles por una mujer que no parecia en nada a la del anuncio y un pesimo cache
22.- Ubicacion: Miralfores, decia
23.- Local: Hotel de preferencia
24.- Volveria?: no hay forma, desde ahora solo me meto con chicas que o muestran cara o tienen depa
25.- Puntaje final (1/10): 1, parece que es una agencia que la usa para mandar chicas que se ven completamente diferentes

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Tercera ves que me estafan en paginas, uno asi va perdiendo toda la fe

concuerdo con el otro cofra, se le dice educadamente no eres de las fotos, y listo, chau. Seguro te pide taxi, ya depende de ti

Atrás