A Cazar natachas, se apuntan?

Kontor

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
89
71%
Puntos de reacción
89
‎10 Years of Service‎
Ya que estabamos tocando el tema de tener encuentros con lindas natachitas, hay lugares donde se puede encontrarlas, sobre todo los fins de semana en parque de la exposicion, parque universitario..

pero esta vez quedamos en ir a los conciertos vernaculares que se hacen en los conos.

Yo propongo el "Complejo Sta. Rosa" que esta cerca al Ovalo de Sta. Anita, un sabado por la noche, tiene q ser uno de estos sabados d Octubre.

Otra nota, si vamos mas de 6 tendriamos que separarnos en dos grupos, porq ser tantos como ahuyenta e intimida a las flacas a no ser q sean un grupo de flacas.

Opiniones?

siomara3.jpg

t4.jpg

52045_a10168_123_399lo.jpg

Nunca he hecho algo parecido, así que ante cualquier reunión, pasa la voz !

yo me apunto mano..

en santa anita en las discos de santa anita se que hay o van muchas natachitas,lo se por la empleada de mi vieja,una chata pawer tetoncita, pero no me meto con ella por el roche de mi familia,pero parece ser bandida porque para hablando duro por celu, siempre dice que es sus amigos.

Jajaja me apunto pero me queda un toque lejos yo vivo en Magdalena

tyo tambien jaja tan ricas esas natachas de fotos , aunq yo maso lejos vivo por lince

Que buena iniciativa, yo m encuentro ahora en el norte trabajando, creo yo que ir rn grupo de 2 daria mas resultado hoy en dia ahy mucho psicoseo mediatico x todo lo que se ve habrian mas resultados

a lo que llega la gente , como si las pobres empleadas domesticas fueran presas o algo menos que eso , en fin, cada uno sabe lo que hace .

Si elmagno si tiene razón pero en lo personal es un fetiche , no? cada uno lo tiene . quiza podemos ir a algun lugar mas centrico parque de la exposicion maybe?

yo creo q la intención es ir de cacería no necesariamente van a ser natachas, pero el hecho es levantarnos algo.

Buena idea cofra , mandeme un Mensaje Privado si llega a concretar algo estare de cajon ahi ;)

_o ohhh dale me apuntooo quiero una como la faldita cafe XP

Gran logia:

Buena cazaría para ustedes mis estimados cofras, sería bueno que colgarán su parecer...

si conoces a una serrana pero bien motesaso que sea potona bigass me avisas broder

Yo me apunto, estoy buscando una provinciana joven tetonaza, minimo sus 40b.

Asu no pides mucho brother jajajaja.. Así va a llegar fiestas patrias y no habrá ninguna casería. Que tal pongamos fecha 8/12 o 7/12 es fácil q haya fiesta x ser festivo que dicen.

BROTHERS LOS INVOCO PARA EL PROX SABADO EN LA NOCHE IR A BUSCAR CULITOS, DONDE PUEDE SER LA REUNION? PIDO SEA UN LUGAR CENTRICO (CENTRO DE LIMA ALMENOS) PORFAVOR y una hora especifica y que alguien vaya pensando en un lugar a donde ir...LAS EDADES DEBEN VARIAR ASUMO , YO TENGO 19 , espero no desanimar a nadie , LOS CONVOCO porfavor haganse presentes en este post y tambien me envian su numero por mensaje privado porfavor

oe tios pronuucionese

jajaja muy chibolo paso, de 25 para arriba ahi si me apunto

Jajaj tio pero podemos armar un grupete, yo soy serio y toda la finta

Atrás