- 67
- 165
- 15
- Puntos de reacción
- 165
2 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morena, cuerpaso, piel blanca. No llego eso, vino una chata rubia, con admitibles buenas tetas
2.- Edad: Dice 20 años, llego una mama de 30+
3.- Cara: Anuncio la tenia bonita, llego una mujer completamente diferente
4.- Talla: La chica que vino si media igual que el anuncio, como 1.60
5.- Senos: Si tenia grandes, pero chorreados, como mama
6.- Cintura / barriga: Se veia entallada por algun cirujano alguna vez, pero no estaba en forma. los años y los kilos le van ganando
7.- Caderas / derrier: Celuliteado, npo muy bueno
8.- Piernas / pies: Las patas no muy cuidados, se veian cayos, las piernas fofas, esta subida de peso
9.- Piel: Esta señora la chica
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, pero si tenia una cicatriz enorme en el estomago, parece ser del bebe
11.- Aseo personal: Ningun mal olor, pero no se ducho
12.- Fellatio: mediocre, no me dio ni ganas de quitarme el forro
13.- Papita: O era la papa mas fofa de mi vida, o se metio el pajaro al rollo.
14.- Anal:No quise
15.- Trato:Me trato de calmar y convencer de darle, como fue de mis primeras veces segui en vez de devolver, pero no lo reocmiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2/10, me vine solo corriendomela
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 500/hora
21.- Costo / beneficio: 0/10, 500 soles por una mujer que no parecia en nada a la del anuncio y un pesimo cache
22.- Ubicacion: Miralfores, decia
23.- Local: Hotel de preferencia
24.- Volveria?: no hay forma, desde ahora solo me meto con chicas que o muestran cara o tienen depa
25.- Puntaje final (1/10): 1, parece que es una agencia que la usa para mandar chicas que se ven completamente diferentes
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Tercera ves que me estafan en paginas, uno asi va perdiendo toda la fe
2.- Edad: Dice 20 años, llego una mama de 30+
3.- Cara: Anuncio la tenia bonita, llego una mujer completamente diferente
4.- Talla: La chica que vino si media igual que el anuncio, como 1.60
5.- Senos: Si tenia grandes, pero chorreados, como mama
6.- Cintura / barriga: Se veia entallada por algun cirujano alguna vez, pero no estaba en forma. los años y los kilos le van ganando
7.- Caderas / derrier: Celuliteado, npo muy bueno
8.- Piernas / pies: Las patas no muy cuidados, se veian cayos, las piernas fofas, esta subida de peso
9.- Piel: Esta señora la chica
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, pero si tenia una cicatriz enorme en el estomago, parece ser del bebe
11.- Aseo personal: Ningun mal olor, pero no se ducho
12.- Fellatio: mediocre, no me dio ni ganas de quitarme el forro
13.- Papita: O era la papa mas fofa de mi vida, o se metio el pajaro al rollo.
14.- Anal:No quise
15.- Trato:Me trato de calmar y convencer de darle, como fue de mis primeras veces segui en vez de devolver, pero no lo reocmiendo
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2/10, me vine solo corriendomela
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 6 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 500/hora
21.- Costo / beneficio: 0/10, 500 soles por una mujer que no parecia en nada a la del anuncio y un pesimo cache
22.- Ubicacion: Miralfores, decia
23.- Local: Hotel de preferencia
24.- Volveria?: no hay forma, desde ahora solo me meto con chicas que o muestran cara o tienen depa
25.- Puntaje final (1/10): 1, parece que es una agencia que la usa para mandar chicas que se ven completamente diferentes
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Tercera ves que me estafan en paginas, uno asi va perdiendo toda la fe