A cuantas kines le llenaste el tanque

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATESMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debe de ser un morbo hacer eso:), pero nunca se me ha pasado por la mente hacer eso:eek:
se ve que esta bien rica esta kine
20190114-143733-1.jpg
Número de contacto por favor.

A su que recuerdos 2008 Kiara de Delfines, Olenka y Karla Finish, Ashley de Lions, Karina, Iris y Paloma,Cucardas, Stefany amirez, EC de la zona vip, asu son varias actualmente Estrella que tuve que hacerle una bajada

Pero mis favoritas fueron Claudia Abusada, Shiley Arica y Andrea Cinfuentes :cool::cool::cool:
23824559_130396144284663_7310150336268730368_n.jpg
Screenshot_20200126_152655.jpg

Shirley Arica es la putita de turno del pelotero Ray Sandoval, alguien manya a esas cara de putitas que asistieron a su honomastico?.

Hoy su imbecil de ****** eres otro huevon que dices que esa chata tiene el sillao y todavia anuncias que tu primo esta cagado con el bicho vaya pa huevon y para que sepas estoy todo tranqui he sacado mis examenes hace seis dias todo ok asi que quien xuxa eres tu para venir aca a insultar huevon aca cada quien es su rollo si no te gusta andate a la ****** a otro foro.

Ya te quiero ver cuando te estés muriendo de sida baboso ya te quiero ver, la teffy miraval tiene tatuaje de unos labios en la nalga, sigan como estúpidos comiéndose a pelo ya los quiero ver con sus fiebres y diarreas como mi primo babosos de

Hoy su imbecil de ****** eres otro huevon que dices que esa chata tiene el sillao y todavia anuncias que tu primo esta cagado con el bicho vaya pa huevon y para que sepas estoy todo tranqui he sacado mis examenes hace seis dias todo ok asi que quien xuxa eres tu para venir aca a insultar huevon aca cada quien es su rollo si no te gusta andate a la ****** a otro foro.
Ya te quiero ver cuando estés muriendo de sida teffy miraval tiene tatuaje en la nalga de unos labios , cuando tengas fiebres y diarreas te acordaras de los que te dije sonsazo

Ya te quiero ver cuando te estés muriendo de sida baboso ya te quiero ver, la teffy miraval tiene tatuaje de unos labios en la nalga, sigan como estúpidos comiéndose a pelo ya los quiero ver con sus fiebres y diarreas como mi primo babosos de ******
Jajajajaa osea que tu primo es un baboso porque se contagio de sida jajaja sabes das risa en lugar de apoyar y no juzgar a tu primo ya que se enfermo de ese virus y no desearle mal a nadie porque nadie esta libre de esa emfermedad y tu te crees incotable sabes como familiar eres un cagon hijo de puta si tanto te molesta jodete muerdete el culo de colera y no vengas a venir a insultar valientito te crees concha tu madre por este medio mas bien a mi me das pena por que eres otro triste huevon que al parecer veo que la chata esa te mando a la ya que tanto hablas de ella espero que tengas pruebas de lo que dices yo estoy tranquilo ni tampoco les deseo mal a los cofrades pelucheros que anuncia su ranking asi que vas a la payaso.

Ya te quiero ver cuando estés muriendo de sida teffy miraval tiene tatuaje en la nalga de unos labios , cuando tengas fiebres y diarreas te acordaras de los que te dije sonsazo
Habras sido su cachero huevon mas bien anda que no te pongan los cuernos cagon concha tu madre das risaaaa y pena y espero que se mejore tu primo con los tratamientos que hay de todo corazon dios lo ciude en esta vida.

A su que recuerdos 2008 Kiara de Delfines, Olenka y Karla Finish, Ashley de Lions, Karina, Iris y Paloma,Cucardas, Stefany amirez, EC de la zona vip, asu son varias actualmente Estrella que tuve que hacerle una bajada

Hermano ... dire cofrade ...Estrella Lover o Estrella la veneca del depa de nicolette ?

Y asi es que rico que me fue hoy con mi kine ecuatoriana Veronica que cada dia esta mas rica y que rica concha que me como estuvimos una hora y media de sexo sin ningun condon como siempre y le compre un obsequio con la buena atencion que me da y le gusto muchisimo me agradecio con sus arrechantes palabras gracias mi amor tu eres mio papi ahora jajaja y si que se me prendio de mi esta monita dandome con unos ricos chapes con lengua quedandome tocala estaba con los porongos llenos de leche al verla con su sexy bikini negro que me la tanquee tres veces dentro de su concha dejando mis millones de ezpermatozoides dentro de ella full creampie que excitante es verla su cara gimiendo rico cuando la lleno de leche y conversando despues nos tomanos unas tres chelitas contandome su vida y la otra semana se va a Ecuador ha ver unos asuntos personales pero me dijo que regresa en quincena solo va por 7 dias mientras tanto mañana tambien ire a verla para tanquearla nuevamente ya que no se puede ir sin llevar mi decendencia.

por 25 o 30 lucas el polvo con la monita, está muy bien, para tener 2 critters tambien se mantiene muy cachable.

su marido mantenido debe ser el tal Julio de su tatuaje. Una pena q yo estoy lejos en Lima, ni modo, buen provecho cofrade.
En que chongo atiende

Ayer hice un rico trío con llenada de tanque.... delicioso.....el primer polvo.en una y el segundo en la otra

Ayer hice un rico trío con llenada de tanque.... delicioso.....el primer polvo.en una y el segundo en la otra
cofra, como dato, cuanto le marca un trío? las flacas malean entre ellas? jajajaj

A la flaquita lulu desde cuando laburaba en san borja, años la paro llenando; hasta en mi camioneta me le cachado camino a su casa en ventanilla, una vez que la jale, se fue a su casa bien tanqueada.
Yo tambien soy su casero de la chata y como jugando sin querer queriendo le empeze a dar calato con llenada de tanque, que rico es llenarla.

Yo también el sábado pasado una flaquita hermosa que ya hay mucha confianza trajo a su prima de 18 años muy hermosa también blanquitas, después de tomarnos 4 botellas de vino tinto hicimos un trío primero me vine en su prima y luego en ella, al final tuve que darle su pastilla del día siguiente a las 2

Yo también el sábado pasado una flaquita hermosa que ya hay mucha confianza trajo a su prima de 18 años muy hermosa también blanquitas, después de tomarnos 4 botellas de vino tinto hicimos un trío primero me vine en su prima y luego en ella, al final tuve que darle su pastilla del día siguiente a las 2
Cofra la idea seria compartir (por imbox por que hay mucho sapaso) estos datos.

Calla conchetumadre ...
Comparte a tu mama
Mejor a tu hermana la puta callejera de tu barrio. Solo que debe estar mas abierta que el calllejon de huaylas clon jajaja
O a tu abuela la desmuelada vende emoliente jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás