A cuantas kines le llenaste el tanque

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATESMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no has tirado a peluche con tu kine no has tenido infancia je
Broma
Es un tema de cada uno
No entiendo por que tanta webada
Si los cofrades lo hacen alla ellos... es su tema. Tampoco vamos a estar llenando el foro con informacion cada vez q alguien tira a pelo. Ya aburre.... si tiran a pelo... es su roche y punto

No papi, lulu o baby lu es una flaquita que mide 1.40 y que tiene un tatuaje en el antebrazo, trabajo en san borja y ahora en lince.
Ya es tiempo de ir a tanquearla de nuevo.
Claro si me atendí pero le perdí el rastro supuse como no anuncia se retiró

Aclarando
1.- No promuevo el sexo vaginal a pelo. Ni lo promuevo ni lo apruebo ni lo practico (con alguien desconocido..... si lo he hecho pero no es algo de lo q me debo sentir orgulloso). Simplemente no me interesa si alguien lo hace. Entiendo que es mayor de edad y que es su rollo. El sabra como matar sus pulgas. No soy quien para dármelas de Orientador sexual ni menos de consejero.
2.- Si es de mi gusto el sexo oral a pelo. Es algo que los de la vieja escuela practicábamos antes de tanta epidemia. A mi se me quedo y trato de buscarlo. Normalmente era difícil encontrarlo por lo tanto lo practico con poca frecuencia (no por que no quiera sino que son pocas kines q lo hacen). Ahora entiendo que se esta poniendo de moda. Lastimosamente ya no es mi época y ya no lateo por allí, Me quede con algunas caseras y me da flojera buscar nuevos valores. Entiendo que las Venecas lo hacen. No frecuento Venecas por que nadie me las ha presentado jajajaja. De la misma manera es mi rollo y no espero consejos ni orientadores. Ya sabre como mato mis pulgas.
3.- El anal a pelo..... bueno..... eso ya sale de mi estereotipo.... y tampoco me interesa quien lo hace ni con quien. Si alguien lo hace lo leo a modo de info y la verdad me llega profundamente al nabo juzgar a quien lo haga. Cuando leo eso..... simplemente pienso...… sincero es!!!.... pero no mas.

Por favor, dejemos esa actitud de puritanos, de chupa cirios, de falsos cristianos...… dejen a la gente en paz. A estas alturas quien lo hace ya sabe de todas las informaciones que de buena voluntad se postean. Ya tienen mas de 18 años. Aburre leer..... el sexo oral trasmite el HIV?..... ese tema debe ser el màs tocado en todo el foro.
Al final …. hay un porcentaje que se infecta con VIH asi haya tenido condon…… asi que nada es seguro.
No quieres arriesgarte a contagiarte VIH,..... no caches..... simple.

Actividad : Cachar

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]PELIGRO[/TD]
[TD]RIESGO[/TD][/TR]
[TR][TD]CONDON VENCIDO[/TD]
[TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR]
[TR][TD]CONDON MAL PUESTO[/TD]
[TR][TD]CONDOM BAMBA[/TD]
[TR][TD]TIRAR SIN[/TD]
[TR][TD]SOLO LA PUNTITA[/TD]
[TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]

LOS ACCIDENTES NO SON AL AZAHAR SON PRODUCTO DE LA ACEPTACION DE UN RIESGO. SI CACHAS ESTAS ACEPTANDO EL RIESGO DE ADQUIRIR LA INFECCION SEA UNA CHICA DE SU CASA O PUTA.

No pretendo hacer una matriz de exposición del riesgo (IPER C). Pero la única forma de evitar de forma segura el contagio es no cachar ni hacerse trasfusiones ni usar drogas EV. Toda otra actividad que implique sexo conlleva a un peligro y riesgo que en la tabla sale una ponderación muy alta por la calificación MORTAL.

Aclarando
1.- No promuevo el sexo vaginal a pelo. Ni lo promuevo ni lo apruebo ni lo practico (con alguien desconocido..... si lo he hecho pero no es algo de lo q me debo sentir orgulloso). Simplemente no me interesa si alguien lo hace. Entiendo que es mayor de edad y que es su rollo. El sabra como matar sus pulgas. No soy quien para dármelas de Orientador sexual ni menos de consejero.
2.- Si es de mi gusto el sexo oral a pelo. Es algo que los de la vieja escuela practicábamos antes de tanta epidemia. A mi se me quedo y trato de buscarlo. Normalmente era difícil encontrarlo por lo tanto lo practico con poca frecuencia (no por que no quiera sino que son pocas kines q lo hacen). Ahora entiendo que se esta poniendo de moda. Lastimosamente ya no es mi época y ya no lateo por allí, Me quede con algunas caseras y me da flojera buscar nuevos valores. Entiendo que las Venecas lo hacen. No frecuento Venecas por que nadie me las ha presentado jajajaja. De la misma manera es mi rollo y no espero consejos ni orientadores. Ya sabre como mato mis pulgas.
3.- El anal a pelo..... bueno..... eso ya sale de mi estereotipo.... y tampoco me interesa quien lo hace ni con quien. Si alguien lo hace lo leo a modo de info y la verdad me llega profundamente al nabo juzgar a quien lo haga. Cuando leo eso..... simplemente pienso...… sincero es!!!.... pero no mas.

Por favor, dejemos esa actitud de puritanos, de chupa cirios, de falsos cristianos...… dejen a la gente en paz. A estas alturas quien lo hace ya sabe de todas las informaciones que de buena voluntad se postean. Ya tienen mas de 18 años. Aburre leer..... el sexo oral trasmite el HIV?..... ese tema debe ser el màs tocado en todo el foro.
Al final …. hay un porcentaje que se infecta con VIH asi haya tenido condon…… asi que nada es seguro.
No quieres arriesgarte a contagiarte VIH,..... no caches..... simple.

Actividad : Cachar

[TABLE="class: brtb_item_table"][TBODY][TR][TD]PELIGRO[/TD][TD]RIESGO[/TD][/TR]
[TR][TD]CONDON VENCIDO[/TD][TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR]
[TR][TD]CONDON MAL PUESTO[/TD][TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR]
[TR][TD]CONDOM BAMBA[/TD][TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR]
[TR][TD]TIRAR SIN[/TD][TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR]
[TR][TD]SOLO LA PUNTITA[/TD][TD]ADQUIRIR INFECCION[/TD][/TR][/TBODY][/TABLE]
LOS ACCIDENTES NO SON AL AZAHAR SON PRODUCTO DE LA ACEPTACION DE UN RIESGO. SI CACHAS ESTAS ACEPTANDO EL RIESGO DE ADQUIRIR LA INFECCION SEA UNA CHICA DE SU CASA O PUTA.

No pretendo hacer una matriz de exposición del riesgo (IPER C). Pero la única forma de evitar de forma segura el contagio es no cachar ni hacerse trasfusiones ni usar drogas EV. Toda otra actividad que implique sexo conlleva a un peligro y riesgo que en la tabla sale una ponderación muy alta por la calificación MORTAL.
En cuerpo y mente?, Seguridad presente!

vivia en la perla la flaquita del callao?
Yo me tire a cable pelado a 5-6 teens de un depa en la victoria, el cual ya cerró, todas eran muy lindas y me ganó la Arrechura, de esas, una, la más bonita y joven, la llegué a sacar x fuera y me la seguí tirando buen tiempo,al natural y con terminada dentro, ya era como mi mujer, la chibola tenía 18@ y era del Callao, muy linda,de ojos claritos, piel carita y delgadita, lo malo fue cuando me escribió q no le venía y me asuste, cambie el nro de mi cel y me desaparecí, no valla ser q me enyuque al critter y no sea mio, como saben, a esa edad, las chicas están con el enamoradito o amigo cariñoso, yo no estoy pa esa vaina, x mas q sea soltero

dos veces llene a kines, pero fue por que el condon se rompió, de tanto movimiento. Una me pidio para su pildora del dia siguiente, y la otra que loka, me obligo a ir hacernos un examen de vih, estaba esquizofrénica , un escandalo, que acepte a ir, salio negativo, se tranquilizo la flaca, se disculpo por su conducta , dijo que nunca le había pasado, mmm, pero a pesar que estaba muy linda, no mas la busque.

Si no has tirado a peluche con tu kine no has tenido infancia je
Broma
Es un tema de cada uno
No entiendo por que tanta webada
Si los cofrades lo hacen alla ellos... es su tema. Tampoco vamos a estar llenando el foro con informacion cada vez q alguien tira a pelo. Ya aburre.... si tiran a pelo... es su roche y punto
exacto amigo, no entiendo porque algunos se arañan y rasgan las vestiduras, es un secreto a voces que las kines tiran a pelo con quienes se sienten en confianza, les paguen mas o no, y por obvias razones si les preguntas a ellas lo van a negar de todas las formas posibles

exacto amigo, no entiendo porque algunos se arañan y rasgan las vestiduras, es un secreto a voces que las kines tiran a pelo con quienes se sienten en confianza, les paguen mas o no, y por obvias razones si les preguntas a ellas lo van a negar de todas las formas posibles
Ninguna kine va decir que tira a pelo aunque algunas si ponen abiertamente en sus avisos que si lo hacen.

Asi es y ayer estaban con las ganas de vacear los porongos que queria llenar el tanque a mi casera Veronica pero como llego mi otra casera Karlita ecuatoriana rubia del local el Quinto Patio que me decidi por ella sin que se de cuenta mi Vero porque se puede poner algo celosa jajja en fin nos dimos un encuentro bien rico me dijo que me ha extrañado mucho jajaj si claro y le me meti una rica cachada a pelo llenandole el tanque waoo dos veces le llene de leche esa concha rosadita una hora de sexo con ella y me dijo que se va quedar buen tiempo en fin toca disfrutarla y gozarlas mientras se pueda sin dudas Vero y Karla son las mejores kines que me toco estos ultimos dos años junto con una kine veneca pero esa es otra historia en fin cada uno es libre de dedicir si tiran pelado o no en fin es libre a vedrio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás