A falta de dinero trabaje de Kine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen relato amiga Golosisima,tienes bastante imaginacion y una buena redaccion,espero que nos sigas deleitando con tus relatos que de seguro todos te lo agradeceremos desde lo mas profundo de nuestro corazon y en algunos casos calzon jajajaja...
He leido todos tus relatos y siempre los disfruto por su gran calidad y su profundo punto de vista femenino ,cuidate y espero seguir leyendo tus historias.

hay un admirador que lindo jijijiji, gracias por tus excelentes comentarios siempre trato de tomarme mi tiempo en los detalles para los relatos que publico,.... dar loq ue le gusta a la cofradia....

No esta mal este relato creo yo que merece 2da, 3era parte es mi modesta opinión jacqueline espero aceptes mi sgerencia. A pedido de Veronica ya te deje el agradecimiento. dale que tus relatos son re horny.

BlackPrince & Veronica O.

No esta mal este relato creo yo que merece 2da, 3era parte es mi modesta opinión jacqueline espero aceptes mi sgerencia. A pedido de Veronica ya te deje el agradecimiento. dale que tus relatos son re horny.

BlackPrince & Veronica O.

Un exelente relato , sale de una fantacia y mucha imaginacion para terminar en este relato, al final de la historia sice fin esperaba encontrar continuara ... Un fuerte abrazo ,

gracias por los mensajes.... a pedido suyo evaluare incluir una siguiente parte

besos

mmm parece mi relato, cuando me obsesiono con una flaca sea casada con novio, casi siempre caen en mis redes me las llevo al mejor telo les ofrezco una buena suma de dinero y caen sólitas luego después ellas sólitas me acosan :D gracias Internet por existir :p..

Hace mucho tiempo que no leo esta parte del foro pero me llamó la atención el título de este relato tuyto, lo leí y no me decepcionó.

Siempre te dije que serías una excelente autora de relatos eróticos, me alegro de no haberme equivocado. Veo que te has entronizado, y con justo motivo, entre los más grandes animadores de esta zona.

Felicitaciones.

Diablito

mmm parece mi relato, cuando me obsesiono con una flaca sea casada con novio, casi siempre caen en mis redes me las llevo al mejor telo les ofrezco una buena suma de dinero y caen sólitas luego después ellas sólitas me acosan :D gracias Internet por existir :p..

huy me copie de tus anecdotas jijijijij, mira pues gracias por el dato, ahora se que con usted cofrade de lejitos nomas no vaya yo tambien a caer en sus redes....

Hace mucho tiempo que no leo esta parte del foro pero me llamó la atención el título de este relato tuyto, lo leí y no me decepcionó.

Siempre te dije que serías una excelente autora de relatos eróticos, me alegro de no haberme equivocado. Veo que te has entronizado, y con justo motivo, entre los más grandes animadores de esta zona.

Felicitaciones.

Diablito

mi maestro sabio me ha escrito!!!!! me has alegrado el dia, que bueno que te haya gustado mi relato... se te extrañaba mucho.... gracias por tus excelentes comentarios como siempre

La frase para resumir el arte que tienes para escribir seria "el cielo es tu límite", tienes mucha versatilidad e imaginación Jaqui. No se sonroje y animase a dejarnos una historia mas, mire que creo que ya me faltan pocas historias por leer. Gracias, abrazote.

Era increible lo que estaba pensando hacer… la falta de dinero y de trabajo que hay en Lima, me estaba obligando a ....

bueno amiga y amigos a falta de dinero y con ciertas circunstancias una esta dispuesta a hacer cualquier cosa por el bienestar de la familia y sobre todo cuando una tiene hijos que alimentar y estos son la luz de sus dias...
quien no ha echo algo loco por dinero o por nececidad
que cosa no hicimos por nececidad... por nececidad se aceptan las propuestas mas locas para llevar el pan a la mesa...
a que estan uds dispuestos hacer en momentos dificiles por un poco de dinero para sustentar a la familia
por nececidad que no hariamos... por ganarse un poco mas de dinero que no estariamos dispuestos a hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás