La semana pasada me atendí con ella para probar su atención y sobretodo ver sus carnes, jaja... aquí el rating de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Entra fácil a la categoría de las MILF
2.- Edad: debe estar bordeando los 40
3.- Cara: ancha y ovalada , de ojos rasgados y pomulos un tanto pronunciados, no es fea pero tampoco es una muñeca, digamos que pasa piola y lo que mas llama la atención es su culazo
4.- Talla: entre 1.55 y 1.60
5.- Senos: medianos, fácil llegando a 36, se los deja besar pero de rato en rato te detiene o dice "suave, suave"
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero de hecho con ayuda, se le nota las marcas de la lipo
7.- Caderas / derrier: la milf es producida, por lo carnoso que es culo se le nota buenas caderas, pero también con bisturí
8.- Piernas / pies: suaves y gruesas, sin exagerar pero acorde a su contextura, no desentona
9.- Piel: es clara y se ve que se cuida bastante
10.- Tatuajes / seña característica: el del tobillo
11.- Aseo personal: cuando llegó estaba limpia pero igual se bañó antes y después,
12.- Fellatio: no pasa de ser bueno, con chupada de bolas, todo con pre
13.- Papita: no se lo pude mirar mucho porque estaba mas concentrado en su culote, jaja, pero no la sentí mucho y debe ser por el trajín que se maneja
14.- Anal: me dijo que solo era para terminar y es la segunda que me lo niega por ser demorón, solo me prometió que para la próxima si me lo daba, siempre y cuando no me demore, jaja ...... a ver
15.- Trato: es buena onda la colocha
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó con un jean apretado donde se le apreciaba todo el culazo que e maneja, me saludo con un beso en la boca, yo ya estaba bañado, así que ella entró al baño y salió con un babydoll turquesa si mal no recuerdo, luego empezó con algunos besos y caricias, un poco de ruso con sus tetas y luego se bajo a realizar el oral de rigor, se entretuvo un rato con pancho fierro y las boloñas, a diferencia de otros ranking que he leído, supuestamente no se sacaba el babydoll pero conmigo si lo hizo, aunque se le nota los grumos de la lipo en su barriga eso no me bajoneó así que seguí en lo mío, primero comenzó cabalgando encima mío haciendo ella todo el movimiento, luego se volteó dándome toda la espalda y mostrando el rabazo que se maneja, luego se puso en 4 y me terminé de enfermarme así que comencé a meter dedo al anillo y a pasarle un poco el pene, cuando vió eso ya no quizo seguir en esa pose y pasamos a misionero pero al filo de la cama, luego la puse de costado pare seguir tanteando el anillo y se lo pedí, pero me dijo que yo culeo mucho y me demoro, le insistí pero no quizo, así que terminé botando el yogurt, me metí un duchazo y conversamos un toke para empezar el segundo round, bromeabamos por el tiempo y que como hacía para aguantar, etc., etc., el segundo round no fue muy bueno porque se acabó el tiempo según ella y no me dejó terminar, pero me prometió que para la otra me daba el culito, algo que me enfermó al final fue que cuando se puso su jean vi que no se lo puso sin calzón, a lo cual me dijo que no usaba truza cuando se ponía jean, ufff eso si me enfermó a tal punto que no se me bajaba que le comencé a meter mano y lo tomé la palabra de la promesa para una próxima
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: pienso que vale su precio, teniendo en cuenta que si entrega el anillo
22.- Local: telo de preferencia en distrito felino
23.- Volveria?: por la promesa y después ya veré
24.- Puntaje final (1/10): en genera se merece un 7