En otro tema (no recuerdo cual) comenté sobre esto, conté un poco sobre un par de las 4 Kines en total que me he Clavado a peluche y con vaceada adentro.
una de las mas memorables (hace 10 años o un poco más) es de una flaquita de Mundoanuncio, su nombre de batalla: Geline.
Flaquita pero madre soltera, no parecía para nada por su contextura y era bien brava en el catre, no le decía no a nada, todas las poses, en la ducha o en el piso... donde sea. Siempre me mandaba de 3 a 4 polacos pero me cobraba por 1 hora nomas, cuando todas las veces que nos vimos (desde el primera vez que nos conocimos) nos quedabamos mínimo 3 horacios, a veces desde la noche hasta la mañana sgte... pero siempre me cobraba como si hubiesemos estado 1 hora. Me contó toda su vida, con total confianza, su nombre real, donde vivía, etc... yo igual.
bien chevere, luego nos distanciamos por x motivos. aunque chateabamos a veces por el Hi5, luego me bloqueó cuando colgó los chimpunes... no era de Lima, se regresó a su provincia hace varios años.. tuvo 2 critters más, está casada... y ya fue.